BATMOVIL Fisher-Price

logo_tienda
BATMOVIL Fisher-Price 300 300
-29%

BATMOVIL Fisher-Price A PRECIAZO!!!

Increíble BATMOVIL Fisher-Price en oferta...

imagen_precio_antiguo 94,99
imagen_oferta 67,77

BATMOVIL Fisher-Price es un juguete es ideal para los niños que son fanáticos de Batman y los superhéroes en general, ya que se transforma para que los peques puedan recrear las aventuras del Caballero de la Noche.

Entre las características de Fisher-Price BATMOVIL Transformable se encuentra su diseño innovador y atractivo para los niños. Además, cuenta con varios accesorios que se pueden intercambiar para transformarlo en distintas versiones.

Si quieres comprar hoy mismo este BATMOVILen tuschollos  haremos un análisis exhaustivo para que conozcas todas sus características más destacadas…

BATMOVIL Fisher-Price
BATMOVIL Fisher-Price

Qué puede ofrecer BATMOVIL Fisher-Price a los niños?

Con BATMOVIL Fisher-Price los niños s podrán sacar de la pantalla a su personaje favorito y convertirlo en el protagonistas de sus juegos. Los peques se lo pasarán de película mientras dejan volar su imaginación y reviven aventuras inolvidables de la televisión y del cine.

BATMOVIL es perfecto para crear propias historias y una opción ideal para animar a los más pequeños a jugar de forma independiente, así como para enseñarles la importante habilidad social de compartir. Fenómenal!

BATMOVIL Fisher-Price
BATMOVIL Fisher-Price

BATMOVIL de alta calidad y también con proyectiles !!

Otra ventaja de BATMOVIL Fisher-Price es que está fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes, lo que garantiza su durabilidad. Además, es fácil de usar y los niños pueden manipularlo sin problemas.

Adicionalmente, el BATMOVIL viene con 4 proyectiles que se pueden lanzar desde el cañón. Los proyectiles se suman a la diversión de jugar con el automóvil y se pueden usar para apuntar a los enemigos. A derrotarlos!

BATMOVIL Fisher-Price
BATMOVIL Fisher-Price

Mando a distancia y transformación rápida

El BATMOVIL está controlado por un mando a distancia que permite a los niños conducirlo hacia todas las direcciones que desees. El control remoto también tiene botones que se pueden usar para lanzar proyectiles y activar las luces y los sonidos del automóvil.

Además, el automóvil puede transformarse de un automóvil normal al modo de batalla. En el modo de batalla, el automóvil tiene un chasis elevado y un cañón que se puede usar para lanzar proyectiles. Genial!!

BATMOVIL Fisher-Price
BATMOVIL Fisher-Price

No te pierdas las ventajas de BATMOVIL Fisher-Price

Aquí te damos un resumen de las bondades de CARRERA Go Cars Neon Night para que no dudes en comprarlo:

  • Utiliza el control remoto para que Batman salga disparado en el BATMOVIL en todas las direcciones
  • El BATMOVIL se transforma con luces y sonidos y, a continuación, vuelve al modo vehículo
  • Utiliza el control remoto para lanzar proyectiles en el modo batalla (incluye 4 discos proyectiles)
  • Ideal para niños de 3 a 8 años
  • Precio asequible
BATMOVIL Fisher-Price
BATMOVIL Fisher-Price

Datos técnicos de BATMOVIL Fisher-Price

MarcaFisher-Price
Forma de vehículo de jugueteCoche
MaterialPlástico
ColorMulticolor
Rango de edad (descripción)Niño
Método de controlRemoto
TemaNavidad
Personaje en dibujos animadosDC Super Friends
Peso del producto3,84 Kilogramos
¿Se incluyen las pilas?
BATMOVIL Fisher-Price
BATMOVIL Fisher-Price

Opiniones más destacadas del BATMOVIL Fisher-Price

Te presentamos las opiniones más destacadas de los clientes sobre este BATMOVIL Fisher-Price:

“El coche es sencillamente espectacular. Lo regale a un niño de 4 años y le encanto. También dispara cohetes pero sin riesgo. Además, lo conseguí aquí mucho más barato que en tienda física»

«Es una pasada, me parece un juguete para preservarlo con mimo para que lo disfruten hasta mis nietos, muy buena construcción Robusto, con detalles, y encima que se pueda manejar con un mando es un plus, con seguridad es el mejor juguete que he comprado nunca, es un coche espectacular no hay nada que se le parezca”.

