Logo tuschollos

Estupendo Portátil educativo para niños

-16%

Estupendo Portátil educativo para niños

Portátil educativo para niños desde los 3 años de la marca VTech a precio increíble. ¡Aprovecha!...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 44,99
imagen_oferta 37,59

Tenemos hoy en tuschollos este estupendo ordenador Portátil educativo para niños de a partir de tres años. ¡Es un juguete donde los chavales aprenden con Píxel, el amigo que te enseña a la vez que te divierte!

Este es un ordenador Portátil educativo para niños ideal para llenarte de descubrimientos, aprendizaje y diversión. Les encantará imitar a los mayores, aprenderán letras, números, vocabulario y ¡mucho más!

Si quieres saber más de este divertido juguete para que los pequeños aprendan divirtiéndose, entonces debes seguir con nosotros.

Portátil educativo para niños
Portátil educativo para niños

Estas son las características más resaltantes del Portátil educativo para niños

Te mostramos las cualidades principales de este estupendo Portátil educativo para los chavales en crecimiento y desarrollo de sus destrezas de aprendizaje.

Nuestro amigo Píxel tiene antenas luminosas

Su rostro animado y sus manos le dan una personalidad divertida. Con sus diferentes expresiones, ayuda a los niños a leer y expresar sus emociones.

El portátil tiene 7 modos de juegos

Son el navegador de Internet, juegos de números, letras, objetos, el juego Arcade, programación y mensajería instantánea.

Portátil educativo para niños
Portátil educativo para niños

Los niños aprenden letras y palabras

Los pequeños podrán imitar búsquedas de las letras por internet para aprender palabras nuevas. ¡Aprenden a contar hasta 10 siguiendo las instrucciones de Píxel!.

También aprenden a escribir

Con este portátil los pequeños podrán teclear las letras correctas para descubrir palabras ocultas. ¡Elige una serie de acciones programadas para que Píxel las realice!.

Portátil educativo para niños
Portátil educativo para niños

¿Qué más debo saber sobre el Portátil educativo para niños?

Es fenomenal porque tiene la funcionalidad de recibir mensajes de Píxel y envíale una respuesta. Además, contiene su música: ¡Únete al ritmo, escuchando divertidas melodías y canciones!.

Sin duda alguna, los pequeños fomentarán un aprendizaje autónomo, habilidades matemáticas, su desarrollo cognitivo y el desarrollo del lenguaje.

Y un plus es que el embalaje de este juguete está compuesto en un 90 % de cartón reciclado, el cual es 100 % reciclable.

Portátil educativo para niños
Portátil educativo para niños

Datos técnicos del Portátil educativo para niños

MarcaVTech
Rango de edad (descripción)+3 años
MaterialPlástico
ColorColor Verde
TamañoÚnico
Dimensiones del producto ‎20,5 x 24 x 5,7 cm; 1 kilogramos
Incluye baterías‎Si
Edad recomendada por el fabricante ‎36 meses – 7 años
¿Mando a distancia incluido?‎No
Idioma:Castellano, Español
Peso del producto‎1 kg
Portátil educativo para niños
Portátil educativo para niños

Mira las opiniones de los compradores sobre Portátil educativo para niños

Las opiniones y valoraciones de este producto son muy positivas y tiene un puntaje 4.5/5 estrellas en Amazon España.

Ahora te damos un resumen de las opiniones que más resaltan:

“Ha sido un regalo de papá Noel, ha mi hijo le ha encantado, ya hecha gracia que mueva las manos, y las actividades que tiene, no me arrepiento de haberlo comprado».

«Se lo trajeron los Reyes a mi hija de 3 años. Tiene varias actividades distintas, trabaja números y letras, canta, y mueve las manitas. Recomendable 100 %”.

“Juguete electrónico de Vtech, portátil, educativo, muy interesante. Simula un ordenador, como el que los peques están acostumbrados a ver manejar a sus mayores”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Juguete de martillo musical | Juguete Montessori para niños de 2 3 4 años – Juguetes educativos de desarrollo Actividades divertidas para niños pequeños Regalo para cumpleaños de niños, Generic
  • ⊀[Forma de animal encantador] Perfecto al ritmo de las luces y la música, el juego de martillo interactivo está diseñado con una linda forma de animal, es divertido ver a una tuza expresiva saltando hacia arriba y hacia abajo.
  • ⊀[Juguetes para la diversión] El juego de martillo interactivo es un juguete maravilloso, excelente para mejorar la concentración y la coordinación mano-ojo de su bebé, perfecto para interactuar con su hijo y brindar más compañía y felicidad al crecimiento de su hijo.
  • ⊀[Materiales de alta calidad] Hecho de material ABS seleccionado, una textura suave y mate, el juguete interactivo Hammer Game es a prueba de caídas, jugable y seguro, excelente para que los bebés jueguen con confianza.
Fisher-Price Ríe y Aprende Libro Interactivo de Aprendizaje Cancionero, Juguete con Luces y Sonidos para bebé +6 Meses, versión español (FRC69)
  • Un libro protagonizado por los personajes más populares de Ríe y Aprende, entre ellos Perrito y Perrita.
  • Emite seis canciones infantiles clásicas para que el niño cante.
  • ¡Enseña a contar, palabras sencillas, las letras, los números y más conceptos básicos de aprendizaje!

Consigue este chollo brutal del Portátil educativo para niños

Si deseas comprar el Portátil educativo para niños estás de suerte, ya que su precio promedio las últimas semanas era de más de 40 euros y hoy lo consigues en oferta.

¡Si realizas la compra ahora por nuestra web el precio final es de 24.61 € (-45 %), lo que significa su Mínimo histórico del año… no hay que dejar pasar esta oferta!…

Ahora, mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Compra el Portátil educativo para niños a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!