Muñeca Barbie con curvas

logo_tienda
Muñeca Barbie con curvas
-32%

Ofertaza para esta Muñeca Barbie con curvas

Destacada Muñeca Barbie con curvas, pelo morado y muchos accesorios a preciazo!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 34,99
imagen_oferta 23,79

La muñeca Barbie con curvas es una versión más inclusiva y realista de la icónica muñeca de la marca, la cual es muy popular en la actualidad y ahora puedes comprarla al mejor precio en tuschollos.

No olvidemos que las muñecas Barbie animan a niños y niñas a expresar de forma creativa su estilo, por lo que son un gran regalo para los pequeños amantes de la moda.

Si deseas conocer más detalles sobre Muñeca Barbie con curvas y todo lo que puede ofrecer a los peques, solo sigue con nosotros hasta el final…

Muñeca Barbie con curvas
Muñeca Barbie con curvas

¿Por qué comprar la Muñeca Barbie con curvas?

Esta muñeca Barbie con curvas muestra su gran estilo con un suéter de punto grueso en colores complementarios y decorado con motivos de mariposa de color caramelo.

Además, su top floral sin vientre, pantalones cortos de mezclilla con motivos batik, botas vaqueras brillantes y el pelo lavanda adornado con pinzas de pelo de mariposa, sin dudas hacen de esta muñeca una excelente elección.

También se incluyen muchos accesorios como un collar, aretes y un bolso de hombro, sin dejar de lado su mascota koala también con unas fabulosas gafas de sol de gran tamaño en forma de flor.

Muñeca Barbie con curvas
Muñeca Barbie con curvas

Muñeca Barbie con curvas a la moda!!!

En lo referente a la moda, la actitud de la Muñeca Barbie con curvas es muy destacada con 15 artículos que incluyen ropa y accesorios de moda, además de una mascota y complementos.

La silueta de la muñeca Barbie tiene más curvas que la original y luce una melena larga de color lavanda decorada con pasadores de mariposa. Además, su cuerpo articulado le permite adoptar cualquier pose en cualquier lugar. Fenomenal!!

Muñeca Barbie
Muñeca Barbie

Barbie con curvas y mucho estilo

Esta muñeca Barbie apuesta por un estilo realmente moderno con un top corto con estampado floral, unos vaqueros cortos y unas brillantes botas de vaquera.

Sus destacados accesorios, como una gargantilla con abalorios de Barbie, pendientes de flores, un bolso de bandolera y un extravagante anillo de mariposa, inspiran a niños y niñas a expresarse creando las mejores historias.

Muñeca Barbie
Muñeca Barbie

Información técnica destacada de esta Muñeca Barbie

Dimensiones y peso del producto‎3.7 x 9 x 28.5 cm; 370 gramos
Edad recomendada por el fabricante‎36 meses – 18 años
Idioma:‎Alemán
Número de modelo‎HKP95
Número de piezas‎15
Montaje necesario‎No
Necesita baterías‎No
Incluye baterías‎No
Tipo(s) de material‎Plástico
Color‎Multicolor
Muñeca Barbie
Muñeca Barbie

Y qué dicen los compradores sobre esta Muñeca Barbie con curvas

En cuanto a las opiniones de los compradores sobre esta Muñeca Barbie, podemos decir que la gran mayoría de ellas son muy positivas y ni hablar de los niñ@s que están fascinados con este juguete.

Ahora, te daremos un resumen de las reseñas mas destacadas:

“¡La Barbie es súper linda pero NECESITABA su atuendo! El suéter es de primer nivel y los accesorios combinan bien.»

«Originalmente la compré por su ropa, pero después de una semana decidí ponerle un cuerpo hecho para moverse y arreglar su cabello, y Dios mío, la amo, es tan bonita, su cabello es de buena calidad, no como las muñecas adicionales de Barbie normales. ”.

“Las pinzas para el cabello de mariposa son en realidad pequeñas horquillas que se pueden quitar pero se cosen en su lugar, lo cual es un buen detalle para los niños»

Observa todas las opiniones de los clientes presionando en la imagen: de abajo

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otras muñecas Barbie para que las compares:

Chollo
Barbie Signature Looks Pelirroja Muñeca articulada con Conjunto Color Block, Juguete de colección de Moda, Regalo +16 años (Mattel HJW80)
525 Opiniones
Barbie Signature Looks Pelirroja Muñeca articulada con Conjunto Color Block, Juguete de colección de Moda, Regalo +16 años (Mattel HJW80)
  • Con detalles de tendencias de moda dignos de una sesión fotográfica, las muñecas Barbie Looks despiertan al estilista que llevas dentro. Esta última colección se inspira en la combinación de colores y en los diseños dinámicos a los que da lugar.
  • La muñeca Barbie tiene un pelo rojo precioso con rizos voluminosos que caen sobre sus hombros. Lo combina con una sombra de ojos azul y labios color granate.
  • La parte de arriba del conjunto es drapeada y cruzada, combinada con una minifalda de cuero brillante, y las plataformas de tiras añaden un toque azul al conjunto.
Chollo
Barbie Cutie Reveal Serie Amigos de la jungla Mono Disfraz revela una muñeca articulada con mascota y accesorios sorpresa de moda, juguete +3 años (Mattel HKR01)
  • Gracias a las 10 sorpresas incluidas en un único paquete, abrir la caja de las muñecas Barbie Cutie Reveal de la serie Animales de la jungla es una experiencia realmente espectacular, con amiguitos de peluche, prendas de ropa y una diversión transformadora.
  • Abre la caja y verás en su interior un descarado mono de peluche que oculta una muñeca Barbie bajo el disfraz. ¿Qué muñeca te tocará?
  • Retira la cabeza del disfraz y descubrirás una muñeca Barbie articulada con pelo largo con rayas rosas y detalles brillantes en los ojos y la cara.

Mínimo histórico para esta Muñeca Barbie con curva

Si deseas comprar esta muñeca debes saber que puedes hacerlo en Mínimo histórico, ya que su precio promedio las últimas semanas es de 35€ y hoy la consigues en oferta por solo 23.79€ (-32%), lo que significa su Mínimo histórico del año…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Conoce más sobre la Muñeca Barbie con curvas en este video:

Barbie con curvas

Aprovechar a comprar esta Barbie con curvas a través de nuestra web. No se te olvide unirte además a  nuestro canal de Telegram para ver más productos destacados todos los días!!

A disfrutar!!!