Diversión y aventuras con la Barbie Mermaid Power Malibu a preciazo

-46%

Diversión y aventuras con la Barbie Mermaid Power Malibu a preciazo

Sorprende a las princesas de la casa con una Barbie Mermaid Power Malibu a un costo súper bajo…

imagen_precio_antiguo 34,99
imagen_oferta 19,00

Suma una Barbie más a la colección de muñecas de las princesas y consentidas de la casa. Ahora es turno de obsequiar la Barbie Mermaid Power Malibu Roberts, una muñeca que se parece a su personaje en la película versión animada.

Esta hermosa Barbie se transforma en sirena, con un pelo fantástico superlargo y un look perfecto para la realeza submarina. ¡A divertirse recreando aventuras!

No vayas a ningún lado porque en tuschollos describiremos más al detalle este juguete, que es una excelente opción para sorprender a princesitas. ¡Acompañadnos!…

Barbie Mermaid Power Malibu
Barbie Mermaid Power Malibu

¿Cómo luce nuestra Barbie Mermaid Power Malibu?

Nuestra muñeca Barbie cuenta con un look de sirena mágico, su pelo es azul y superlargo, un atributo que la hace destacar a primera vista.

Tiene una cola de sirena color degradado preciosa con toques de lujo y escamas esculpidas. En lo que respecta a sus aletas, estas son intercambiables, y viene con dos tiaras con joyas incrustadas, dos collares y un cepillo.

Además, la acompaña un adorable caballito de mar. Las niñas imaginará y recrearán sus propias historias, además podrán cambiar el look de la muñeca a sus gustos y preferencia.

¡Es demasiado guay y adorable!…

Barbie Mermaid Power Malibu

Aparte de Barbie Mermaid Power Malibu, ¿cuántas Barbies existe?

Nuestra exitosa muñeca Barbie ha tenido un sinfín de profesiones y oficios durante su historia. Los que la coleccionan saben de lo que estamos hablando.

La primera versión se lazó en 1972 y la Barbie venía vestida como una ama de casa y le acompañaban números complementos para realizar las tareas del hogar.

En el transcurso de los años hemos visto a esta famosa muñeca como estrella de TV, abogada, animadora, astronauta, bailarina de ballet, cocinera, entrenadora de perros, fotógrafa, futbolista, jardinera, veterinaria, zoóloga…

Barbie Mermaid Power Malibu
Barbie Mermaid Power Malibu

Además, Barbie ha representado a todas las razas: ha sido blanca, negra, árabe, asiática, etc., también ha tenido muchísimas nacionalidades, como italiana, francesa, china, brasileña, israelí, marroquí, japonesa.

Pero especialmente ha representado todos los estilos de moda que podamos imaginar, desde la clásica princesa de zapatos de rosa y lazo hasta la Barbie “moderna” con vaqueros a lo punk.

Y su fama ha transcendido tanto, que también ha llegado a ser las más famosas estrellas: tenemos Barbie Shakira, la Barbie de la Reina Isabel, y otras estrellas internacionales.

¿Ya tienes una Barbie?, empieza la colección con la Barbie Mermaid Power Malibu.

Barbie Mermaid Power Malibu
Barbie Mermaid Power Malibu

Otras especificaciones de la Barbie Mermaid Power Malibu

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto‎15.09 x 5 x 36.7 cm; 150 gramos
MarcaBarbie
Edad recomendada por el fabricante36 meses – 9 años
Número de modelo ‎HHG52
Número de piezas 7
Montaje necesario No
Necesita baterías ‎No‎No
Tipo(s) de material ‎Plástico, Fabric
Color ‎Multicolor
Peso del producto ‎150 g

Barbie Mermaid Power Malibu
Barbie Mermaid Power Malibu

Qué dicen los compradores del Exit Juego de mesa

Las valoraciones de nuestra muñeca son fantásticamente positivas, los compradores están muy a gusto con ella. Lo pueden comprobar en el resumen de opiniones que presentamos a continuación.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“¡Que guapa! Me llegó de un día para otro en perfectas condiciones y al abrir la caja, en persona es aún más guapa. Su caja es para coleccionistas y muy chula. No pienso sacarla de su caja tampoco, ya que es para la colección de sirenas exclusivamente de Barbie. ¡Muy superchula!”, indica un usuario.

“A mi hija le encantan las sirenas y esta es de las Barbies sirenas más bonitas que hemos comprado.”.

“Es para regalo, pero creo que hemos acertado con el deseo de su destinataria. Contentos. Gracias y un saludo.”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Mira más modelos de Barbie sirena para coleccionar:

Barbie Muñeca Sirena – Función de Cambio de Color con Agua – Look Fantasía – Pelo Arcoíris y Tiara – Cola Multicolor – Regalo para Niños de 3-7 Años, GTF89
  • Crea una fantástica transformación de cambio de color para jugar con la muñeca Barbie Sirena cambia de color.
  • La sirena Barbie tiene un look fantasía de neón brillante con una tiara en su pelo arcoíris, una cola multicolor y un corpiño con toques marinos.
  • Sumerge la muñeca Barbie en agua caliente y observa cómo su cabello, el corpiño y la cola se transforman al instante para mostrar un arcoíris de bonitos tonos pastel.
Barbie Dreamtopia, muñeca Sirena Luces de Arcoíris, Regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel DHC40)
  • ¡Date un baño con esta mágica sirena Barbie luminosa!
  • ¡Sumerge a Barbie Sirena luces de arcoíris en agua para ver cómo su cola de sirena brilla con luces de colores inspiradas en un arcoíris!
  • Pulsa el botón del collar de Barbie para encenderla y sumérgela en la bañera o una piscina para activar el espectáculo de luces.
Chollo
Barbie Dreamtopia Malibú Sirena Luces Mágicas de Colores Muñeca Rubia, Juguete para el Agua (Mattel HDJ36)
  • Diviértete en el agua con la muñeca Barbie Dreamtopia Twinkle Lights Mermaid, con un aspecto fantástico y una mágica función luminosa.
  • Sumerge la muñeca Barbie sirena en el agua para ver su cola perlada brillar con uno de los cuatro espectáculos de luces de colores.
  • Puedes disfrutar de la diversión en tierra firme: solo tienes que pulsar el botón que se encuentra en su corpiño para disfrutar del espectáculo de luz fuera del agua.
Barbie Dreamtopia, Sirena Rubia Nada y Brilla con Accesorios, Regalo para niñas y niños 3-9 años, Multicolor (Mattel GFL82), Exclusivo en Amazon
  • Sumérgete con la muñeca Sirena Nada y Brilla de Barbie Dreamtopia; ¡su cola móvil con luces la convierten en un regalo perfecto para niñas y niños imaginativas!
  • Con sus movimientos y luces fáciles de activar, esta muñeca para niñas y niños les permite jugar sin parar imaginando historias llenas de sorpresas y efectos mágicos
  • Solo hay que sumergir a Barbie sirena en el agua para activar un espectáculo de luces arcoíris en la cola translúcida morada

Así ha variado el costo de nuestra Barbie Mermaid Power Malibu

Semanas atrás el precio del producto estaba en más de 34 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 20 euros.

Comprarlo hoy mismo sale en 18.89 € (Mínimo histórico).

¡Un preciazo!…

Mira este video para ver en detalle a nuestra Barbie:

¿Buscas sorprender? Compra esta Barbie a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!