Pinypon Action Policia en oferta inigualable

logo_tienda
-54%

Pinypon Action Policia en oferta inigualable

Regala en Navidad a los chavales el Pinypon Action Policia, un superjuguete en oferta imperdible...

imagen_precio_antiguo 79,95
imagen_oferta 36,90

Navidad es el momento adecuado para sorprender a los chavales con su juguete favorito. Si buscamos premiarlo por la buena conducta durante todo el año, un juguete ideal es el supercamión de Policía de Pinypon Action.

El Pinypon Action Policia es un vehículo de juguete con luces., Viene con un contenedor y escenario de juego, una moto, un mini helicóptero, figuras de policía y preso y otros accesorios.

En tuschollos somos aliados de la diversión y entretenimiento de los pequeños, por eso vamos a dar más características de este producto. ¿Vamos?…

Pinypon Action Policia
Pinypon Action Policia

Por qué resalta el Pinypon Action Policia

Una definición ajustada a las características del Pinypon Action Policia es ser un auténtico supercamión de policía que se divide en dos partes. La primera pieza es un contendor de vehículos y la segunda es un centro de operaciones como escenario de juego. No obstante, se puede separar la cabina del tráiler y jugar con cada uno por separado.

Uno de los elementos más resaltantes del juguete es estar formado por tres grandes piezas: una moto; un mini helicóptero, un muñeco policía y otro de un preso, y muchos accesorios de policías, que completan la experiencia de juego.

Además, lo más divertido para los chavales es que el camión tiene luces que se pueden quitar y acoplar a otro vehículo. Pero, la diversión no termina allí, en la cabina del camión se puede colocar el muñeco de un conductor y detrás se pueden transportar a dos muñecos Pinypon presos. ¡Demasiado guay!…

Pinypon Action Policia
Pinypon Action Policia

Pero, no acaban las sorpresas, el tráiler tiene diferentes espacios con distintas funcionalidades: dentro hay una celda y un centro de operaciones con muchas pantallas para vigilar; y en la parte de arriba hay un helipuerto para aterrizajes y una rampa para la moto.

No hay duda de que con el Pinypon Action Policia los chiquillos podrán inventar miles de historias y desarrollar su imaginación junto a sus padres.

Pinypon Action Policia
Pinypon Action Policia

¿Cuáles son los mejores juguetes Pinypon para divertirse?

Cada juguete de Pinypon tiene su toque especial; sin embargo, hay unos que son más queridos por los chavales. A continuación enumeramos los cinco mejores juguetes de esta marca reconocida a nivel mundial.

El primero en la lista es el Pinypon Parque acuático. Es un divertido y muy completo escenario de un parque acuático resistente al agua. Incluye dos toboganes para hacer carreras, un exclusivo tobogán acuario transparente, un tobogán infantil para los bebes en forma de rana; escaleras y la silla del socorrista con flotador.

En la segunda posición se encuentra nuestro producto, el Pinypon Action Policia, ya lo hemos descrito al principio. Y solo añadimos que si buscas dar a los niños una aventura de mucha acción, este es el juguete perfecto…

Pinypon Action Policia
Pinypon Action Policia

Seguimos avanzando y llegamos al castillo de las reinas de Pinypon. Es uno de los más queridos por los niños porque tiene diferentes estancias para jugar e incluye muchos accesorios. Asimismo, viene con un trono majestuoso con decoraciones cambiantes; tocador con espejo mágico; mesita de jardín y un sofá para la azotea

En el cuarto lugar presentamos al divertido cole de Pinypon con una clase. Es un laboratorio de ciencias y una zona de recreo con fuente de agua. ¡Demasiado chulo! Este cole está equipado con la mesa de la profe, dos pupitres, pizarra, esqueleto de un cuerpo Pinypon y pequeños accesorios para dar clases de ciencias, música y arte

Por último, está la balsa de piratas de Pinypon Action. Este es un juguete muy divertido porque el barco flota en la bañera o en la piscina. El set incluye un muñeco pirata de Pinypon y muchos accesorios pequeños que completan la experiencia de juego como pirañas o un garfio…

Pinypon Action Policia
Pinypon Action Policia

Qué otras características técnicas tiene el Pinypon Action Policia

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto‎66 x 12.5 x 45 cm; 2.4 kilogramos
Pilas‎3 LR44 necesaria(s), incluida(s)
Edad recomendada por el fabricante‎4 años y más
Idioma‎Inglés, Español
Número de piezas1
Incluye baterías
Tipo(s) de material‎Plástico
Peso del producto‎2.4 kg
ColorMulticolor

Pinypon Action Policia
Pinypon Action Policia

Las opiniones del Pinypon Action Policia ¿Qué tal son?

