Logo tuschollos

Teclado y Ratón Gaming NK Onyx

-43%
Teclado y Ratón Gaming NK Onyx

Oferta en Teclado y Ratón Gaming NK Onyx!!

Aprovechar este Combo Teclado y Ratón Gaming NK Onyx!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 23,99
imagen_oferta 13,67

Los teclados mecánicos y los ratones gaming son herramientas clave para los jugadores que buscan una experiencia de juego más inmersiva y eficiente. Y, en este caso, el combo de Teclado y Ratón Gaming NK Onyx es una de tus mejores opciones en la actualidad.

NK Onyx Gaming Pack es una combinación de un teclado mecánico y ratón gaming que ofrece numerosas características para mejorar la experiencia de juego. El Teclado Blue Switch RGB LED ofrece 105 Teclas y el ratón Gaming de 6400 dp es programable y tiene 5 botones.

En tuschollos vamos a indicarte de inmediato toda la información que buscas  sobre el combo de Teclado y Ratón Gaming NK Onyx

Teclado y Ratón Gaming NK Onyx
Teclado y Ratón Gaming NK Onyx

Pack gaming muy completo!!!

Este Pack gaming muy completo cuenta con un teclado mecánico Cherry MX Blue Switch y un ratón retroiluminado RGB, perfecto para disfrutar de una alta calidad. Ideal para juegos como Fortnite, Apex o PUB, etc

En cuanto al teclado, posee unos switches de alta calidad con los que reducir el tiempo de respuesta desde que se pulsa una tecla hasta que se detecta.

Y, el ratón gaming del NK Onyx Gaming Pack cuenta con un sensor óptico de alta precisión que permite una mayor precisión en el movimiento del cursor.

Teclado y Ratón Gaming NK Onyx
Teclado y Ratón Gaming NK Onyx

Teclado mecánico destacado y ratón gaming con 6 niveles de DPI

Este Teclado mecánico retroiluminado NK viene con base metálica, ademas de 5 tipos de iluminación, diseño QWERTY, Cherry MX Blue Switch. Con una estética gaming es dieal para todo tipo de jugadores.

Adicionalmente, el NK ratón gamer de ordenador con cable USB es perfecto para los juegos muy competitivos ya que cuenta con 6 niveles de DPI ajustables a tu medida. Fenomenal!!

Teclado y Ratón Gaming NK Onyx
Teclado y Ratón Gaming NK Onyx

Diseño elegante y software de personalización

El pack Teclado y Ratón Gaming NK Onyx cuenta con un diseño elegante y moderno que lo hace atractivo para los jugadores. El teclado tiene un tamaño completo con un diseño compacto que permite una mayor comodidad al usarlo. Y, el ratón gaming tiene una forma ergonómica que se adapta perfectamente a la mano del jugador.

Por otro lado, el NK Onyx Gaming Pack viene con un software de personalización que permite al jugador personalizar la configuración del teclado y el ratón para adaptarse a su estilo de juego.

Teclado y Ratón Gaming NK Onyx
Teclado y Ratón Gaming NK Onyx

Pack gaming con compatibilidad completa y cable trenzado

Este Pack gaming es compatible para sistemas Windows , Linux o Mac. También compatible en consolas PS4/PS5 y XBOX. Cualquiera que sea tu plataforma, podrás sacarle el mayor partido. Juega a cualquier juego de forma competitiva o for fun y disfruta del mejor pack gaming posible.

Además, tanto el teclado mecánico como el ratón gaming NK Onyx tienen cables trenzados que son más duraderos y resistentes al desgaste que los cables tradicionales.

Teclado y Ratón Gaming NK Onyx
Teclado y Ratón Gaming NK Onyx

Especificaciones técnicas del combo Teclado y Ratón NK

MarcaNK
ColorBlack
Tecnología de conectividadUsb
Dispositivos compatiblesPlayStation, Ordenador de sobremesa, Videoconsola
Descripción del tecladoGaming
Usos recomendados para el productoVideojuegos
Sistema operativoLinux
Peso del producto1120 Gramos
¿Necesita pilas?No
Número de teclas y botones 105 (teclado). 6 botones (ratón)
Teclado y Ratón Gaming NK Onyx
Teclado y Ratón Gaming NK Onyx

Teclado y Ratón Gaming NK Onyx Opiniones generales

En cuanto a las opiniones de clientes de este maravilloso pack gaming, ha sido catalogado uno de los más destacados de su clase recibiendo valoraciones muy positivas.

Mira ahora algunas de las valoraciones más destacadas de los usuarios:

“Lo compré por su precio y ni siquiera sabía que incluía ratón (el cual por cierto, está muy bien). Muy buena sensación al escribir con él. Es adictivo»

«La relación calidad precio objetivamente es buenísima y eso es un hecho. Por pocos euros tienes un teclado y un ratón de una calidad muy superior a otras opciones”.

“Buen un producto correcto y satisfactorio».

Observa detalladamente todas las opiniones globales en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas más productos similares de otras marcas ideales para gaming:

The G-Lab Keyz Rubidium Teclado Mecánico Gaming QWERTY – Incluye Ñ – Alto Rendimiento – Teclado Mecánico Red Switch – RGB, Anti-ghosting, ReposaMuñecas – PC PS4 PS5 Xbox One Nuevo 2022 (Negro)
  • Tecleo ultra rápido; el keyz rubidium está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento; con red switch, lo mejor para juegos y esport, este teclado garantiza una escritura fluida; los interruptores rojos del keyz rubidium son mucho más silenciosos, precisos y rápidos que los demás: siempre tendrás la ventaja sobre tus oponentes; este teclado gaming mecánico está especialmente recomendado para juegos como fortnite, league of legends, minecraft o overwatch

Conoce la evolución del precio del Combo Teclado y Ratón Gaming NK Onyx

Al momento de hablar de la evolución de precios de este Combo Teclado y Ratón Gaming NK Onyx, podemos ver que su coste promedio ha estado cercano a los 24 € en las últimas semanas.

Hoy en día, puedes comprar este pack en oferta de locura por 13.67€ (-43%), lo que significa su mínimo histórico. Fabuloso…

A continuación, la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Te mostramos en este video todo lo que necesitas como GAMER en un solo pack:

Pack Gaming

Adquiere el Combo Teclado y Ratón Gaming NK Onyx al mejor precio solo por nuestra web.. No olvides ingresar a nuestro canal de Telegram para conocer más productos en ofertaza…

Lo mejor para gamers solo aquí!