Linterna para cabeza

logo_tienda
Linterna para cabeza
-21%

Oferta en Linterna para cabeza Victoper!

Linterna para cabeza recargable ideal para todo tipo de actividades en el exterior…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 21,66
imagen_oferta 17,16

Si deseas adquirir una linterna ideal para camping, pesca, ciclismo y otros tipos de actividades con poca luz o en la oscuridad, la linterna para cabeza Marca Victoper es justo lo que necesitas ahora.

La Antorcha de cabeza recargable viene con 5 luces LED, 6 modos de uso y posee una Clase de eficiencia energética A+++, ¡fenomenal!

En tuschollos vamos a hablarte más sobre esta Linterna para cabeza recargable y de todas las bondades que puede ofrecerte si decides comprarla hoy mismo. Aquí vamos…

Linterna para cabeza
Linterna para cabeza

Linterna para cabeza muy brillante y con batería de larga duración

Esta antorcha de cabeza recargable utiliza 3 bombillas LED T6 + 2 bombillas LED XPE CREE XM-L, y la duración de la batería de cada carga completa es 3 veces mayor a la de los faros normales.

La linterna frontal recargable Marca Victoper es de alta calidad y ofrece una batería de 5000 mAh de polímero de litio que soporta hasta 4.5 horas de carga rápida.

Linterna para cabeza 10
Linterna para cabeza

Linterna de cabeza Victoper totalmente recargable

Esta linterna de cabeza LED súper brillante está equipada con 2 baterías recargables de larga duración, y puedes cargarla con el cable USB incluido por ordenador, un banco de energía, adaptador de CA o con un cargador de coche.

En este caso, debemos destacar que la antorcha para cabeza Victoper posee un puerto de carga USB de 5 V 1 A rápido y seguro, que puede proporcionar unas 8 horas de tiempo de uso.

Adicionalmente, es linterna de cabeza LED se ilumina en rojo cuando está cargando, y se ilumina en verde cuando está completamente cargada.

Linterna para cabeza
Linterna para cabeza

Linterna para cabeza Victoper con 6 modos de uso

La linterna frontal recargable Marca Victoper tiene 6 modos (1 luz en 1ª marcha, 2 luces en 2ª marcha, 3 luces en 3ª marcha, 2 luces en 4ª marcha, 5 luces todas en 5ª marcha y 6 parpadeos en 6ª marcha).

Esta Antorcha de cabeza es adecuada para actividades al aire libre con poca luz solar o nocturnas: construcción, senderismo, camping, ciclismo, pesca, y más.  

Es por ello que la linterna para cabeza Victoper es muy cómoda de usar en entornos oscuros, proporcionando una iluminación súper brillante y hasta 150-400 metros de visibilidad con máximo lúmenes.

No tengas miedo de realizar diversas actividades en la oscuridad, este faro de cabeza Victoper iluminará a tu camino. No olvides pulsar el botón de goma para cambiar y seleccionar el modo que necesitas en un momento determinado..

Linterna para cabeza
Linterna para cabeza

Linterna de cabeza Victoper ajustable a 90º y resistente

Esta linterna LED superbrillante es muy útil y versátil ya que puedes girar  la cabeza 90º para ayudarte a ver cualquier cosa por delante, atrás o en el suelo (cabezal de luz ajustable y inclinable).

Adicionalmente, esta linterna para cabeza tiene una Clasificación de impermeabilidad IPX4 (a prueba de agua, nieve, polvo y golpes), por lo que se puede utilizar de forma segura en la lluvia e incluso dentro de un cuerpo de agua.

Otro punto importante es que puedes utilizar esta lámpara de cabeza para mantener ambas manos libres, así puedes concentrarte únicamente en las actividades que estés realizando (pesca nocturna, ciclismo, senderismo, caza, camping y trabajos en la oscuridad).

Linterna para cabeza
Linterna para cabeza

Linterna para cabeza cómoda y ligera

El diseño elegante de esta Linterna para cabeza permite que sea adecuada para todos los usuarios (adultos y niños)

La diadema flexible, transpirable y ajustable te proporcionará la máxima comodidad. ¡Nunca más tengas miedo de la noche!

