Plafón de Techo Philips Doris

-26%
Plafón Philips Doris

Plafón de Techo a Mínimo histórico!!!

Lámpara de techo Philips de excelente calidad ahora a mínimo histórico. Aprovecha la oferta que tiene pinta de no durar mucho.

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 32,23
imagen_oferta 23,99

¿Quieres aprovechar al máximo tu espacio interior y exterior para que puedas ver hasta el más mínimo insecto pasar por tu casa? Entonces necesitas de inmediato el Plafón de Techo Philips Doris.

Si quieres conocer más detalles sobre esta lámpara de Techo Philips perfecta para iluminar el jardín, el borde de una terraza o para iluminar entradas y caminos, en tuschollos te damos todos los detalles…

Plafón Philips Doris
Plafón Philips Doris

¿Y qué es el Plafón de Techo Philips Doris?

Para comenzar debemos definir qué es el Plafón de Techo Philips Doris. En este caso, hablamos de una es una luminaria blanca clásica que encaja en cualquier espacio interior o exterior y proporciona una gran eficiencia con bajo consumo, así como una iluminación duradera y de alta calidad.

¿Por qué comprar el Plafón de Techo Philips Doris?

Si eres de lo que pasa muchas horas dentro de casa, es normal que sientas algo de fatiga visual debido al tipo de iluminación interior…y si por el contrario quieres estar fuera de casa en tu patio o terraza, necesitas una iluminación perfecta para qué observes todo a tu alrededor.

En este caso, el Plafón de Techo Doris supera los criterios de prueba más exigentes como el parpadeo, el efecto estroboscópico, el deslumbramiento, la reproducción del color y los efectos de atenuación, para de esa forma garantizar que esta lámpara cumple con nuestros requisitos de comodidad para la vista.

El Plafón de Techo Doris no solo proporciona una luz muy confortable, sino que se mantiene así durante toda su vida útil, ofreciendo una alta calidad de luz, un flujo luminoso y un color constantes durante mucho tiempo.

Plafón Philips Doris 2 (1)
Plafón Philips Doris

No permitas que la luz te canse la vista. Compra esta lámpara de Techo Doris y tus ojos te lo agradecerán. !A por ella!

Especificaciones del Plafón de Techo PHILIPS

Veamos ahora sus especificaciones técnicas más destacadas:

Plafón Philips Doris 2 (1)
Plafón Philips Doris
  • Dimensiones del producto ‏ : ‎ 7 x 22 x 22 cm; 260 gramos
  • Fabricante                                     Philips
  • Material                                                  metal; plástico
  • Casquillo                                                 Módulo LED integrado
  • Bombillas incluidas                               SÍ (LED)
  • Temperatura de la luz                         Blanco cálido
  • Temperatura cromática                      2700 K
  • Potencia de entrada                            6 W
  • El equivalente de una bombilla clásica 40 W
  • Potencia máxima                                  6 W
  • Flujo luminoso                                       600 lm
  • Potencia de entrada   6 W
  • Función                                                   Tecnología LED
  • Durabilidad promedio                         15000 h
  • Índice de reproducción cromática (CRI)              80 Ra
  • Grado de protección IP                       IP44
  • Voltaje                                                     230 V
  • Clase energética                                   A+
  • Periodo de garantía                             60 meses

Con su protección IP44 podrás utilizar la lámpara de Techo Doris principalmente en interior, aunque en exterior, si está en una zona cubierta, podría ser ideal también.

Y ahora la pregunta del millón es: el Plafón de Techo Doris ¿es el ideal para el interior o el exterior de mi hogar?

En este caso podemos decir que la respuesta es sí…Y es que gracias a su buena potencia, clase energética y características relacionadas con el brillo y la iluminación, sin duda es la lámpara de techo ideal para tu vivienda.

De todas formas, también te mostramos otros modelos de lámparas de techo que puedes observar y comparar para que te decidas por una de ellas:

EGLO LED lámpara de techo Laurito, iluminación con mando a distancia, color de la luz ajustable, regulable, luz LED para el salón en negro, blanco
  • El plafón LED redondo de plástico en negro y un interior en blanco con una superficie iluminada ovalada de plástico en blanco se adapta óptimo a la tendencia moderna
  • El mando a distancia suministrado permite cambiar la temperatura del color entre blanco cálido, blanco neutro y blanco frío (3000 – 6500 Kelvin) y atenuar la lámpara; También es posible configurar una luz nocturna
  • El diseño minimalista y atemporal de la lámpara de techo se adapta con estilo a diferentes espacios de la vida, como la cocina, la oficina, el salón, el dormitorio y el pasillo
EGLO Mars 1 Plafón de techo de 1 foco, lámpara de pared y de techo de acero y cristal blanco satinado con borde plateado, casquillo E27
  • El diseño minimalista y atemporal de la lámpara se integra con estilo en tus salas de estar y crea una atmósfera acogedora
  • Gracias a la pantalla redonda de color blanco, la clásica lámpara de techo dispersa la luz en la habitación. óptima para, por ejemplo, en el salón, comedor, cocina, dormitorio, pasillo u oficina
  • Gracias al diseño plano, esta lámpara también se puede utilizar fácilmente como lámpara de pared

Y si quieres instalar una lampara Philips en el exterior de tu hogar, aquí te dejamos un vídeo demostrativo para que no tengas pérdida:

¿Qué opiniones tienen los compradores del Plafón de Techo Philips Doris?

El Plafón de Techo Philips Doris es un producto muy reciente en el mercado, por lo cual las opiniones son muy limitadas. Lo que sí podemos decirte es que algunas valoraciones que dan los consumidores son muy apropiadas y seguro en un futuro las opiniones serán más que positivas.

Os dejamos el enlace inferior si igualmente quieres observar todo lo relacionado con opiniones y valoraciones de la lámpara de Techo Philips Doris:

Opiniones Monitor Curvo BenQ
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

¿Y que tal el historial de precios de este plafón de techo?

El Plafón de Techo Philips Doris llegó hasta a un precio que rondaba los 33 €, pero ha ido bajando poco a poco y aunque volvió a estabilizar su precio, ahora lo podemos encontrar en su mínimo histórico de 17,10€

Por lo tanto, a qué esperas para escoger esta lámpara Techo para interior o exterior?

Te dejamos un gráfico del histórico trimestral del Plafón de Techo Philips Doris.

Y ya para culminar, no olvides que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para acceder a cientos de productos diarios con ofertazas que no puedes perderte.

Y si quieres ver los productos directamente de nuestra web, pues nada entonces puedes visitarla a diario y comprar lo que más te apetece.