Logo tuschollos

Bombillas LED Philips mate 8W

-12%
Bombillas LED Philips mate 8W

Vuelven a preciazo este pack de 6 Bombillas LED Philips mate 8W!!

Aprovechar este pack de 6 Bombillas LED Philips mate 8W a chollazo…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 16,46
imagen_oferta 14,49

Philips es una marca reconocida en el mercado de la iluminación y en ese caso las bombillas LED Philips mate 8W son una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa eficiente y duradera.

Como sabemos que el mercado de las bombillas LED es muy amplio, en tuschollos te contaremos todas las características destacadas de este pack de 6 bombillas Philips mate 8W para que puedas tomar una decisión de compra acertada.

Bombillas LED Philips mate 8W
Bombillas LED Philips mate 8W

¿Por qué son tan eficientes las Bombillas Philips ?

Philips lleva más de 130 años en el mercado y es una de las marcas que ofrece mayor confianza en el mundo en todos sus productos, incluyendo las destacadas y duraderas Bombillas LED.

Desde 1891, año de su fundación en la ciudad de Eindhoven, Philips ha sido sinónimo de tecnología fiable, innovadora y de alta calidad que mejora la vida de las personas. Por lo tanto, no dudes en comprar este pack de Bombillas LED Philips mate 8W que está muy barato.

Bombillas LED Philips mate 8W
Bombillas LED Philips mate 8W

Bombillas LED Philips de luz cálida y ahorradoras

Las bombillas LED clásicas mate de Philips son una excelente opción para reemplazar tus antiguas bombillas incandescentes. Además, tienen una vida útil de hasta 15 años, lo que significa que no tendrás que preocuparte por cambiarlas constantemente.

Estas bombillas proporcionan una luz cálida y agradable, y consumen hasta un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales. Esto significa que podrás ahorrar en tu factura de electricidad a largo plazo.

Bombillas LED Philips mate 8W
Bombillas LED Philips mate 8W

Bombillas regulables y respetuosas con el medio ambiente

Estas Bombillas LED Philips mate 8W son regulables, por lo que puedes ajustar el brillo que desees para crear la atmósfera perfecta en tu hogar, oficina y donde realmente quieras.

Otro punto importante es que estas Bombillas LED Philips no contienen mercurio y no producen emisiones nocivas a la atmósfera, de esta forma no solo cuidan la salud de las personas, sino que también preservan al medio ambiente.

Bombillas LED Philips mate 8W
Bombillas LED Philips mate 8W

Datos técnicos de las Bombillas LED Philips mate 8W

MarcaPhilips Lighting
Tipo de luzIncandescente
Función especialAtenuable
Vataje60 vatios
Base de la bombillaE27
Vataje equivalente incandescente60 Watios
Usos específicos del productoDecoración
Color de la luzBlanco
Tensión230 Voltios
Recuento de unidades6.0 unidad
Bombillas LED Philips mate 8W
Bombillas LED Philips mate 8W

Opiniones finales sobre las Bombillas LED Philips mate

Podemos concluir que si estás buscando una alternativa eficiente y duradera a tus antiguas bombillas incandescentes, las bombillas LED clásicas mate de Philips son una excelente opción.

Muchos usuarios opinan que gracias a su eficiencia energética, luz cálida y durabilidad, estas bombillas ayudarán a ahorrar dinero en la factura de electricidad y a crear un ambiente acogedor en tu hogar.

Ahora te damos un resumen de las opiniones de los compradores sobre producto TOP:

“Iluminan muy bien y consumen poca electricidad, perfecto. «

» Uso común. Excelente relación calidad-precio»

«Recepción rápida, Embalaje muy serio, Lo recomiendo»

“Las bombillas funcionan muy bien y viene 6 en total»

Es momento de presentar todas las opiniones de los clientes. Solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También te nombramos otras bombillas similares para que hagas tus comparaciones:

Garza - Bombilla Filamento LED Opal Esférica P45, Regulable, CRI90, 6W (equivalente a 60W de incandescencia), Luz cálida 2700K, Casquillo gordo E27, Ángulo 360º, 810 lm
18 Opiniones
Garza – Bombilla Filamento LED Opal Esférica P45, Regulable, CRI90, 6W (equivalente a 60W de incandescencia), Luz cálida 2700K, Casquillo gordo E27, Ángulo 360º, 810 lm
  • Las bombillas de filamento CRI90 de Garza te brindan una luz homogénea 360º y colores más reales con un toque decorativo
Lepro Bombilla LED E27, Lámpara LED de 8.8 W y 806 lúmenes, Reemplaza la Bombilla de 60 W, Bombillas E27 LED Blanco Cálido 2700 K, lámpara de Ahorro de energía de Haz de 200°, Paquete de 12
  • 【Ahorro de Energía】: Con una potencia de 8.8W, estas bombillas led e27 luz calida reemplaza a una lámpara convencional de 60W, ahorrando más del 85% en costos de electricidad.
  • 【Iluminación Perfecta】: Encendido instantáneo, Las bombilla led e27 emite una luz blanca cálida y confortable de 806lm, CRI> 80, para un ambiente acogedor y relajado.
  • 【Vida Larga & Amplio Ángulo de Haz】: Dura hasta 15,000 horas, reduce la molestia de la frecuencia de re-lámpara. Con un ángulo de haz de 200 °, los alrededores están generosamente iluminados.

Ahora mostramos la evolución de precios de las Bombillas LED Philips mate 8W

Si nos fijamos en la gráfica de evolución  de precios, podemos analizar que el coste promedio en las últimas de estas bombillas está muy cercano a los 16€.

En el caso de que decidas comprar las Bombillas LED Philips mate 8W ahora mismo, puedes adquirirlas a un precio de Oferta por debajo de 11€ (-34%, Mínimo histórico). Apresúrate!

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Observa Cómo regular las bombillas LED Philips para crear la atmósfera ideal:

Bombillas LED Philips

No pierdas más tiempo y cómpralas a través de nuestra web. Te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram con miles de seguidores que disfrutan de las mejores ofertas..

Saludos!!!