Linterna para cabeza
Linterna para cabeza

Detalles técnicos de la linterna para cabeza Victoper

Fabricante‎Victoper
Dimensiones del producto‎6 x 5 x 8 cm; 300 gramos
Pilas‎2 Litio-metal necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto‎1
Identificador de producto del fabricante‎Wesho
Unidades‎1
Color‎Blanco
Material‎Aluminio
Componentes incluídos‎Pilas incluidas
Fuente de alimentación‎Batería
Incluye baterías‎Sí
Necesita baterías‎No
Tipo de bombilla‎LED
Etiqueta energética de la UE‎A+++
Flujo luminoso‎6000 lm
Peso del producto‎300 g

Linterna para cabeza
Linterna para cabeza

Observa las opiniones destacadas de esta linterna frontal

No te pierdas a continuación, algunas de las opiniones más destacadas sobre la antorcha de cabeza Victoper:

“Uso este producto cuando está oscuro, especialmente en esta época del año cuando ya oscurece a las 5:30 p. m. y hace el trabajo muy bien para mí mientras libero mis manos para hacer otras cosas”


“Me gusta porque es muy brillante y cómoda de llevar. Aunque tiene seis modos de brillo para elegir, solo el primero es lo suficientemente bueno para mí y para lo que lo necesito, pero los otros modos también son útiles para otros fines.

“Es ligera y cómoda en la cabeza. No he hecho una prueba completa para ver cuánto dura la batería, así que no puedo comentar sobre eso por ahora, pero hasta ahora todo bien”

“Compré esta luz para actividades de manos libres, como caminar en tramos de carretera sin iluminación, bricolaje, etc. Para mi uso, este faro brillante proporciona todo lo que necesito”


“La sección de la lámpara es una construcción predominantemente metálica, lo que sugiere una construcción robusta, pero a costa de un poco de peso”

Si quieres observar todas las valoraciones globales, solo debes presionar en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Mira también otras linternas de cabeza similares:

KINGTOP Lámpara Frontal Impermeable Linterna LED (black)
  • 【⚡Super Brillante】: Lámpara frontal de 1800 lúmenes con CREE XM-L T6 LED, proporciona excelente brillo para cualquier actividad nocturna.
  • 【⚡Rotación de 90 °】: Faro ajustable de 90 ° con diadema elástica y caja de batería liviana que se puede llevar fácilmente en la cabeza. Puede usarse también como lámpara de cintura.
  • 【⚡Tecnología de zoom】: Ajuste de manera flexible el tamaño del punto para adaptarse a diferentes anchos del camino y rango de luz. Máx a 200M de distancia de irradiación.
Chollo
DAWINSIE Linterna Frontal LED Recargable, Alta Potencia, Cabeza con 4 Modos, Alcance de 500M, con Impermeable IPX20 para Casco, Pesca, Bicicleta, Camping y Caza
  • ✨【Frontal Led Recargable】-2*1800mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. Indicador: Rojo – Cargado; Verde – Completamente Cargado. (Nota: Para controlar mejor la calidad del producto. Abrimos el paquete para probarlo antes del envío, pero todos los productos son nuevos, puede estar seguro de usarlos. )
  • ✨【Ultra Btillante Linterna Frontal】- La linterna frontal ultrapotente ofrece una iluminación de alta potencia y un alcance de 0-100 metros. Tiene 4 modos (estándar / máx. autonomía / máx. potencia / SOS) para satisfacer tu diversa necesidad.
  • ✨【Ligero adjustable】- La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. ámparas LED lleva calidad tela de poliéster cinta ajustable para cualquier tamaño de cabeza para un uso cómodo y seguro ajuste.

Gráfica de precios de la linterna de cabeza Victoper

Si ponemos énfasis en la gráfica de evolución de precios de la Linterna para cabeza Victoper, podemos ver que su coste promedio en las últimas semanas es de 21.66 €.

La ventaja de comprar hoy esta linterna frontal, es que podrás obtenerla a un mínimo histórico de 17,16€ (-20%). Apresúrate!

Aquí la gráfica actualizada de precios:

Gráfica de precios actualizada

¿Quieres saber cómo funciona una lampara de cabeza Victoper? Observa el siguiente video (está en inglés pero entenderás todo muy Bien)

Adquiere este destacado producto a través de nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas a diario!!

Actividades nocturnas sin problemas!