Afeitadora Eléctrica Braun a precio de chollo

-26%

Afeitadora Eléctrica Braun a precio de chollo

La Afeitadora Eléctrica Braun estás muy barata en MIRAVIA...

imagen_precio_antiguo 89,99
imagen_oferta 66,76

La Afeitadora Eléctrica Braun Serie 5 para hombre convierte el afeitado en una tarea fácil gracias a sus 3 láminas flexibles que se adaptan a los contornos faciales.

También tiene el sistema EasyClean que permite una limpieza fácil y rápida sin retirar el cabezal de afeitado.

Es momento de conocer más de esta Afeitadora Eléctrica Braun aquí en tuschollos. ¡A por ello!…

Afeitadora Eléctrica Braun

Cuáles son los elementos característicos de esta Afeitadora Eléctrica Braun

Posee una tecnología AutoSense que detecta y adapta la potencia a la densidad de la barba, capturando y cortando más pelo en cada afeitado.

Y, ¿en qué está basada la tecnología AutoSense?, pues en sensores que analiza el grosor de la barba y ajusta la potencia del motor de la afeitadora para mantener la uniformidad mientras afeita diferentes tipos de barba.

El motor proporciona más potencia exactamente donde se necesita, lo que permite a las afeitadoras Braun ofrecer la mayor eficiencia incluso con barbas duras.

Afeitadora Eléctrica Braun resistente al agua y batería excelente

Posee batería de iones de litio que duran hasta 3 semanas de afeitado (50 min); y tiene una carga rápida de 5 min para un afeitado completo.

Por otro lado, nuestra afeitadora eléctrica es 100 % resistente al agua y es apta para usarla en seco y en mojado. También incluye un accesorio EasyClick de recortadora de barba para barbas de entre 0,5 y 7 mm.

Afeitadora Eléctrica Braun
Afeitadora Eléctrica Braun

Versatilidad de la Afeitadora Eléctrica Braun

Esta afeitadora Braun para hombre brinda una solución de limpieza que mantiene las láminas en perfectas condiciones para que la afeitadora esté como nueva cada día.

Y sus potentes lubricantes mantienen las láminas de la afeitadora para que esté como nueva cada día.

Pero, la funcionalidad de este equipo no queda allí, porque esta afeitadora se carga con solo pulsar un botón para ofrecerte la máxima comodidad. Y viene programa con cinco funciones, incluida la selección inteligente del programa de limpieza de la afeitadora.

Afeitadora Eléctrica Braun
Afeitadora Eléctrica Braun

Datos técnicos de la Afeitadora Eléctrica Braun para hombre

MarcaBraun
Depilación en frío‎No
Peso del artículo‎600 g
Características de la depiladora‎Húmedo y seco
Fabricado enAlemania
Sistema de afeitado‎Afeitadora de rotación
Recargable‎Si
Recordadora de precisiónNo
Fuente de energía‎Batería
Características de la afeitadoraResistente al agua
Tipo de afeitadoraGiratorio
Afeitadora Eléctrica Braun
Afeitadora Eléctrica Braun

Chequea las opiniones de los compradores sobre Afeitadora Eléctrica Braun

Este es un producto muy bien recibid por los clientes, por lo tanto, tiene excelentes valoraciones y un puntaje de 4.9/5 estrellas en Miravia.

Ahora te damos un resumen de las opiniones más resaltantes:

“Mejor imposible. El precio increíble y encima en tres días. Es una gozada los recambios de la máquina. Lo recomiendo».

«Muy buen funcionamiento para afeitado rasurado. Tengo otra máquina Braun que también funciona como debe. Esta en concreto me la recomendó mi barbero”.

“Me ha impresionado lo practica que es, lo bien que se ajusta a la mano y lo bien que apura, también lo mucho que dura la batería. En líneas generales está muy bien”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Chollo
Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con tecnología Wet & Dry, Shave & Style 30bt, Negro/Azul
  • Afeita, recorta y perfila con esta versátil afeitadora eléctrica y recortadora de barba 3 en 1 para hombre
  • Incluye 1 cabezal flexible de 3 posiciones para óptima eficiencia y bienestar en la piel, 1 cabezal recortador y 5 peines para barba de 3 días y barbas de 1-7 mm
  • Maquinilla eléctrica Wet and Dry para que puedas usarla con agua, espuma o gel; sumergible hasta -5 metros
Chollo
Philips Serie 3000 Afeitadora Eléctrica para Hombre, Maquina de Afeitar Barba con Barbero desplegable, Cuchillas PowerCut, Uso en Seco y Humedo, Inalambrica, Recargable, S3233/52, funda, Negro
  • Cuchillas PowerCut: esta afeitadora eléctrica para hombres con sus 27 cuchillas autoafilables de diseño con precisión ofrece una experiencia de afeitado constante para lograr una afeitada precisa y cómoda
  • Cabezales flexibles y 5D Pivot: una afeitadora para hombres con cabezales completamente flexibles, un eje 5D Pivot, movimientos flexibles y flotantes que se adaptan a las curvas de tu cara; incluye un cortabarba Philips desplegable óptimo para dar forma al bigote, la barba y las patillas
  • Diseño de mango ergonómico: esta afeitadora para hombres incluye un mango de goma antideslizante que hace que sea fácil mantener un agarre seguro y un cuerpo resistente al agua, de modo que puedes afeitarte en seco cómodamente o incluso en húmedo con gel o espuma

No dejes pasar la ofertaza de esta Afeitadora Eléctrica Braun

Para aprovechar este chollo debes ir a Miravia, donde verás que el producto tenía un precio de más de 80 euros, y hoy lo consigues en oferta.

Si lo compras hoy mismo desde la aplicación de Miravia obtienes la oferta flash y sale en 66.76€ (-26%)…

¡Una pasada de oferta, aprovecha!…

Si quieres aprovechar esta oferta, debes comprar esta Afeitadora Eléctrica Braun a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!

A por ello!!!