Logo tuschollos

¿Ya tiene tu Silla de oficina Gamer a precio de chollo?

-67%
Silla de oficina Gamer

¿Ya tiene tu Silla de oficina Gamer a precio de chollo?

Una estupenda Silla de oficina Gamer que en la primera compra te puede salir barata, ¡aprovecha esta oportunidad...

imagen_precio_antiguo 259,99
imagen_oferta 86,45

¿Buscas una Silla Gaming para complementar tus partidas de videojuego?, pues para hoy en tuschollos tenemos una espectacular y multifacética Silla de oficina Gamer para que sigas con la diversión en la pantalla de los videojuegos.

Esta Silla de oficina Gamer está diseñada para aquellas personas que buscan comodidad cuando se está sentado frente al ordenador, en casa o en la oficina.

Es por eso, que el siguiente paso es conocer más sobre este interesante artículo que está en promoción imperdible solo por hoy en Miravia…

Silla de oficina Gamer
Silla de oficina Gamer

Conozcamos esta maravillosa Silla de oficina Gamer

Esta es una silla inspirada en un asiento deportivo que crea una sensación de espacio que se puede concentrar en el juego.

Además, el cuero de PU le brinda tanto la sensación de textura como la mejor experiencia sentada. Combina diseño futurista y excelente función, adecuado para cualquier estilo de juego.

La marca de esta estupenda silla es GTPLAYER que se esfuerza por la mejor comodidad, sin afectar los detalles. Otro detalle importante a comentar es que es una silla hecha de soporte de marco de acero, puede manejar fácilmente las cargas de más de 200 libras, no se preocupe.

En cuanto al respaldo, este se puede ajustar infinitamente entre 90 y 150. Puede adaptarse al mejor soporte en función de sus cambios de postura entre el trabajo y el juego. La mejor opción para la oficina y las pausas para el almuerzo.

Silla de oficina Gamer
Silla de oficina Gamer

¿Por qué tener una Silla de oficina Gamer en tu casa?

Una de las principales bondades de esta silla es que está basado en el diseño ergonómico, por lo tanto, proporciona un soporte completamente cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura.

Esta comodidad hace posible lograr una experiencia de asiento óptima. Además, la almohada lumbar le brinda el soporte más cómodo para su columna vertebral, alivie el dolor de espalda.

La silla la consigues en los colores: Negro, Rojo, Azul

Y estas son sus dimensiones: 56D x 40 W x 140H cm

En cuanto al tamaño, es el siguiente: 56 cm (L) x 54 cm (W) x 130-140 cm (H)

Silla de oficina Gamer
Silla de oficina Gamer

¿Cuál es la función de la Silla de oficina Gamer?

El funcionamiento de esta silla gaming es sencillo. Su objetivo es brindarte soporte en todo momento sin importar cuán largo sea el período de tiempo.

Las largas sesiones de juego delante de la pantalla pueden acabar pasándote factura. Espalda y cuello son dos de las partes del cuerpo que más se resienten debido a las malas posturas. Es por ello, que este producto existe y es necesario que lo tengas si eres un apasionado de los videojuegos.

Por lo tanto, con una silla gaming podrás pasar muchas horas sentado sin el remordimiento de que estás perjudican tu salud.

Asimismo, podrás notar un cambio significativo en la forma en que te sientas sin respaldos o incluso en el modo en que caminas, puesto que tu espalda siempre estará derecha y tu cuello en alto.

Es así como los dolores e incomodidad que normalmente se sienten al usar sillas de escritorio no las sentirás al usar esta silla.

Silla de oficina Gamer
Silla de oficina Gamer

¿Qué piensan los compradores de la Silla de oficina Gamer?

Son muchas las bondades que tiene este producto, es por ellos que sus compradores opinan positivamente. En este sentido, su puntaje es 4.8/5 estrellas en Miravia.

Ahora mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“Mi hijo está encantado, la silla es cómoda y se ve de buena calidad. Envío rápido”.

“La silla es perfecta, sinceramente fue una ganga, por el precio merece mucho la pena”.

“¡Calidad y precio espectacular!”.

“Muy buena calidad y fácil de montar. El envío en menos del tiempo estimado”.

Presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También puedes observar otros productos relacionados en Amazon:

Chollo
AutoFull C3 Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla Oficina Cuero de PU Silla,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Gris (Garantía de 3 años)
  • 【Las mejores marcas del mundo】: como líder en sillas de juego para deportes electrónicos profesionales con más de 1 000 000 de usuarios en todo el mundo. AutoFull ha mantenido constantemente la posición de ventas global avanzada desde 2016 hasta ahora. AutoFull es un socio estratégico a largo plazo de ligas de primer nivel como LPL/KPL. También ofrecemos una garantía extendida de 3 años para mayor tranquilidad.
  • 【Excelente almohada lumbar 3D】: Realizamos una encuesta de usuarios globales y descubrimos que las almohadas lumbares comunes no pueden proporcionar un buen soporte para la espalda. La almohada lumbar 3D recientemente actualizada puede adaptarse profundamente a la curva de la columna lumbar humana. Está diseñada para jugar todo el día o para trabajar y ayuda mucho a aliviar el dolor de espalda.
  • 【La silla para videojuegos que estabas buscando】: Nuestra silla ofrece una gama de funciones personalizables para ayudarte a encontrar la posición de comodidad perfecta. El giro de 360°, el reposapiés retráctil facilitan el cambio entre trabajar, jugar, leer o tomar una siesta. El respaldo de la silla se puede reclinar en cualquier ángulo entre 90° y 155°.
bigzzia Silla Gaming, Silla de Juegos, Silla de Oficina, Silla de Ordenador, Silla giratoria Resistente, diseño ergonómico con cojín y Respaldo reclinable (Azul)
4.634 Opiniones
bigzzia Silla Gaming, Silla de Juegos, Silla de Oficina, Silla de Ordenador, Silla giratoria Resistente, diseño ergonómico con cojín y Respaldo reclinable (Azul)
  • 【Siente la diferencia】Bigzzia Gaming Chair tiene la misma sensación envolvente que una silla de carreras, se adapta perfectamente a la curva de su cuerpo. El fuerte marco de metal integrado, cilindro certificado de seguridad a prueba de explosiones, proporciona una protección más segura para usted. La forma general es elegante y atmosférica. La silla de juego es la pieza final para la configuración de su PC, que le proporciona la comodidad que necesita para que pueda concentrarse en su juego.
  • 【Cómodos asientos】Silla de juego de cuero de imitación de alta calidad para sentarse durante mucho tiempo. Deshacerse del material de PVC barato, agradable a la piel y material de cuero suave silla de juegos que resistente a los arañazos, manchas, descamación y agrietamiento, mientras que también es transpirable.
  • 【Diseño ergonómico para Gamer】La función única de reclinación de gran ángulo de la silla de juego se puede ajustar entre 90 ° y 155 ° de acuerdo a sus necesidades, lo que le permite mantener un estado cómodo en todo momento.

¡Es momento de tener tu Silla de oficina Gamer!

Si deseas comprar este producto estas de suerte porque Miravia nos trae una estupenda oferta. El producto antes estaba en más de 250 euros, y ahora tiene un descuento de -62%.

Te contamos a continuación los siguientes pasos a seguir.

Debes ingresar a Miravia, allí verás la oferta flash y el producto sale en 99,79 € (-62%). Antes costaba 259,99 €.

¡REBAJA INCREÍBLE!…

Muy bien, llega el momento de decidir comprar Silla de oficina Gaming, y lo puedes hacer a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!

¡Hasta la próxima!…