Logo tuschollos

PLAYMOBIL Dino Rise

-26%

PLAYMOBIL Dino Rise a preciazo!!!

Aprovechar a comprar hoy este PLAYMOBIL Dino Rise al mejor precio...

imagen_precio_antiguo 67,99
imagen_oferta 49,99

PLAYMOBIL Dino Rise es un juguete de esta popular marca que ha sido diseñado para ofrecer a los niños una experiencia única de juego. En el espectacular mundo temático Dino Rise , el doble poder dinosaurio-humano está a la orden del día: junto con los dinos, los adolescentes se defienden de los ruines ataques de los villanos de la Comet Corporation. 

Por lo tanto, el equipo DINO RISE se prepara para la batalla: la malévola Comet Corporation envía sus robots de combate modernos para destruir la legendaria Dino Rock. Pero el Equipo DINO RISE no dejará que eso ocurra, y tú lo harás????

Quieres saber más? Quédate en tuschollos

PLAYMOBIL Dino Rise
PLAYMOBIL Dino Rise

¿De qué trata el juguete PLAYMOBIL Dino Rise Saichania?

El Saichania es un dinosaurio herbívoro que vivió hace más de 70 millones de años en lo que hoy es Mongolia. Es conocido por su armadura de placas óseas que lo protegían de los depredadores.

En ese caso, el juguete PLAYMOBIL Dino Rise Saichania está diseñado para ser una réplica de este dinosaurio y tiene una gran cantidad de características que lo hacen interesante para los niños.

El juguete mide aproximadamente 25 cm de largo y está hecho de plástico resistente. Tiene una gran cantidad de detalles que lo hacen parecerse al Saichania real. El cuerpo del dinosaurio está cubierto de placas óseas que están pintadas en tonos marrones y verdes para darle un aspecto más realista. Además, tiene una cabeza móvil con mandíbulas que se abren y cierran.

PLAYMOBIL Dino Rise
PLAYMOBIL Dino Rise

Jinete PLAYMOBIL y muchos otros accesorios

Una de las características más interesantes del juguete es que viene con un jinete PLAYMOBIL que tiene una armadura y un casco que lo protegen de los ataques del dinosaurio. Además, tiene una lanza que puede usar para defenderse o para atacar al Saichania.

El juguete también viene con una gran cantidad de accesorios que hacen que el juego sea más interesante. Incluye un árbol con hojas verdes y un nido con huevos de dinosaurio. También hay un pequeño río con una cascada y un puente que el jinete puede cruzar mientras monta en el Saichania.

Para hacer el juego aún más interesante, el Saichania tiene una función de ataque. Si se presiona un botón en su espalda, el dinosaurio mueve la cabeza hacia adelante y emite un rugido fuerte. Esta función hace que el juego sea más emocionante y realista para los niños.

PLAYMOBIL Dino Rise
PLAYMOBIL Dino Rise

Entonces, ¿merece la pena comprar Dino Rise Saichania?

En conclusión, PLAYMOBIL Dino Rise es un juguete emocionante y educativo que ofrece a los niños la oportunidad de explorar el mundo de los dinosaurios. Con su gran cantidad de características y accesorios, este juguete es perfecto para fomentar la imaginación y la creatividad en los niños.

Además, su función de ataque y su compatibilidad con otros juguetes de la misma serie lo hacen aún más interesante para los niños. Si estás buscando un juguete divertido y educativo para tu hijo, PLAYMOBIL Dino Rise Saichania es una excelente opción.

PLAYMOBIL Dino Rise
PLAYMOBIL Dino Rise

Te decimos algunos datos técnicos de Dino Rise PLAYMOBIL

ColorMulticolor
MarcaPLAYMOBIL
Componentes incluidosEquipado con cañones que disparan, armadura extraíble, la figura puede montar en el Saichania
TemaFantasy
MaterialPlástico
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto34,8 x 38,5 x 12,3 centímetros
Rango de edad (descripción)Niño
Número de piezas69
PLAYMOBIL Dino Rise
PLAYMOBIL Dino Rise

Las opiniones de los compradores sobre PLAYMOBIL Dino Rise

Sigue leyendo para que conozcas un resumen de las opiniones de los compradores sobre PLAYMOBIL Dino Rise:

“Un juguete muy divertido si te gustan los dinosaurios y Playmobil»

«Muy bien realizado, bonitos colores para ser apreciados para los niños, ¡cómo ha disfrutado el nieto con éste juguete!”.

“Muy bien, los niños encantados, es para estar supervisado por un mayor porque los misiles cuestan de cargar y disparar. El montaje paso por paso con las instrucciones es genial»

«Buena relacion calidad precio»

Te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Conoce otros productos PLAYMOBIL y sigue con la diversión:

Chollo
PLAYMOBIL City Action 9463 Camión de Bomberos con Escalera, Luces y Sonido, A Partir de 5 años
  • Diversión para los pequeños bomberos: PLAYMOBIL Camión de Bomberos con Escalera con geniales efectos de luz y sonido y accesorios para jugar
  • 3 Figuras, Techo desmontable, Escalera extensible, Cabina para 4 figuras, entre otros, Apto para Bomberos con Bomba de Agua (9468)
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
PLAYMOBIL Western 70013 Diligencia, A Partir de 4 años
1.354 Opiniones
PLAYMOBIL Western 70013 Diligencia, A Partir de 4 años
  • Techo extraíble. Incluye dos figuras y maletas de equipaje. Dimensiones: 33 x 10,5 x 12,5 cm (LxPxA).
  • La base principal del juego es estimular la imaginación y la creatividad, de este modo, se promueve el desarrollo infantil: Con PLAYMOBIL, los niños y niñas pueden asumir una infinidad de roles, además de recrear y experimentar el mundo en miniatura.
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Compra PLAYMOBIL Dino Rise al mejor precio!!!

Si deseas comprar PLAYMOBIL Dino Rise muy barato estás de suerte, ya que su precio promedio en las últimas semanas es de 68€ y hoy lo consigues en oferta.

Si realizas la compra ahora por nuestra web, podemos decirte que el precio final es de 29.99€ (-55%)
lo que significa su Mínimo histórico del año… Fabuloso!!

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Observa este Unboxing PLAYMOBIL Dino Rise Saichania:

PLAYMOBIL Dino

Cómpralo ahora en nuestra web al mejor precio y puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas cada pocos minutos..

A Jugar!!!