Logo tuschollos

Cargador Razer

-38%
Cargador Razer

Chollazo en Cargador Razer universal para Xbox

Compra ahora este Cargador Razer universal para mandos Xbox al mejor precio…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 59,99
imagen_oferta 36,99

¿Tienes la urgencia de comprar un dispositivo universal capaz de cargar por completo el mando de tu Xbox en pocas horas? El Cargador Razer es el ideal para tu caso…

Razer Universal cargador posee un soporte de carga rápida para mandos de Xbox, y tiene compatibilidad universal para mandos nuevos y antiguos. Es muy útil!!

Si quieres comprar el Cargador Razer universal hoy mismo, en tuschollos puedes conseguirlo al mejor precio del mercado. A qué esperas?

Cargador Razer
Cargador Razer

Cargador Razer de Compatibilidad universal

No importa si posees mandos de última generación algo más antiguos, la base de carga rápida universal Razer para Xbox funciona con la mayoría de los modelos (excepto el mando Xbox Elite 2).

Por otro lado, para encajar a la perfección en tu equipo, el Cargador Razer utiliza el mismo material duradero y los colores llamativos de los mandos oficiales de Xbox Series.

Cargador Razer
Cargador Razer

Carga rápida y sistema de contacto magnético

Este dispositivo es capaz de cargar por completo tu mando en menos de 3 horas. La base también está diseñada con protección contra sobrecargas para prevenir el sobrecalentamiento y los cortocircuitos.

Y, gracias al diseño magnético que asegura el mando a la base Razer, puedes ponerlo fácilmente sin tener que preocuparte de que se interrumpa la carga. Total seguridad!!

Cargador Razer
Cargador Razer

Cargador Razer Xbox ergonómico

La base de carga se ha diseñado pensando en la ergonomía del usuario, de manera que puedas usar el mando cómodamente para desplazarte por el panel de Xbox aunque esté puesto sobre el Cargador Razer.

Adicionalmente, el soporte en sí tiene el peso suficiente para que el mando esté muy firme y que ningún movimiento en la mesa pueda tirarlo al suelo.

Cargador Razer
Cargador Razer

Cargador universal Razer con luz indicadora

En la parte inferior del Cargador universal Razer encontramos una luz que nos ofrece información sobre el estado de la carga de nuestro mando.

Si está de color naranja, significa que aún está en proceso de carga, y si está en color verde…bueno, no hace falta que os diga su significado: estará listo para usarlo por horas!

Cargador Razer
Cargador Razer

Detalles técnicos de Razer Universal cargador

Marca‎Razer
Series‎Universal Quick Charging Stand
Dimensiones y peso‎64.01 x 64.01 x 19.3 cm; 397 gramos
Pilas‎1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Color‎Negro
Potencia eléctrica‎3600
Embalaje de la batería de litio‎Baterías dentro del paquete del equipo
Peso de la batería de litio‎2 Gramos
Número de pilas de metal de litio‎5
Cargador Razer
Cargador Razer

Conoce las opiniones de los compradores sobre este cargador Universal Xbox

Si deseas conocer en este momento las opiniones de los compradores sobre el cargador Universal Xbox, sigue leyendo:

“Son muy cómodos, buen sonido surround para juegos con el programa de Razer, para música no tanto. Buen micrófono, pero no es escamoteable ni extraíble. Buena relación calidad/precio»

«Quiero destacar que la calidad de audio es espectacular, se pueden ecualizar con una app propia de Razer que hay que instalar en la xbox.

«Son MUY cómodos, no dan calor, el micro cumple muy bien, me ha sorprendido gratamente, y es genial poder estar jugando y ver algún vídeo en el móvil y escucharlo en los cascos sin hacer historias.”

“Después de probarlos a fondo puedo decir que están geniales y son compatibles con series X|S y con xbox one x. Ningún problema.”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes: presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Ahora no te pierdas otros cargadores similares para que los compares:

Venom Base de carga doble con 2 paquetes de baterías recargables – Negro (Xbox Series X y S/Xbox One)
  • Estación de carga doble para controladores con dos baterías recargables
  • Baterías recargables de 850mAh potentes y eficientes que ofrecen una carga rápida y eficiente para horas de juego con una sola carga completa por batería
  • Diseño de colocar y listo que elimina la necesidad de conectar cables complicados e incluye un cable USB desmontable de 2 metros para permitir una colocación flexible
Chollo
PDP Gaming – Base Cargadora Para Mandos Dual Ultra Slim (Xbox One / Xbox Series S/X) (Xbox Series X)
  • Los indicadores LED se mueven durante la carga y permanecen fijos para indicar que esta ha terminado
  • Su diseño fino y moderno ocupa menos espacio
  • Hasta 20 horas jugando con una sola carga

Puedo comprar este Cargador Razer universal a buen precio?

Si te preguntas si es posible comprar este Cargador Razer universal a buen precio, podemos decirte 2 cosas: en primer lugar, su  precio promedio en las ultimas semanas ha sido de 60€.

Ahora, como segundo punto, claro que puedes adquirir este Cargador universal barato si lo compras hoy mismo por nuestra web. Su precio de oferta es de 36.99€ (-38%), siendo este su Mínimo histórico…

Gráfica de evolución de precios

Mira este video para conocer más sobre Razer Universal cargador, aunque está en idioma inglés es muy explicativo:

Razer Universal cargador

Aprovechar a comprarlo ahora a chollazo a través de nuestra web. No olvides unirte a nuestro canal de Telegram con miles de seguidores.

Ofrecemos lo mejor en oferta!