Pack de 3 Bóxers a precio de oferta

-27%

Pack de 3 Bóxers a precio de oferta

Pack de 3 Bóxers Calvin Klein muy barato en MIRAVIA

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 43,00
imagen_oferta 31,50

Tenemos en tuschollos un estupendo Pack de 3 Bóxers de Calvin Klein con un diseño prometedor que destaca la goma superior con las letras de Calvin Klein.

Este Pack de 3 Bóxers tiene en su composición: 95% Cotton, 5% Elastane. ¡Es un diseño cómodo y práctico para un día cualquiera!

Si deseas conocer más detalles sobre este producto para hombres, te invitamos a quedarte con nosotros porque daremos detalles interesantes…

Pack de 3 Bóxers
Pack de 3 Bóxers

¿Cómo es el Pack de 3 Bóxers de la marca Calvin Klein?

La primera cualidad es que son versátiles, se pueden combinar con todo, casi siempre incluyen el logo de la firma, una característica que da estatus.

Calvin Klein es la única que ha conseguido convertir sus calzoncillos en un símbolo de poder y a sus portadores en iconos sexuales en un tiempo récord.

Además, con unos bóxers que hacen sentir a los hombres bien, sentirse deseables, por eso se han convertido en un elemento clave en el armario. Perfecto para ese día especial, para esa celebración o bien para tu día a día donde todo lo que buscas es ajuste y comodidad.

Pack de 3 Bóxers
Pack de 3 Bóxers

Este Pack de 3 Bóxers es el preferido de los hombres

Si te sientes incómodo con los bóxers, es muy probable que pases mal todo el día.

En este sentido, esos calzoncillos de Calvin Klein están fabricados a base del algodón para así evitar rozaduras. Esto hace que sean los preferidos de los caballeros.

¿Cómo elegir los modelos del Pack de 3 Bóxers?

Hay que saber elegir el estilo de la ropa interior para hombre que más se adapte a tus gustos y a tu cuerpo, incluso a una actividad específica. Por ejemplo, los amplios pueden ser mejores para estar en casa o trabajar, mientras que los más ajustados funcionan mejor a la hora de hacer ejercicio.

Pack de 3 Bóxers
Pack de 3 Bóxers

Especificaciones del Pack de 3 Bóxers de la marca Calvin Klein

MarcaCalvin Klein
Materiales de fabricación95% Algodón, 5% Elastano
Número de piezas‎3
CierrePull On
CuidadoPueden lavarse a máquina y secarse en secadora.
Lavado a máquina
Incluye baterías‎No
ModeloDe tiro bajo 2664- Cotton Stretch
Color‎Multicolor
Pack de 3 Bóxers
Pack de 3 Bóxers

Opiniones sobre el Pack de 3 Bóxers de Calvin Klein

En Miravia este producto tiene opiniones y valoraciones muy positivas y en ese caso tiene un puntaje 4.8/5 estrellas

Ahora te damos un resumen de las opiniones de los compradores que más resaltan:

“Sin duda son los mejores calzoncillos que existen, económicos y la seguridad de que te van bien. Son muy cómodos y se ajustan a tu pierna y forma. Falta uno en la foto porque no he resistido a ponérmelos».

«Buena calidad! Se nota que son verdaderos y esta tienda es bastante fiable. Tenía dudas, pero no, excelente”.

“Son unos calzoncillos de bastante calidad. El color azul Bilbao es muy chulo”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

FM London – Bóxers para hombre, suaves, con tecnología HyFresh para protección contra los olores, ropa interior elástica para uso diario (paquete de 4/8)
  • RICO EN ALGODÓN: calzoncillos tipo bóxer para hombre hechos de una rica mezcla de algodón, diseñados para ser suaves al contacto con la piel y ofrecer comodidad durante todo el día
  • ELÁSTICOS: bóxers de algodón elástico para hombre que ofrecen un ajuste ergonómico que se mueve contigo; cintura elástica que mantiene estos bóxers para hombre en su lugar para que no se caigan ni se enrollen
  • PAQUETE MÚLTIPLE: el paquete múltiple de calzoncillos tipo bóxer para hombre viene en una variedad de llamativos colores o tonos apagados para adaptarse a todos los gustos; se completa con la marca distintiva de FM London para un acabado elegante
Pierre Calvini Boxers con cintura elástica (6/12 unidades), Calzoncillos tipo bóxer con botones para hombre con diseño elástico, paquete múltiple
  • CONFORT : Fabricados con una suave mezcla de materiales para un tacto suave sobre la piel, y la cintura sin etiquetas permite llevarlos durante todo el día sin causar irritaciones
  • FRESCOS Y LIGEROS: La mezcla de tejidos transpirables ayuda a crear una sensación de frescor, mientras que las propiedades de secado rápido del tejido ayudan a mantener la frescura durante todo el día
  • SUJECIÓN TOTAL: Nuestros bóxers para hombre llevan una tela elástica de 4 direcciones para permitir un movimiento flexible y sin restricciones en todas las direcciones, además de una bragueta delantera con botones para un acceso cómodo y fácil

No te quedes sin el Pack de 3 Bóxers

Si buscas una ofertas estas de suerte porque este producto antes estaba en más de 43 euros y ahora se cotiza con un descuentazo de 40%. Si lo compras hoy mismo desde la aplicación de Miravia obtenemos la oferta flash y sale en 25.80€…

¡Pero no termina allí la oferta!. Si aplicas el cupón de bienvenida con el 20% de descuento en la web, este producto sale más barato. ¡Solamente tienes que registrarte y listo!….

¡Una ganga!…

Compra Pack de 3 Bóxers a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!