Fenomenal Ambulancia Barbie a preciazo

-43%

Fenomenal Ambulancia Barbie a preciazo

Tenemos la fenomenal Ambulancia Barbie, un regalo perfecto para niños a partir de tres años…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 109,99
imagen_oferta 62,99

¡Acude al rescate con la Ambulancia Barbie! Este fenomenal juguete contesta las llamadas de emergencia para acudir a ayudar a los pacientes.

Barbie nos presenta un conjunto de juego que es ambulancia y hospital al mismo tiempo con más de 20 piezas temáticas. ¡Solo hay que activar las luces y la sirena con solo pulsar un botón!

Quédate en tuschollos y averigua todas las cualidades de este fabuloso juguete Ambulancia Barbie. ¿Vamos?…

 Ambulancia Barbie
Ambulancia Barbie

Ambulancia Barbie, un juguete para desarrollar la empatía

La Universidad de Cardiff realizó una investigación que arrojó como resultados que jugar con muñecas, incluido esta Ambulancia Barbie, puede ayudar en los chavales a generar empatía.

El estudio neuro-científico muestra que el juego con muñecas ayuda a los niños a no solamente desarrollar empatía, también habilidades de procesamiento social.

Aunado a esto, con este juguete los niños también afianzarán lazos de amistad, ya que es un producto para la diversión en grupo.

Ambulancia Barbie
Ambulancia Barbie

¿Qué contiene la Ambulancia Barbie?

Nuestro ¡hospital y ambulancia al mismo tiempo! Es fácil de transformar. Tiene la funcionalidad de responder llamadas de auxilio, además contiene la sirena suena y las luces que se encienden con solamente apretar un botón.

Una vez que llegamos con el paciente, ¡transforma la ambulancia en un hospital!…

La ambulancia Barbie vine con una recepción, para recibir a los clientes, una sala de espera con una tienda sorpresa de regalos detrás de la televisión. También cuenta con un consultorio que tiene una máquina de rayos x, asimismo funciona como examen para la vista.

De igual manera, viene con su cama que se puede ajustar, ¡justo como las reales!. Son, en total, más de 20 accesorios adicionales que ayudan a los niños a desarrollar su imaginación y a seguir con la narrativa de juego.

Ambulancia Barbie
Ambulancia Barbie

Otras observaciones de la Ambulancia Barbie

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto‎45.72 x 19.05 x 26.67 cm; 2 kilogramos
Pilas ‎3 AA necesaria(s), incluida(s)
Edad recomendada por el fabricante ‎36 meses – 10 años
Valor educativo ‎Tocar, ver y escuchar
Idioma‎Plurilingue, Español
Número de modelo ‎FRM19
Escala‎1:3
Necesita baterías‎Sí
Instrucciones de cuidado del material ‎No planchar. Lavar a mano en agua fría.
¿Mando a distancia incluido?‎No
Color ‎Multicolor
Peso del producto‎2 kg

Ambulancia Barbie
Ambulancia Barbie

Qué dicen los compradores de la Ambulancia Barbie

Las valoraciones de este juguete son positivas, la mayoría recomienda el producto. Para constatarlo puedes ver el resumen de opiniones, presentado a continuación.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Muy buen juguete, mi hija de 3 años está todo el día para arriba y para abajo con él, buen plástico…”, indica una usuaria.

Otra opinión resalta lo sobresaliente del juguete: “Grandes momentos con la ambulancia de Barbie, lo pasamos en grande con ella, trae muchos accesorios y lo pasamos genial. Creando recuerdos”.

“Impresionante. Mi hija podrá disfrutar de un juguete que no sea el típico coche de Barbie.
Es un juguete muy realista y completo. Se ve de buena calidad. Trae unos cuantos accesorios que sumados a su imaginación crean mil y una historias”, comenta otra clienta.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Puedes ver otros modelos de juguetes de la colección de Barbie:

Chollo
Barbie Ambulancia Hospital (Mattel FRM19) Quiero Ser Enfermera (Mattel GTW39)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • La ambulancia de barbie se transforma en un completa clínica con tres areas distintas de juego
  • La sirena de la ambulancia se ilumina y emite sonidos
Chollo
Barbie Caravana DreamCamper 3 en 1 , Aprox. 1m; Autocaravana transformable con Piscina, camioneta, Barca y 50 Accesorios; para niñas y niños + 3 años, GHL93
  • Con diversas transformaciones, 3 vehículos, 5 estancias, posibilidad de juego en 360 grados y 50 accesorios, la DreamCamper 3 en 1 de Barbie anima a las mentes más pequeñas a vivir aventuras al aire libre y hacer que sus viajes de ensueño cobren vida.
  • Las niñas exploradoras encontrarán numerosas zonas de juego, incluyendo una sala de estar, un patio con piscina, un cuarto de baño con ducha desplegable, un dormitorio en el techo y una cocina con todo lo necesario para hacer las comidas más divertidas.
  • Las transformaciones aportan una mayor emoción a los juegos: solo hay que desenganchar la autocaravana para acceder a una barca y una camioneta de 4 plazas; la mesa de café se da la vuelta para que aparezca una hoguera, y el techo de la autocaravana puede extraerse para mostrar una cama elevada.
Barbie Supercaravana, Autocaravana transformable con sorpresas, 60 cm, Armario, Lavabo, Ducha, Cocina, Piscina y tobogán, Camper FBR34
  • Transforma la colorida autocaravana de ensueño de Barbie en un conjunto de juego ambientado en una acampada con solo pulsar un botón: ¡el techo y el lateral se abren, mientras que la parte trasera se extiende para crear una zona de juego de más de 60 cm de longitud!
  • ¡El lateral abierto se convierte en una piscina con un tobogán de agua y escaleras desplegables para darse un chapuzón!
  • El interior sirve para que las muñecas coman o duerman; solo hay que sacar los asientos delanteros de la autocaravana para usarlos como sillas de mesa o colgar las hamacas para que dos hermanas puedan dormir bajo las estrellas.
Chollo
Barbie Supercaravana Dreamcamper 2022 Coche para muñecas con tobogán y Accesorios de Juguete(Mattel HCD46)
  • ¡Lánzate a la aventura con la caravana de ensueño de Barbie, con un tobogán fantástico, 7 áreas de juego y todo lo que la imaginación necesita para organizar el viaje de acampada definitivo!
  • Las ruedas giratorias y la cabina de 2 asientos inspiran las historias de carretera más divertidas: carga la caravana y empújala para que comience la historia.
  • Cuando lleguen a su destino, las niñas pueden abrir la caravana para revelar una cocina, un comedor, un área para dormir, un baño, una piscina, un tobogán, una hoguera y mucho más.

Cómo es la evolución del precio de la Ambulancia Barbie

El precio de este juguete estaba en más de 100 euros semanas atrás, ahora lo puedes comprar a menos de 70 euros.

Comprarlo hoy mismo sale en 69.07 €. Tiene un descuento del más del 37 %.

¡Un chollazo!…

Mira este video para saber más características de la Ambulancia Barbie:

¿Buscas un regalo para los chavales? Compra la Ambulancia Barbie a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!