Bolso de rafia a precio de locura

logo_tienda
-33%

Bolso de rafia a precio de locura

Este estupendo Bolso de rafia sale a preciazo si lo comprar hoy mismo.

imagen_precio_antiguo 29,99
imagen_oferta 19,99

¿Buscas un nuevo bolso para el verano?, tenemos la mejor opción: el Bolso de rafia es perfecto para tus tardes de paseo o para la playa. Tiene un diseño redondo, dos asas cortas y correa larga para usar estilo bandolera.

Este moderno Bolso de rafia es uno de los complementos clave con el que crear looks frescos del estilo boho y folk, que alcanzan en verano su máximo esplendor año tras año.

Si deseas conocer más detalles sobre este bolso para las mujeres, te invitamos a quedarte en tuschollos porque vamos a indicarte toda la información que buscas a continuación…

Bolso de rafia
Bolso de rafia

Esta es la descripción del Bolso de rafia

Este Bolso de rafia se convierte en el aliado perfecto que puedes lucir en verano combinándolo con vestidos vaporosos, camisetas bordadas, sombreros y sandalias de tiras para ser la reina del folk.

Este bolso es ya un clásico de cada verano, de hecho marcas como Zara, Pedro del Hierro o Slowlove también han incluido en su catálogo de primavera-verano este modelo de bolso.

¿Y cómo es este bolso de rafia?, tiene un diseño completamente circular que incorpora un asa larga para llevarlo como bandolera. Lo más fenomenal es que tiene un aire rústico que casa a la perfección con el estilo bohemio.

Bolso de rafia
Bolso de rafia

¿Cómo combinar este fenomenal Bolso de rafia?

Con esta versión más romántica que puedes combinar con faldas midi o vestidos estampados y cuñas. ¡Viste a la moda y marca tendencia con este bolso top que convertirán cualquiera de tus looks en una vestimenta chic!.

Gracias a su fabricación en fibra natural, extraída de las hojas de varias especies de palma, este tipo de bolso tienen un diseño completamente rústico y artesanal.

Un diseño que inspira verano y encaja a la perfección con un look más casual y relajado. También son perfectos para llevar tus objetos personales a la playa, ya que muchos modelos son de gran capacidad, con espacio suficiente para la toalla, el móvil…

Bolso de rafia
Bolso de rafia

Más especificaciones del Bolso de rafia

Marca1990s
Material de confecciónRafia
TemporadaPrimavera/Verano 24
Material del forro‎poliéster
PatrónBordado
Necesita baterías‎No
Fabricado enChina
EstructuraCierre de cremallera. Con asa bandolera incluida.
Medidas32*32*9 cm
ColorBeige/Camel
Bolso de rafia
Bolso de rafia

Estas son las opiniones sobre el Bolso de rafia

Este bolso aún no tiene valoraciones en Miravia, pero en las reseñas generales de Google, el artículo goza de muy buenas opiniones.

Te contamos las valoraciones que más resaltan a continuación:

«El bolso es muy bonito y también práctico porque tiene un espacio adecuado para guardar varias cosas. Lo recomiendo».

«Me ha encantado el estilo de este bolso y se ve muy consistente. Enamorada de su diseño”.

“Lo compré para un regalo y después lo volví a adquirir para mí porque es muy bonito. Me encanta el diseño y que lo puedo combinar con un atuendo playero para el verano”, comenta otro.

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Bolsa De Paja Tejida a Mano Patrón De Margarita Bolsas Para Mujeres Bolsas Para Mujeres Bolsos De Playa Tejidos Bolsos Casuales
  • Bolsa puede llevar cosas que necesita cuando sale, teléfono móvil, llaves, billetera, etc.
  • Puede usarlo una bolsa de fiesta, una bolsa de compras o una bolsa de almacenamiento diaria. Muy adecuado para uso diario, caminar por ocio, salir a fiestas, etc.
  • Esta bolsa está tejida de paja de alta calidad, resistente y duradera, compacta, portátil y fina.

Adquiere tu fenomenal Bolso de rafia en Miravia

Para dar con este chollo hay que ir a la aplicación de Miravia, donde observa que este producto tiene un precio habitual de más de 29 euros.

Pero, Miravia nos trae una oferta flash y sale con el precio oferta de 19.99 euros (-33 %)… ¡Un precio estupendo, aprovecha!…

Compra este Bolso de rafia a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!

¡A lucir estupenda!!!