Afeitadora Philips S1131/41

-45%
Afeitadora Philips S1131/41

Afeitadora Philips S1131/41 a PRECIAZO!! 

Consigue esta Afeitadora Philips S1131/41 al mejor precio del mercado...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 44,99
imagen_oferta 24,79

¿Te imaginas tener todo en un producto para mantener el rostro joven y sin vellos? Todo esto lo ofrece la Afeitadora Philips S1131/41 moderna y barata!!

Si todavía no consigues una afeitadora indicada para ti, este modelo Philips S1131/41 es tu mejor opción gracias a sus 27 cuchillas bien afiladas y autonomía de hasta 40 minutos sin cables.

En tuschollos deseamos que inviertas en un producto que valga la pena, por eso te especificamos más detalles sobre esta Afeitadora Philips ¿Vamos?…

Afeitadora Philips S1131/41
Afeitadora Philips S1131/41

Afeitadora Philips con cuchillas autoafilables

Las 27 cuchillas PowerCut de la Afeitadora Philips S1131/41 cortan cada pelo por encima del nivel de la piel, lo que te proporciona un afeitado suave y uniforme en todo momento

Las cuchillas autoafilables de esta afeitadora eléctrica están diseñadas con precisión para ofrecer siempre un afeitado limpio y muy seguro. Además, cuenta con cabezales flexibles que se adaptan a los contornos del rostro.

Afeitadora Philips S1131/41
Afeitadora Philips S1131/41

Afeitado sin cable y cabezales flexibles 4D

La Afeitadora Philips S1131/41 está diseñada para mantener un contacto uniforme con la piel sin que se produzcan cortes. Los cabezales flexibles 4D se articulan entre sí y giran en 4 direcciones para un afeitado limpio en todo momento.

Por si fuera poco, puedes tener un afeitado sin cable durante un máximo de 40 minutos tras una carga de 8 horas. También puedes afeitarte con el cable de alimentación enchufado si la batería está descargada.

Afeitadora Philips S1131/41
Afeitadora Philips S1131/41

Diseño ergonómico y fácil de limpiar

Otra característica destacable de la Afeitadora Philips S1131/41 es su diseño ergonómico y ligero, lo que la convierte en una opción ideal para llevar de viaje o para usar en el día a día.

También es fácil de limpiar gracias a su cabezal desmontable y lavable bajo el grifo. En ese caso, limpia la afeitadora eléctrica con tan solo pulsar un botón: solo tienes que abrir el cabezal de la afeitadora y enjuagar con agua.

Afeitadora Philips S1131/41
Afeitadora Philips S1131/41

Detalles técnicos de la Afeitadora Philips S1131/41

MarcaPhilips
Función especialRecargable
Numero de cuchillas27 cuchillas autoafilables
Autonomía40 minutos de afeitado sin cable:
Usos recomendados para el productoCara
EstiloAfeitado hombre
Afeitadora Philips S1131/41
Afeitadora Philips S1131/41

Opiniones de los compradores de la Afeitadora Philips ¿Vale la pena?

En cuanto a las opiniones de los usuarios sobre la Afeitadora Philips S1131/41, muchos destacan la relación calidad-precio del producto, ya que ofrece un rendimiento similar a modelos más costosos. También mencionan su durabilidad y eficacia en el afeitado, así como la comodidad que proporciona su diseño.

Ahora te damos un resumen de las valoraciones más destacadas:

“Afeita muy bien, la batería aguanta muchas sesiones, más de 8 o 9, y se recarga en unas 8h. Tiene un indicador luminoso de necesidad de recarga, muy útil.»

«A mi padre le encanto dice que es muy buena la recomienda”.

“Precio calidad mejor de lo esperado»

Presiona en la imagen y conoce todas las opiniones de los clientes:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares de buenas prestaciones:

SweetLF Afeitadora Electrica Hombre, Maquina de Afeitar Hombre Barba Uso en Húmedo y Seco, Recargables Maquinilla Afeitar IPX7 Impermeable Recortador, Modelo SWS7105
  • 💖【CARGA RÁPIDA USB E INDICADOR LED】 – Maquinilla de afeitar hombre electrica equipada con un cable de carga y adaptador compatibles, diseño plug and play, no necesita esperar a que se cargue. La carga completa de 60 minutos puede durar 120 minutos de afeitado sin cable (unos 30 afeitados). El indicador LED que muestra la energía restante en 5 niveles.
Afeitadora Eléctrica para Hombres, Qhecomce en Húmedo y Seco Recargable Inalámbrica, Afeitadoras Eléctricas de Barba 3 en 1 a Prueba de Agua – Carga de Cable USB
  • Carga rápida – gracias a la tecnología de carga rápida. Simplemente conecte la afeitadora eléctrica con el adaptador de pared (se necesita una compra adicional), se cargará por completo en 90 minutos y proporcionará tiempos de afeitado de 100 minutos, perfecto para su uso diario y de viaje.

Cómo ha cambiado el precio de la Afeitadora Philips?

El descuentazo de este producto es notable. Hace semanas estaba en casi 45 euros, y hoy lo consigue en menos de 25. Comprar esta Afeitadora Philips hoy mismo sale en 24.77€ (-44%, Mínimo histórico).

¡Un verdadero chollazo!…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Conoce un poco más a la Afeitadora Philips S1131/41en este video:

Afeitadora Philips

¿Deseas afeitar tu rostro sin complicaciones? Compra esta afeitadora a través de nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas cada pocos minutos!!

A cuidaros!!!