Slime Pet

-50%
Slime Pet

Ofertaza en Slime Pet Canal Toys para máxima diversión

Adquiere este innovador kit Slime Pet para tus pequeños a chollazo…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 12,99
imagen_oferta 6,50

¿Quieres que tu pequeño se divierta por mucho tiempo? Entonces necesitas comprar un juego de imitación como Slime Pet aquí disponible al mejor precio.

Ahora tus hijos pueden cuidar a su mascota favorita con este innovador kit Canal Toys doctor Slime Pet multicolor de talla única y fórmula patentada.

Garantiza el máximo entretenimiento y la imaginación de tus pequeños con Dr. Slime Pet disponible en tuschollos con un precio de oferta.

Dr. Slime
Dr. Slime

Slime Pet divertido e innovador

Con Slime Pet el pequeño puede jugar al veterinario y desinfectar sus manos al mismo tiempo que cura a su mascota eliminando el 99% de las bacterias y gérmenes gracias a la función antibacteriana eficaz hasta por 1 mes.

Gracias a su fórmula patentada (N ° EP20181544.6) este juego es muy seguro, no tóxico, sin alcohol y no reseca las manos. Además, es REUTILIZABLE para que el niño lo use una y otra vez!

Dr. Slime
Dr. Slime

Excelente juego de imitación Dr. Slime

Ahora los pequeños de la casa pueden cuidar apropiadamente a su mascota favorita con este Excelente juego de imitación Dr. Slime. Si la mascota está enferma, rápidamente hay que retirar el vendaje y realizar un diagnóstico con la lupa.

De esta forma, el niño determinará el slime (frío) ideal para curar al personaje y luego inyectar ese antídoto con la jeringa. ¡Es Fantástico observar al animal cambiar de color cuando está curado!

Dr. Slime
Dr. Slime

Slime Pet con funciones de cambio de color

Como ya adelantamos, la mascota cambiará de color con el slime frío. Y para divertirse aún más, el efecto se invierte con agua tibia para que el niño pueda empezar de nuevo para curar a su mascota.

Slime Pet incluye figuras multicolores para coleccionar (6 colores diferentes de slime para coleccionar). ¡Colecciónalos todos ahora !

Slime Pet
Slime Pet

Cura a tu macota con Canal Toys Slime Pet

Desarrollado en Francia, con Canal Toys Slime Pet el peque puede curar a su mascota e higieniza las manos con gracias a la función anti-bacterial.

Si la mascota está enferma, con los accesorios incluidos vamos a determinar qué slime anti-bacterial necesita para curarlo de inmediato. Hay que usar el tratamiento correcto para curar a la mascota…

Slime Pet
Slime Pet

Detalles técnicos de Dr. Slime Pet

Dimensiones del producto‎10 x 10 x 10 cm
Pilas‎1 A (Tipo de pila necesaria)
Edad recomendada por el fabricante‎12 – 17 años
Idioma‎Inglés, Español
Número de jugadores‎1-4
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de material‎Plástico
Peso del producto‎260 g
Potencia eléctrica‎16 vatios

CONTENIDO: 1 figura de cambio de color, 1 jeringa, 1 frasco de slime antibacteriano, 1 lupa y 1 cartilla médica.
Slime Pet
Slime

No te pierdas qué opinan los compradores sobre Slime Pet

Desear saber qué opinan los compradores sobre Slime Pet? Quédate con nosotros y averígualo:

“A la niña de la familia le encantó, ya tenía otros de la misma marca y así completo colección»

«El producto perfecto y muy bonitos muy bien cuidados y tal como aparece en el enunciado recomendado al 100%”.

“El producto vino como se describe, muy contento con la calidad y el precio, ¡definitivamente volveré a ordenar!”, comenta otro.

Es momento de presentar todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otros juegos similares muy destacados:

Science4you-Mi Primer Kit Fábrica Hacer tu Propio perfumado y Slime Viscoso-Experimentos y Manualidades Niños 7 8 9 10+ años (80003534)
  • 【 KIT SLIME PARA NIÑAS E NIÑOS PARA HACER TU PROPIO SLIME】Con el kit para hacer slime, el pequeño científico aprenderá a crear Slime. Podrás crear: Slime Viscoso, Slime loco, Gusanos de slime, Bola loca y Plastilina casera. Juego divertido y educativo que desarrolla la imaginación y la creatividad de pequeños científicos.
  • 【 JUGUETE CIENTIFICO DE SLIME – SLIME KIT COMPLETO 】 Crea Slime Viscoso y con un color increíble. Aprenda en el Libro Educativo incluido en este Slime Kit, cómo usar la sustancia pegajosa, viscosa loca. Conviértete en un Científico Brillante con este Juego de Quimica de manualidades para niños y niñas 7 8 9 10 11 12+ años con un kit para hacer slime.
  • 【 SLIME SEGURO 】 Aprende a hacer tus slimes con este Juego educativo y infantil de slime diy. Son Slimes con ingredientes naturales, por lo que son totalmente seguros y probados en laboratorios especializados. ¡Haz una experiencia diferente de slime que es súper fácil, divertida y completamente segura!
Science4you Fabrica de Slime – Kit Completo con 10+ Experimentos, Asmr para Hacer Slimes que brillan en la oscuridad, Juguetes para Niños +8 Años, Juegos para Regalos
  • 【Kit de Slime para Niños y Niñas】– Con el kit científico para hacer slime fluffly, el pequeño científico aprenderá a crear un pez pegajoso, una divertida pelota saltarina, gusanos y un limo loco. Todos estes experimentos brillan en la oscuridad. Juego educativo para niños que desarrolla la imaginación y la creatividad.
  • 【Asmr Kit para Hacer Slimes que Brillan en la Oscuridad 】– Crea slimes viscosos y de colores asombrosos que brillan en la oscuridad y crea una bola divertida con este kit de hacer slime completo. Aprenda a través del libro educativo incluido en este asmr kit cómo usar la sustancia pegajosa, los gusanos pequeños, la sustancia pegajosa suave y la sustancia viscosa loca.
  • 【Kit de Slimes Completo con Ingredientes Naturales】– Aprende a hacer slimes con la fabrica de slime para niños y niñas de Science4you. Son slimes con ingredientes naturales, por lo que son totalmente seguros y probados en laboratorios especializados. ¡Haz diferentes manualidades con slime para niños y niñas súper fáciles, divertidas y ¡completamente seguras!

Determinemos el precio final de Canal Toys Slime Pet

Al hablar del precio final de este destacado producto, podemos ver en la gráfica inferior que su coste promedio en las últimas semanas se ubica en 13€.

Pero, como hoy es un día de muchas ofertas, puedes adquirir Canal Toys Slime con un coste final de 6.50€ (-49%, mínimo histórico). Aprovechar!!

Gráfica de evolución de precios

Mira este video presentación de Slime Pet (en inglés pero muy visual para todos):

Canal Toys Slime

Aprovecha y compra este destacado producto a través de nuestra web. Además puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas sorprendentes!!

A divertirse con los mejores productos!