Logo tuschollos

Bandolera Pepe Jeans Bremen

-39%
Bandolera Pepe Jeans Bremen 300 (1)

Bandolera Pepe Jeans Bremen A PRECIAZO!

Preciazo para esta Bandolera Pepe Jeans Bremen a la moda…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 28,00
imagen_oferta 17,00

Pepe Jeans es una marca reconocida mundialmente por su estilo urbano y casual, y en ese caso la Bandolera Pepe Jeans Bremen es un accesorio que no puede faltar en tu colección si eres un amante de la moda.

Esta bandolera de doble compartimiento es ideal para llevar tus pertenencias de manera cómoda y segura, por lo que debes conocer todas sus características para que determines si es tu mejor elección. Continua en tuschollos

Bandolera Pepe Jeans Bremen
Bandolera Pepe Jeans Bremen

Bandolera Pepe Jeans ideal para tu día a día

La colección de bandoleras Bremen de la marca Pepe Jeans inspirada en materiales naturales, como el algodón recubierto, y tonos neutros, ha sido diseñado para satisfacer todas tus necesidades cotidianas.

Esta Bandolera Pepe Jeans Bremen se va a convertir en tu mejor complemento tanto para el día a día como para cualquier excursión ó salida de fin de semana, gracias a sus múltiples compartimentos y bolsillos con cierre de cremallera.

Bandolera Pepe Jeans Bremen
Bandolera Pepe Jeans Bremen

Bandolera cómoda con varios compartimientos

La Bandolera Pepe Jeans es muy discreta, cómoda y versátil, siendo ideal para llevar un portátil, tablet, el móvil, tarjetas, tu ropa y complementos para cualquier salida. Almacena todo lo que desees!!

Gracias a su doble compartimento principal con cierre cremallera, uno de ellos con bolsillo interior junto a un bolsillo en la parte de atrás podrás guardar todo tipo de accesorios.

Además, esta bandolera incluye un bolsillo frontal con dos organizadores interiores, uno con cremallera y otro para guardar 2 bolígrafos, el móvil y 6 ranuras para guardar tarjetas. Genial!!

Bandolera Pepe Jeans Bremen
Bandolera Pepe Jeans Bremen

Diseño moderno, elegante y compacto

Esta bandolera con 2 compartimentos Pepe Jeans tiene un diseño moderno y elegante. Además, está hecha con materiales resistentes al agua que te garantizan una mayor confiabilidad.

La bandolera tiene unas dimensiones de 22 x 18 x 6 cm, lo que la convierte en un accesorio compacto y fácil de llevar. Viene con puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa y correa ajustable para que se adapte mejor a la cintura.

Bandolera Pepe Jeans Bremen
Bandolera Pepe Jeans Bremen

En fin, qué ventajas ofrece esta Bandolera marca Pepe Jeans?

Te indicamos un resumen de las ventajas de la Bandolera marca Pepe Jeans:

  • Bandolera de 12 cm x 15 cm x 3,5 cm
  • Fabricada en algodón con detalles en poliéster y piel sintética.
  • Doble compartimento principal con cierre cremallera, uno de ellos con bolsillo interior.
  • Bolsillo en la parte de atrás para guardar los accesorios más pequeños.
  • Correa ajustable para mayor comodidad.
  • Hecho con materiales resistentes al agua.
  • Puerto USB integrado 
  • Precio asequible
Bandolera Pepe Jeans Bremen
Bandolera Pepe Jeans Bremen

Conoce las opiniones de los compradores sobre Pepe Jeans Bremen Bandolera

Es momento de presentarte algunas de las opiniones más destacadas de los usuarios sobre Pepe Jeans Bremen Bandolera:

“Me ha gustado el tamaño, ideal para llevar todo lo necesario y gracias a sus compartimentos bien repartido. La correa de mano hace que, aunque lleves peso dentro no resulte incómodo de llevar. Cabe un iPad mini perfectamente en una de sus cremalleras»

«Estos últimos días se me ha mojado por la lluvia y no le ha entrado agua. Por el momento muy contento con la compra.»

«Fue un regalo y le gustó mucho. Muy juvenil. Impermeable y gran capacidad. Dos departamentos grandes”.

“Es un neceser muy amplio, se ve bastante fuerte, la tela es robusta y dentro de cada compartimento tiene mas bolsillos. Lo volvería a comprar sin duda, ha sido para regalar y he acertado totalmente..»

Puedes observar todas las opiniones de los clientes presionando en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También te mostramos otras bandoleras similares para que las compares:

STILORD ‘Pepe’ Bolsa bandolera compacta de cuero estilo vintage para hombre joven y mayor Bolso de mensajero o de hombro cruzado de auténtica piel, Color:missouri – marrón
  • STILORD ‘Pepe’ Bolsa bandolera compacta de cuero, estilo vintage, fabricado con auténtica piel de vaca de alta calidad, resistente, flexible, vintage y elegante
  • Bolso mensajero y perfecto compañero en fiestas, salidas al aire libre, ir a comprar, tomar algo, pasear o incluso para el uso diario o el trabajo
  • Gracias a su diseño es ideal para todo tipo de hombres desde estudiantes jóvenes hasta el trabajador más experimentado y guardar en su interior algo como: bolígrafos smartphone o tabletas medianas de hasta 7′, cartera, gafas de Sol, llaves, etc
Bolsos Bandolera para Hombre piel Honda Vintage (marrón)
  • 【Bolsa de Cuero de lujo para Hombres】 : Bolso bandolera para hombres está hecha de cuero PU de alta calidad, elegante y brillante, durable y fácil de limpiar. El cuero suave muestra su temperamento excepcional.
  • 【Bandolera de Hombre de Múltiples Bolsillos】: tamaño de la bolsa de hombro de hombre :7.87×2.36×9.84 pulgadas. Tiene múltiples bolsillos, puede sostener iPad, teléfono móvil, billetera, pasaporte, gafas, documento de viaje, banco de energía, linterna, bolígrafo, llave, etc. Bolsos de hombro de cuero impermeable para hombres multi-bolsillos pequeño mensajero retro crossbody bag es un compañero fiel para el trabajo, el estudio y el ocio.
  • 【Correa de Hombro Ajustable】 : la bolso de cuero para hombre tiene una asa superior y una correa de hombro ajustable (la correa de hombro no es extraíble). Puede ser como bolso de un solo hombro, bolso crossbody, bolso de mano, pequeño bolso de mensajero.

No te pierdas esta Bandolera Pepe Jeans Bremen al mejor precio…

Si deseas comprar esta Bandolera Pepe Jeans Bremen al mejor precio, debes hacerlo enseguida antes que se agote. No olvidemos que su precio promedio en las últimas semanas es de 28.00€ y hoy está a chollazo…

Adquiérela ahora por nuestra web en Oferta por solo 19.19€ (-31%), siendo este su Mínimo histórico. Fenomenal!!

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Observa este video para que conozcas algunos tipos de Bandoleras especiales para hombres:

Bandoleras

Aprovecha y compra tu bandolera a bajos costes a través de nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram si quieres ver otros productos TOP en oferta…

Solo lo mejor para vosotros!!