“El producto es de buena calidad y de tamaño grande. Funciona muy bien tanto el modo transformacion como en giro y traslacion. Mi hijo de 6 años encantado. Muy atractivo para los niños»

Conoce todas las opiniones de los clientes en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Observa otros juguetes similares de excelentes características:

Highttoy Coche Teledirigido Robot,Juguetes Niños 3-12 Años Juguete Transformador con Control Remoto, 2,4 GHz Escala 1:18 Regalo Niña Rojo
  • 🚗💨【Seguridad y material fuerte】: Hecho de plástico ABS y material anti-caída ecológico, que es fuerte, resistente a caídas y puede manejar la operación de varios niños bárbaros, absolutamente seguro para los niños.
  • 🚗💨【Dos tipos de juego】: El diseño 2 en 1, el coche y el robot están integrados en uno. Coche de deformación a control remoto 1:18, se puede utilizar como un coche de control remoto para la manipulación y el juego, pero también se puede convertir a robot: cuando presiona el botón de deformación en el control remoto, cambiará automáticamente de automóvil a robot. Fácil de operar.
  • 🚗💨【Experiencia real de carreras】: iluminación fresca, sonido de motor realista, puede controlar completamente la velocidad y la dirección, puede moverse hacia la izquierda, derecha, adelante, atrás, deformación y demostración automática con un solo botón, etc. Deriva de alta velocidad, disponible en modelos de robot y flexibilidad de formas de automóvil para completar giros de 360°. Rendimiento de alta calidad, experimentemos la velocidad y la pasión, ¡listos para la competición!
Chollo
Baztoy Coche Teledirigido, 2 in 1 Coche & Robot Transformar RC Car, 2.4GHz Police Coche Radiocontrol con 360° Rotazione Batería Recargable, Coches de Juguetes Niños 3-12 Años para Regalo Juegos
  • 【Diseño deformable】 El automóvil transformable puede cambiar de un automóvil a un robot mediante el botón de deformación, puede disfrutar del robot genial. Es una forma divertida para que sus hijos aumenten su curiosidad intelectual y creatividad al explorar las muchas posibilidades y dejar volar su imaginación.
  • 【Coche RC con rotación de 360 ​​°】 El coche de control remoto está equipado con un potente motor. Es un excelente coche de juguete que puede terminar muchas acciones como la rotación de 360 ​​° y avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, ofreciendo a los niños una experiencia de control diferente. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantizan la seguridad de los niños.
  • 【Función de demostración automática de una tecla】 Opere la tecla «Demostración de una tecla», nuestro coche de acrobacias puede demostrar automáticamente todas sus funciones, para que pueda comprender mejor cómo funciona y tener una mejor experiencia. También puede jugar con su hijo o mascota, brindándole diversión sin fin.

BATMOVIL Fisher-Price: evolución de precios

Nos toca hablar de la evolución de precios de este BATMOVIL y en ese caso podemos decirte que su coste promedio está en 95 € aproximadamente.

Sin embargo, hoy puedes comprarlo a un precio de oferta que no supera los 68€ (-29%), sin dudas debes aprovechar este chollazo.

Aquí abajo te dejamos la gráfica de evolución de precios:

Gráfica de precios

Conoce más sobre este BATMOVIL en este video:

Go carrera

Aprovecha y compra este producto al mejor precio a través de nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram si quieres comprar otros productos destacados.

Diversión con los mejores juguetes!!