Tablero Sensorial Montessori en oferta

logo_tienda
Tablero Sensorial Montessori
-23%

Tablero Sensorial Montessori en oferta

El Divertido Tablero Sensorial Montessori te puede salir barato en Miravia.

imagen_precio_antiguo 20,00
imagen_oferta 15,50

El Tablero Sensorial Montessori es una la tabla que se basa en la actividad autodirigida y permite a los niños desarrollar hábitos de estudio independientes y enfocados, perfectamente adecuada para niños pequeños de 1, 2, 3 y 4 años.

Este Tablero Sensorial Montessori diseñado para niños tiene como objetivo desarrollar las habilidades motoras finas de los pequeños y mejorar la coordinación mano-ojo.

Sigue conociendo más características de este educativo juguete aquí en tuschollos

Tablero Sensorial Montessori
Tablero Sensorial Montessori

El Tablero Sensorial Montessori es un maravilloso juguete educativo

Este juguete es principalmente educativo porque ejercitar la colaboración y las habilidades de comunicación de los niños, y también es un juguete adecuado para autistas.

Además, esta tabla sensorial de juguetes es para que los niños aprendan habilidades básicas para la vida, al mismo tiempo, también desarrolla la capacidad cognitiva de los niños (como colores, números, alfabeto, aprendizaje de formas).

En este sentido, está equipado con un tablero DIY en blanco que puede permitir que los niños usen sus imaginaciones para crear libremente.

Tablero Sensorial Montessori
Tablero Sensorial Montessori

¿De qué está hecho este Tablero Sensorial Montessori?

Pues está hecho de material de algodón de fieltro de primera calidad. Un material que garantiza su durabilidad en el tiempo.

En cuanto, al diseño del tablero, este es manual y permite que los niños puedan llevarlo a todas partes, por consiguiente también es un verdadero juguete de viaje para aviones, coches y otras actividades al aire libre.

¡Un extraordinario juego educativo!…

Tablero Sensorial Montessori
Tablero Sensorial Montessori

Beneficios del Tablero Sensorial Montessori

Entre sus ventajas más notorias, tenemos que esta Tabla de actividades Montessori puede liberar las manos de los padres y pueden concentrarse en hacer sus propias cosas.

Además, será el mejor regalo de cumpleaños y preescolar para niños y niñas de 1, 2 y 3 años

Estos son sus otros beneficios:

  • Ayudan a mejorar la motricidad fina.
  • Fomentan la autonomía
  • Promueven el desarrollo del libre movimiento.
  • Estimulan su imaginación y su desarrollo cognitivo.
  • Aumenta el interés por el mundo que les rodea.
Tablero Sensorial Montessori
Tablero Sensorial Montessori

Estas son las valoraciones generales del Tablero Sensorial Montessori

Este tablero Montessori ayuda a la concentración, a que el niño focalice su atención en una tarea concreta, perfeccionando sus sentidos. Además, los distintos colores, texturas, tamaños e incluso sonidos, estimularán su desarrollo cognitivo y su imaginación.

Te mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“Me ha sorprendido por la calidad que tiene. Es más grande de lo que pensaba. Tiene varias secciones y todas didácticas. La niña se entretiene bastante. Sin duda lo recomiendo y lo volvería a comprar.“

“Me ha sorprendido la calidad y el tamaño, es para regalar, compraré otro porque me parece un regalo muy completo”.

“Me ha sorprendido la calidad y el tamaño, es para regalar, compraré otro porque me parece un regalo muy completo”.

“Está genial, puedes ir quitando y poniendo las diferentes hojas. Perfecto para viajar”.

Presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Puedes ver otros productos similares en Amazon:

Oderra- Dinosaurio, 4 Capas Tablero Sensorial, Juguetes 3 Años para Aprender Habilidades Motricidad Fina, Color Azul, Extra Large, One Size (Busy Board Montessori)
  • 【20 juguetes de habilidad motora】 Ya sean cremalleras, botones, cinturones, zapatos, broches, broches de presión o sujetadores de palanca, todo lo que necesita está incluido aquí. También hay números del 1 al 10, el abecedario, un reloj y diferentes formas para aprender. Este panel sensorial infantil Montessori para niños ofrece una variedad de juegos sensoriales que enseñan a los niños habilidades para la vida a través del juego.
  • 【Juegos Montessori】 La forma más efectiva de aprender es a través del juego. Juegos educativos 3 años Excelentes para viajar, llenos de diversas actividades para fomentar la motricidad, coloridos y bien hechos.
  • 【Material seguro】 Hecho de fieltro de alta calidad, suave, no tóxico, sin bordes afilados, no daña la piel de los niños y es completamente inofensivo para el cuerpo humano. Los colores brillantes con patrones de dinosaurios pueden atraer la atención de los niños.

No dejes pasar esta oferta del Tablero Sensorial Montessori

Hoy puedes llevarte a casa este estupendo juguete educativo para tus chavales y aun precio fenomenal. Si haces la compra ahora por nuestra web, verás la oferta flash de Miravia y el producto sale en 15,50 €. Antes costaba 20,00 €.

Pero hay más, puesto que también puedes aplicar un cupón de descuento (30% desde la App y 15% desde la web).

¡Un chollazo brutal!…

Recuerda que este Tablero Sensorial Montessori ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio. ¡Además, puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!