Pinypon Action Comisaría de Policía

logo_tienda
-48%

Pinypon Action Comisaría de Policía a PRECIAZO!

OFERTAZA para este set Pinypon Action Comisaría de Policía!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 34,95
imagen_oferta 18,00

Pinypon Action es una línea de juguetes que ha sido diseñada para que los niños se diviertan mientras aprenden. Uno de los más populares de esta línea es Pinypon Action Comisaría de Policía ya que tiene muchas características y bondades para los niños.

Con la comisaría de policía urbana de Pinypon Action podrás tener presas a las figuras de los malos mientras cumplen con su sentencia o hasta que las trasladen a una cárcel de juguete de mayor seguridad. Hasta entonces, deberás estar muy atento junto a tu figura de policía y mantener todos los delincuentes controlados para que no se escapen bajo tu vigilancia.

Sigue en tuschollos para más detalles y beneficios de Pinypon Action para los peques de la casa…

Pinypon Action Comisaría de Policía
Pinypon Action Comisaría de Policía

Comisaría de policía completa con muchos accesorios

La Comisaría de Policía Pinypon Action es un juguete muy completo que viene con muchas piezas y accesorios. Incluye una comisaría de policía, un coche patrulla y cuatro figuras de policía. Además, también incluye una moto y un helicóptero que se pueden comprar por separado.

En este caso, la comisaría de policía tiene varias características interesantes: una torre de vigilancia con una luz que parpadea y una cárcel con una puerta que se abre y se cierra. También tiene una sala de interrogatorios con una mesa y dos sillas. La comisaría de policía también tiene un garaje para el coche patrulla y la moto.

Pinypon Action Comisaría de Policía
Pinypon Action Comisaría de Policía

Coches, motocicletas y helicópteros muy realistas

El coche patrulla incluido en Pinypon Action Comisaría de Policía tiene luces y sonidos realistas con espacio para dos figuras de policía y tiene un maletero que se abre para guardar accesorios. La moto también tiene luces y sonidos realistas y es perfecta para perseguir a los delincuentes.

Además, el helicóptero incluido en el juguete es muy detallado y tiene muchas características interesantes. Tiene una hélice que gira y una cabina que se abre para colocar a la figura de policía. También tiene una cuerda para rescatar a las víctimas y una luz que parpadea.

Pinypon Action Comisaría de Policía
Pinypon Action Comisaría de Policía

Comisaría de Policía muy educativa con figuras personalizadas

Otro punto para destacar es que las cuatro figuras de policía incluidas en el juguete tienen diferentes uniformes y accesorios. Cada figura tiene su propia personalidad y habilidades especiales. Por ejemplo, hay un policía con un perro policía, un policía con un megáfono y un policía con una pistola.

Sin dudas, la Comisaría de Policía Pinypon Action es un juguete educativo que puede ayudar a los niños a desarrollar su imaginación y creatividad. Los niños pueden inventar sus propias historias y aventuras mientras juegan con este juguete. También pueden aprender sobre el trabajo de la policía y cómo mantener a salvo a la comunidad.

Pinypon Action Comisaría de Policía
Pinypon Action Comisaría de Policía

Resumen de los beneficios de Pinypon Action Comisaría de Policía

  • Los niños podrán conocer y ocupar el papel del agente de policía.
  • Miles de aventuras a las que se enfrentarán para poder acabar con los malos.
  • Enséñales a comportarse como buenos ciudadanos y a hacer el bien.
  • Perfecto para desarrollar la imaginación y la motricidad fina de los pequeños de la casa.
  • Precio económico
  • Un juguete recomendado para niños y niñas a partir de 4 años de edad.
Pinypon Action Comisaría de Policía
Pinypon Action Comisaría de Policía

Analicemos las opiniones sobre la Comisaría de Policía Pinypon Action

Pinypon Action Comisaría de Policía es un juguete muy completo que tiene muchas características interesantes, siendo perfecto para los niños que les gusta jugar con juguetes educativos y divertidos. Este juguete puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo e imaginación.

Si estás buscando un juguete divertido y educativo para tu hijo, la Comisaría de Policía Pinypon Action es una excelente opción.

Indicamos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“Lo regalé a un amigo de mi hija y está encantado..»

«Comprado para un niño de 3 años y medio, que le ha encantado. Se monta súper fácil, las pegatinas son de buena calidad y tiene un montón de accesorios»

«Me encanta que las partes del cuerpo sean intercambiables con otros muñecos de la misma marca y que se le pueda girar la cara para que aparezca que está contento o enfadado»

“Está muy bien, encima las pegatinas hay que ponerlas y pasas un buen rato con los peques para ponerlas»

Presentamos todas las opiniones generales de los clientes en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Aquí un par más de juguetes Pinypon Action para que los tengas en cuenta:

Chollo
Pinypon Action – Academia Ninja, juguete templo de prácticas guerreros ninja, con una mini figura de acción y muchos accesorios de juego pequeños, regalo para niños y niñas +4 años, Famosa (PNC24000)
  • Un set de juego que incluye todo lo necesario para que los más pequeños se diviertan como si fueran guerreros ninja de verdad; una academia de entrenamiento con pruebas y espacios personalizables para convertirse en un samurái
  • El juguete incluye accesorios para montar más de 6 pruebas distintas como salto, lanzamiento de estrellas ninja de juguete, esquivar obstáculos o catapulta
  • Además, encontrarás un palo para manejar y mover por el juguete a la mini figura del ninja que viene en el playset; el muñeco viene equipado con traje de samurái: casco, máscara y armadura
Chollo
Pinypon Action – The Ninja Motorbike Demon, moto deportiva negra, detalles de dragón para figura de acción, 1 muñeco y accesorios de juego, juguete para niños y niñas desde 4 años, Famosa (PNC25000)
  • Un set de juego que incluye una moto de juguete decorada a juego con traje del Ninja, con un diseño de dragón dorado en los laterales y detalles en color verde
  • La motocicleta Demon tiene un estilo atrevido y deportivo con 2 neumáticos móviles grandes un pie para sujetarla, ponerla de pie y que no se mueva
  • El Juguete también incluye la figura del guerrero Ninja – Demon, con un traje chulo y una bandana extraíble

Compra ya la Comisaría de Policía de Pinypon Action a preciazo!!

¿Deseas adquirir esta Comisaría de Policía de Pinypon Action barata? Para eso debes hacerlo hoy mismo, ya que su precio promedio en las últimas semanas es de alrededor de 35 €.

Pero, si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final es de solo 18€ (-48%, Mínimo histórico). Una gran OFERTA!!

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Video presentación de Pinypon Action La Comisaría de Policía:

Pinypon Action La Comisaría de Policía

Cómpralo ahora en nuestra web al mejor precio y no se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

Los MEJORES juguetes aquí!!!