Pack 10 Calcetines de hombres a preciazo

logo_tienda
-20%

Pack 10 Calcetines de hombres a preciazo

Pack 10 Calcetines a precio increíble solo en MIRAVIA...

¿Buscas unos calcetines cómodos y de uso diario?, en tuschollos tenemos un fantástico Pack 10 Calcetines para hombres, elaborado del más fino algodón.

Estas medias deportivas son de alta calidad, transpirables, informales y de malla, con un corte fino que hará de tus días más cómodos.

Si deseas conocer más detalles sobre este Pack 10 Calcetines, sigue con nosotros porque daremos más detalles de gran interés…

Pack 10 Calcetines
Pack 10 Calcetines

¿Por qué elegir este Pack 10 Calcetines de hombre?

Tiene un material adecuado en su fabricación, que es el algodón, una fibra natural que tiene buena resistencia y permite la transpiración.

Otra característica de estos calcetines es la suavidad del tejido, ideal para utilización diaria. Son unas medias que se caracterizan por la comodidad y confort que brindan.

Además, estos calcetines tobilleros son de muy buena calidad y su durabilidad de bastante. ¡A usarlas!…

Pack 10 Calcetines
Pack 10 Calcetines

Beneficios para la salud que se obtiene por usar este Pack 10 Calcetines para hombres

Estos son los beneficios de estos calcetines para la salud:

¿Sabías que los calcetines evitan el insomnio?, aunque piense que no hay nada más incómodo que dormir con medias, la Fundación Nacional del Sueño estudió los efectos de dormir con medias en 70 pacientes con insomnio crónico.

Las pruebas revelaron que los calcetines redistribuyeron el calor del cuerpo y evitaron la dilatación de los vasos sanguíneos. Ellos tuvieron mejores índices de sueño profundo.

Por otro lado, la Universidad de Florida comprobó que las medias o calcetines son un gran aliado porque gracias a ellas el cuerpo entiende que ya se encuentra a una temperatura ideal para la noche, por lo que no necesita contrarrestar la pérdida de calor por la menopausia. En otras palabras, evitará los sudores nocturnos que no la dejan dormir.

Pack 10 Calcetines
Pack 10 Calcetines

Otras bondades de este Pack 10 Calcetines de algodón

Estos calcetines previenen enfermedades en los pies. Unos diez años atrás, todo era diferente: los jóvenes preferían ponerse los zapatos sin medias para lucir con más estilo. Esto sin duda desató una creciente ola de hongos y pie de atleta en el mundo.

Tan solo en Reino Unido se resaltó que el 70 % de los hombres y mujeres de 18 a 25 años tenían pie de atleta, como lo resaltó el Colegio de Podología de la Nación.

Por eso, para evitar enfermedades y hongos, es vital utilizar medias. Estas son capaces de absorber hasta 330 mililitros de sudor, lo que es capaz de producir cada pie en un día común y corriente. Es decir, casi el mismo contenido que viene en una lata de cerveza.

Pack 10 Calcetines
Pack 10 Calcetines

Más detalles de este Pack 10 Calcetines

MarcaZTOET
Calidad‎buena calidad
Número de piezas‎10 pares
Material85% algodón, 15% LICRA
Temporadaprimavera, verano, otoño
Color‎Multicolor
Pack 10 Calcetines
Pack 10 Calcetines

Esto opinan los clientes sobre este Pack 10 Calcetines

Estas medias tienen un excelente acabo y goza de buenas valoraciones, de hecho su puntaje es de 4.7/5 estrellas en Miravia.

Ahora te damos un resumen de las opiniones:

“Buen acabado en las costuras, la parte trasera del talón un poco más alta para evitar rozaduras, son finos, ideal para el verano. La calidad es más que aceptable y a buen precio.»

«Mucho mejor de lo que me esperaba en la foto, no se aprecia su calidad, pero en las manos puedo decir que realmente son como dicen supercómodos y de algodón”.

“Gratamente sorprendido. El material parece de buena calidad y vienen con la parte de atrás un poco más alta para evitar el roce de la piel con las zapatillas. Muy recomendables”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Amazon Essentials Calcetines Tobilleros Deportivos, Acolchados, de Algodón y de Alto Rendimiento Hombre, 6 Pares
  • Comodidad y ajuste: estos calcetines de tobillo se ajustan justo por encima del tobillo, tienen una construcción de puntera suave que elimina costuras voluminosas y cojín adicional en la puntera y el talón para impacto, protección y durabilidad. La malla zonificada proporciona ventilación y transpirabilidad y tienen compresión de arco para apoyo, estabilidad y para reducir la fatiga del pie.
  • Material: los calcetines Amazon Essentials están hechos de materiales duraderos y de alta calidad. Estos calcetines son una mezcla de algodón y poliéster con elastano para un ajuste superior y retención de forma.
  • Estilo: disponible en varios colores.
FM London (paquete de 12) Calcetines hombre, Calcetines antideslizantes hombre, Cómodos, suaves y ricos en algodón
  • CONFORT SUAVE: Elaborados con una suave mezcla de materiales a base de algodón para proporcionar un tacto suave y delicado sobre la piel, el diseño sin costuras contribuye a la sensación de suavidad en el pie y el tobillo
  • PIES FRESCOS: El tejido que absorbe la humedad ayuda a mantener los pies secos, mientras que el material transpirable favorece el flujo de aire y la ventilación para disfrutar de una sensación de frescor
  • SUJECIÓN SEGURA: El tejido elástico y flexible proporciona un ajuste ergonómico que se adapta al pie y al tobillo, mientras que el elástico acanalado ayuda a ajustar los calcetines de forma segura y evita que resbalen

Consigue este grandioso Pack 10 Calcetines para calcetines

Para obtener la oferta de este Pack de 10 calcetines debes ir a la aplicación de Miravia. Allí verás que es un producto con una oferta magnífica, ya que antes se cotizaba en más de 9 euros.

Pero, Miravia tiene una oferta flash y sale en 6.78 € (-28%). Para tu sorpresa, la oferta no termina allí, si realizas la compra ahora por nuestra web, aplicando el cupón de bienvenida de 20% descuento en la WEB te sale más barato….

Compra este Pack 10 Calcetines a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!