Bombilla TP Link Tapo compatible con Alexa a precio bajísimo

logo_tienda
-47%

Bombilla TP Link Tapo compatible con Alexa a precio bajísimo

Ilumina tu hogar con la bombilla TP Link Tapo a un precio único e insuperable…

imagen_precio_antiguo 54,90
imagen_oferta 28,99

Si lo que buscas es regular la iluminación de las distintas estancias de casa para crear una atmósfera perfecta en cualquier momento, debes llevar la Bombilla TP Link Tapo.

Este tipo de bombillas inteligentes son ideales para brindar al hogar el ambiente más deseado y proporcionar acojida y felicidad. Con el pack de 4 bombillas del modelo Tapo L530E podrás lograr esto. ¿Te apuntas?

Sigue con nosotros en tuschollos y descubre qué hace de esta bombilla, un excelente producto para armonizar tu hogar. ¿Vamos?…

Bombilla TP Link Tapo
Bombilla TP Link Tapo

¿Por qué la Bombilla TP Link Tapo es la más buscada?

Lo que más mola de este producto es que cuenta con regulación sencilla de la luz desde móvil o usando la voz mediante Amazon Alexa o El Asistente de Google.

Asimismo, nuestra bombilla nos ayuda a hacer aún más especiales los momentos en casa, ya que permite guardar como ajuste definido un programa adaptado a nuestros momentos más especiales. Ya sea para activar el modo cine o cena romántica.

¿Qué nos quiere decir esto?, pues simplemente podemos establecer el brillo, tonos de colores correcto para cualquier estado de ánimo o actividad para crear experiencias inolvidables.

¿Fantástico no?…

Bombilla TP Link Tapo
Bombilla TP Link Tapo

Otra cosa de resaltar es que podemos usar la aplicación Teather para crear los efectos de luz que se desee, ajustando los colores que más nos gusten y después guardarlos.

También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente.

Bombilla TP Link Tapo
Bombilla TP Link Tapo

¿Cuáles son las funcionalidades de la Bombilla TP Link Tapo?

No es simplemente iluminar y recrear los momentos más especiales en casa. Este producto es multifuncional, por eso nos encanta.

Una funcionalidad de mucha utilidad es el Modo Ausente, especialmente usado para esos momentos en los que se está fuera del hogar, por ejemplo, de vacaciones, en reuniones con amigos o de viaje de trabajo; con la App TAPO, garantiza encender y apagar las luces para simular que se está en casa y evitar intrusos inesperados, es decir también da seguridad.

Lo más fascinante, es que nuestra bombilla no necesita ningún equipo o hub extra para su uso. Simplemente, hay que conectar la bombilla a la red wifi para iniciar su funcionamiento y gestionarla desde el móvil y desde cualquier lugar con la APP TAPO.

Bombilla TP Link Tapo
Bombilla TP Link Tapo

Por último, este producto de TP Link permite ahorrar energía, así como darle seguimiento, ya que nuestra bombilla inteligente utiliza tecnología LED 7W 806Lm equivalente a uno normal de 60 W con base E27.

Esto se traduce, a que está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad. Asimismo, desde la App TAPO puedes hacer un seguimiento del consumo de energía. ¿Listo (a) para iluminar tu vida?.

Bombilla TP Link Tapo
Bombilla TP Link Tapo

Más especificaciones de la Bombilla TP Link Tapo

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto12.5 x 12.5 x 12.1 cm; 260 gramos
Fabricante TP-Link
Número de modelo del productoTapo L530E(4-pack)
País de origenChina
Tipo de luzLED
Función especialBrillo ajustable, Mando a distancia
Vataje 8.7 vatios
Vataje equivalente incandescente 60 Watios
Color de la luz RGB multicolor
Tensión220 Voltios
Recuento de unidades 4.0 unidad
Número de productos 1
Brillo806 lm

Bombilla TP Link Tapo
Bombilla TP Link Tapo

Los compradores de este pack de bombillas, ¿qué opinan?

Nuestras bombillas de TP Link Tapo son muy recomendadas por sus clientes, para constatar de ellos, presentamos un resumen de las valoraciones que más resaltan, asimismo, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Económicas al comprar 4, fácil instalación, la confianza de una marca que lleva años en el mercado”, indica un usuario.

“Buen producto y fácil de configurar, con multitud de comandos y atajos para automatizarlo casi todo. Lo tengo en mi librería y está todo automatizado incluso para el cambio de tipo de luz, lo recomiendo”.

“Se controlan muy bien y dan mucha luz en blanco”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Puedes ver otros modelos de bombillas TP Link:

Chollo
TP-Link tapo L510E (2-Pack) – Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido 2700K, Regulable,E27, 8.7W/ 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home
  • LUZ REGULABLE – Ajusta la luz (blanco cálido) y brillo desde tu móvil creando la atmósfera perfecta en tu casa cuando quieras y según tus necesidades
  • CONTROL DE VOZ – Funciona con Alexa y Google Assistant e IFTTT para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente perfecto para la noche de cine
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR – Usa la aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y creando un aspecto y atmósfera que mejor se adapte a cada situación. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente

Ningún producto encontrado

Ningún producto encontrado

Ningún producto encontrado

Y, qué podemos decir del costo de estas bombillas…

Semanas atrás el precio nuestras bombillas estaba en más de 50 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 37 euros.

Comprarlo hoy mismo sale en 36.99 € (Mínimo histórico).

¡No dejes pasar este chollazo!…

Visita la página oficial de TP Link, y chequea todos sus productos:

https://www.tp-link.com/es/

¿Iluminar tu hogar? Adquiere ya mismo este pack de bombillas a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!

Comienza este Año Nuevo con la mejor iluminación…