Logo tuschollos

Coche de Juguete teledirigido HOT WHEELS

-27%
Coche de Juguete teledirigido HOT WHEELS

Coche de Juguete teledirigido HOT WHEELS A PRECIAZO!!!

Aprovechar a Preciazo este Coche de Juguete teledirigido HOT WHEELS, sin dudas una prestigiosa marca!!

imagen_precio_antiguo 76,99
imagen_oferta 55,90

Si quieres garantizar la mejor diversión para tus niños, entonces debes prestar atención al Coche de Juguete teledirigido HOT WHEELS del cual te hablaremos a continuación.

Hot Wheels Coche de Juguete teledirigido unisex está fantástico: ofrece un diseño innovador y neumáticos de gran tamaño para muchas superficies y además trae un radio control para dirigir al vehículo sin problemas…

Sigue en tuschollos y conoce todas las bondades del Coche de Juguete teledirigido HOT WHEELS aquí disponible…

Coche de Juguete teledirigido HOT WHEELS
Coche de Juguete teledirigido HOT WHEELS

¿Qué bondades ofrece este Coche de Juguete teledirigido HOT WHEELS?

El vehículo con control remoto HOT WHEELS Monster Trucks Hse enfrenta al terreno como un auténtico depredador gracias a su diseño y tecnología de punta, que le ayuda a aplastar el suelo, las rocas, la hierba y todo lo que se le ponga por delante.

El Coche de Juguete teledirigido cuenta con Terrain Stomp Technology, una función en las ruedas que recrea el movimiento de un tigre al acecho. Fantástico!!

Es por eso que este vehículo con un diseño innovador y neumáticos Tread Attack Tyres de gran tamaño, «aplasta» todo tipo de superficies como un tigre enfurecido que busca a su presa.

Coche de Juguete teledirigido HOT WHEELS
Coche de Juguete teledirigido HOT WHEELS

Total control en este Coche de Juguete Hot Wheels

Hot Wheels pone a los niños al volante de nuevas aventuras y les permite explorar de forma independiente con este innovador vehículo teledirigido. También ayuda a perfeccionar la habilidad de resolución de problemas gracias a la emocionante función de control remoto.

Haz piruetas como todo un profesional gracias al control remoto incluido. ¡Con el modo caballito podrás hacer trucos fabulosos como un giro completo de 360 grados! ¡Tendrás el control y podrás superar todos los obstáculos!

Coche de Juguete teledirigido HOT WHEELS
Coche de Juguete teledirigido HOT WHEELS

Coche de Juguete teledirigido ideal para todos los niños

El vehículo con control remoto Monster Trucks de Hot Wheels es el regalo perfecto para los fans del control remoto y niñ@s a partir de 4 años.

Este Coche de Juguete teledirigido a escala 1:15 presenta muchos detalles y cuenta con funciones de control remoto, carga USB y una velocidad de hasta 9.7km/h.

Los niños y los fans de Monster Trucks pueden recrear sus escenas de acción favoritas del espectáculo con Tiger Shark y, gracias a su frecuencia de 2,4GHz, se puede utilizar junto con otros vehículos con control remoto sin que se produzcan interferencias

Coche de Juguete teledirigido HOT WHEELS
Coche de Juguete teledirigido HOT WHEELS

Datos técnicos de este Coche de Juguete teledirigido

Dimensiones del producto‎27.94 x 23.5 x 38.1 cm; 1.2 kilogramos
Pilas‎1 D (Tipo de pila necesaria)
Edad recomendada por el fabricante‎4 años y más
Idioma:‎Holandés, Plurilingue, Alemán
Número de modelo‎HGV87
Número de jugadores‎1
Número de piezas‎2
Montaje necesario‎No
Escala‎Escala 1:15
Necesita baterías‎Sí
Incluye baterías‎No
Tipo de Batería(s) / Pila(s)‎Generic Li Rechargeable
Tipo(s) de material‎Plástico
Composición del material‎100% Varios Materiales
¿Mando a distancia incluido?‎Sí
Tipo de mando a distancia‎Radio
Color‎Multicolor

Presentamos las opiniones de los compradores sobre el Coche de Juguete HOT WHEELS

Ahora te damos un resumen de las opiniones de los compradores sobre el Coche de Juguete HOT WHEELS

“Es una pasada todo lo que hace y va muy rápido, lo único que la batería no dura mucho pero lo veo normal para lo que hace el coche y lo rápido que va»

«Es de buen tramaño,es fácil de utilizar y para utilizarlo en tierra es genial”.

