Wreckfest Switch

Wreckfest Switch 300 300
-23%

Wreckfest Switch a Mínimo histórico!

Wreckfest Switch Formato Nintendo ya disponible al mejor precio.. 

OFERTA TERMINADA
34,99
26,89

¿Sabías que Wreckfest, el popular videojuego de conducción destructiva, llegó finalmente a Switch tras su paso por el resto de plataformas? Enhorabuena porque ya puedes comprar en tuschollos Wreckfest Switch al mejor precio…

Si deseas conocer más detalles de este videojuego de carreras arcade con velocidad y mucha destrucción, solo debes seguir leyendo y así comprobarás todas las bondades que te ofrece Wreckfest Switch Formato Nintendo. A jugar!!!

Wreckfest Switch
Wreckfest Switch

¿Qué nos ofrece Wreckfest Switch  Formato Nintendo?

Wreckfest es pura diversión desde que nos ponemos al volante de vehículos de todo tipo. ¿Te atreves a dar lo mejor de ti como piloto en diferentes pruebas?

Carreras en circuitos cerrados, diferentes recorridos, circuitos otros en forma de 8, de tierra, asfalto o mixtos e incluso desafíos de destrucción, todo esto lo ofrece Wreckfest Switch...

En este caso podrás escoger diferentes tipos de vehículos: desde los más robustos hasta los más ligeros coches japoneses y europeos, además de algunos vehículos especiales como autobuses, cortacéspedes, cosechadoras y hasta sofás motorizados, increíble…..

Estamos hablando de un verdadero juego arcade que nos brindará momentos sorprendentes e inesperados, tratando de llegar a la meta sin que antes acabe totalmente destruido tu coche.

Wreckfest Switch
Wreckfest Switch

Disponibles diversas categorías en Wreckfest Switch

En cuanto al modo campaña de Wreckfest Switch, este es bastante extenso y ampliable a través de 2 DLC disponibles en la eShop, con más campeonatos y vehículos. 

Podrás disfrutar de carreras emocionantes y únicas con el modo desafío o un multijugador para hasta 16 pilotos a través de Nintendo Switch Online.

En ese caso, las funciones en línea funcionan sin problemas y no presentan errores de Lag o cierres inesperados, siempre y cuando tengamos buena conexión.

Wreckfest Switch
Wreckfest Switch

¿Realmente destaca Wreckfest en Nintendo Switch?

Tal vez te preguntes ¿cómo funciona Wreckfest en Nintendo Switch? ¿Es emocionante? En este caso, debemos empezar por su resolución y rendimiento.

Tal y como sucede en tantos otros títulos de Switch, en modo dock Wreckfest alcanza los 1080p, mientras que en portátil se queda en los 720p de su pantalla, en ambos casos a 30 fps

Adicionalmente, se aprecian texturas algo más planas y una iluminación menos realista, así como menos partículas y otros efectos visuales presentes en versiones  de otras plataformas. 

Aun así,  Wreckfest Switch se ve bastante bien y lo importante es que se mueve perfectamente sin bajadas de rendimiento, lo que te permite disfrutar plenamente de los coches y los escenarios, algunos de los elementos más destacables de Wreckfest.

Wreckfest Switch
Wreckfest Switch

En Conclusión, ¿merece la pena Wreckfest Switch  Formato Nintendo?

Según nuestras propias opiniones y la de especialistas en el tema, Wreckfest llega a Nintendo Switch con muchas bondades en todos los niveles, con buenos  gráficos respecto y ofreciendo una experiencia de juego formidable.

Todos los contenidos del título original están aquí: la extensa campaña al modo multijugador, además de todos los vehículos, circuitos y más. Por eso, se defiende muy bien en modo portátil, con todas las ventajas que ello conlleva. 

Sin dudas, Wreckfest Switch es una gran oportunidad para que los gamers disfruten de uno de los juegos de carreras arcade más valorados de los últimos tiempos. ¿Te lo vas a pensar?

Wreckfest Switch
Wreckfest Switch

Opiniones de los gamers sobre Wreckfest Switch

Este juego tiene una asombrosa cantidad de 6.730 valoraciones globales con un promedio de 4.4 de 5 estrellas, por lo tanto si nos dejamos llevar por estos datos, es un juego asombroso formidable!!

¿Quieres leer algunas de las opiniones de los Gamers? Aquí te la dejamos:

“Si os gustan los juegos de carrera arcades este es tu juego”

“Es un juego divertido, donde el que mantiene el coche en mejores condiciones, es el ganador, salvo si es en una carrera de circuito, que gana el que primero pase por meta, dando igual el estado del coche, que por norma general, suele quedar bastante destrozado”

“Pasas el tiempo intentando destrozar el coche de tus rivales, mientras que mantienes tu coche, lo más perfecto que puedas”

 “ Una cosa está clara, es muy, pero que muy difícil, llegar a la meta sin ningún golpe”

Pincha en la imagen inferior para ver todas las opiniones globales:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

TTe dejamos otros juegos destacados para nintendo SWITCH:

Just Dance 2023 Edition Special Edition (Código de descarga) SWITCH
  • Modo multijugador on-line: ¡Juega a Just Dance con quien queráis y donde queráis con este nuevo modo! ¡Invita hasta a cinco amigos y demuestra quién es el que mejor se mueve en la pista!
  • Nueva interfaz de usuario: Pasa más tiempo bailando y menos buscando gracias a la nueva interfaz de usuario, más moderna e intuitiva. Todo está a un solo clic: ¡playlists, modos de juego y canciones!
  • Experiencias personalizadas: Desbloquea sesiones personalizadas y canciones según tus preferencias y hábitos de juego. Just Dance lleva un seguimiento del progreso y las puntuaciones, ¡así que presume de habilidades de baile!
MARIO + RABBIDS SPARKS OF HOPE SWITCH
  • Crea el equipo de tus sueños con tres héroes a partir de un ecléctico conjunto de nueve personajes.
  • Enfréntate a nuevos jefes, junto a otros enemigos ya familiares que encontrarás por toda la galaxia.
  • Rescata a los extraños Sparks, y aprovéchate de los inconfundibles poderes que te proporcionarán en las batallas.

Al momento de analizar el precio de Wreckfest Switch, podemos ver que este tiene un promedio de 35 € en las últimas semanas.

Si te decides comprar Wreckfest Switch hoy, puedes hacerlo a un precio de oferta que no supera los 27 €, lo que significa un mínimo histórico para este fabuloso videojuego…Apresúrate!!

Grafica precios

Mira un adelanto de Wreckfest Nintendo Switch en este video: 

Wreckfest Nintendo Switch

Pasa un día de mucha aventura y diversión con este excelente videojuego que puedes comprar a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para más productos destacados…

A jugar ahora!!