Llegó el momento de dar las valoraciones más resaltantes de este producto. ¿Por qué?, pues simplemente son un plus al momento de decidir si comprar el entretenido juguete.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Este producto fue para un regalo y llego a tiempo. Con este tipo de producto no fallas, está bien de precio y calidad esperada. Muy contenta de lo fácil que fue encontrar el producto que buscaba”, indica un usuario.

Otra opinión resalta lo sobresaliente del juego: “Es una caja muy bien presentada. Si al niño le gustan estas figuras es una buena opción.”.

¡“Viene muy completo para regalo!!! ¡La caja no es muy pequeña!!! Lo compraría de nuevo sin duda”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También damos otros juegos de Pinypon para que sigas con la diversión y la acción:

Chollo
Pinypon Action – Comisaría de Policía, Set de Juguete con Muchos Accesorios y Espacios, cuartel, celda y helipuerto, una Figura de Policía y una Moto de Juguete, Desde 4 años, Famosa (700017039)
  • Nueva comisaría de Pinypon Action de dos plantas. En la planta baja está la oficina convertible en almacén de armas y el control de seguridad con detector de metales. Arriba está la celda del preso con una cama y un lavabo y el teléfono para la llamada al abogado. La celda tiene una ventana que se puede quitar, con una cuerda colgando en el otro lado para darse a la fuga. También hay un helipuerto arriba. Incluye una moto que se puede aparcar detrás de la escalera y la figura de un policía. Con muchos pequeños accesorios
  • En la planta baja está la oficina convertible en almacén de armas y el control de seguridad con detector de metales
  • Arriba está la celda del preso, el teléfono para la llamada al abogado y el helipuerto
Chollo
Pinypon Action – Trampas En La Comisaría (Famosa 700014493)
  • Divertido playset de pinypon action para jugar a un sinfín de aventuras de policías, ladrones y superhéroes; tiene alarma con luz y sonido
  • El escenario tiene 3 plantas: la comisaría con calabozo, el laboratorio y la guarida de superhéroe; con un montón de trampas para atrapar a los malos y proteger la pócima secreta
  • En la guarida de superhéroe: si presionas un botón la figura saldrá disparada por la cúpula

Ningún producto encontrado

Chollo
Pinypon Action – Rocket, Cohete espacial de juguete con varias plantas que giran para jugar al espacio, incluye 2 figuras, un alien y un astronauta, y varios accesorios de juego, Famosa (700017343)
  • Space Rocket es un juguete de la nueva gama de productos de Pinypon Action, ambientados en el espacio; Este playset es un cohete espacial con 4 plantas diferentes llenas de diversión
  • En la planta baja está la cabina de desinfección, la 2ª planta es giratoria con un almacén de cascos y de armas, la 3ª planta también es giratoria, es la sala de mandos y la cabina del piloto espacial con sillón giratorio; la 4ª planta está la sala de máquinas donde se almacena un brazo mecánico, un robot y los residuos de la nave

Evolución del precio Pinypon Action Policia ¿Qué tal es?

El precio del producto bajó considerablemente durante las últimas semanas. Pasó de costar 80 euros a menos de 60 euros.

Por eso, regalar en Navidad nunca fue más fácil y práctico. Lo puedes comprar hoy mismo en 44.20 € (PRECIAZO).

¡Impresionante ganga que no hay que dejar pasar!…

Mira este video para saber más de este divertidísimo juguete:

¡El regalo para los chavales ya está aquí! Compra el Pinypon Action Policia a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!