“El juguete para niños de 4 años bien, le falta jugabilidad como coche, le das para adelante y a un lado y no va hacia adelante, solo gira. Dentro de casa es bastante bestia, cuando se choca es fuerte, mejor usarlo fuera de casa»

«Buen coche, con gran autonomía, de tamaño considerable y casi 4×4. Ideal para niños entre 4-10 años»

A continuación te presentamos todas las opiniones de los clientes; presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros juguetes similares excelentes para los niños:

ACAMMZAR Coche Teledirigido, 2.4GHz 20+Km/h RC Stunt Coche, Monster Truck Radiocontrol,Crawler Camiones con Luz Led y Música,de Juguete para niños de 4 6 8 9 12 años, Adulto
  • 【Coche RC con rotación de 360° 】Este camión de control remoto está equipado con un motor de cepillado rápido que puede producir más caballos de fuerza que la velocidad puede hasta 20 km / h con 360 ° de rotación acrobática. ¡RC camión tienen sistemas de funcionamiento flexibles para interiores y exteriores, alfombra, hormigón, pista, los niños pueden divertirse!
  • 【Multi Funciones】Este juguete de coche tiene movimiento, spray, luces, música multifunción. Puede disfrutar de pasar tiempo con su familia. Este coche de juguete eléctrico es el mejor regalo para los novatos de RC y los niños, aunque los adultos.
  • 【50 mins de funcionamiento 】Equipado con 2*7,4V/500mAh batería, puede disfrutar de unos 50 minutos de diversión de conducción con una batería completamente cargada, que también depende de la operación. El cable de carga USB proporciona una gran comodidad y seguridad al cargar el coche RC.
Chollo
Monster Jam – Coche TELEDIRIGIDO Megalodon – Coche RC Megalodon a Escala 1:24-2.4GHZ hasta 76m – 6044952 – Juguetes Niños 4 Años +
  • MONSTER TRUCK TELEDIRIGIDO OFICIAL MEGALODON: este coche RC Megalodon a escala 1:24 es un camión Monster Jam teledirigido oficial que incluye neumáticos oficiales de BKT y una réplica del chasis para que sea idéntico su alter ego en la vida real
  • COCHES MONSTER JAM COLECCIONABLES: descubre toda la gama oficial de camiones monster truck radiocontrol Monster Jam RC. ¡Crea tu propio rally de Monster Jam con los camiones más realistas y novedosos ¿Quién será el campeón? Solo hay una forma de saberlo
  • NUEVA TECNOLOGÍA MEJORADA: gracias a la banda de 2,4 GHz de los coches Monster Jam radiocontrol, podrás enfrentarte hasta a 6 coches teledirigidos para niños Monster Jam a la vez. ¡Organizar tu propio rally de coche radiocontrol Monster Jam con tus amigos es ahora más fácil que nunca

Compra el Coche de Juguete teledirigido HOT WHEELS A PRECIAZO!!!

Si deseas Compra el Coche de Juguete teledirigido HOT WHEELS A PRECIAZO hoy es el día, ya que su precio promedio en las últimas semanas es de 80€, pero puedes ahorrarte algo de dinero…

Si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final es de 36,39€ (-54%),
lo que significa su Mínimo histórico del año… Aprovechar!!

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Destruye todo a tu paso con este Coche de Juguete teledirigido HOT WHEELS con radio control:

Coche de Juguete teledirigido

Compra este Coche de Juguete teledirigido a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas en muchos productos…

A jugar con lo mejor!!!