Armario portátil de Barbie a precio bajísimo

logo_tienda
-29%

Armario portátil de Barbie a precio bajísimo

Súmate al fenómeno Barbie y adquiere este Armario portátil de Barbie en ofertaza…

imagen_precio_antiguo 36,99
imagen_oferta 26,29

Con el Armario portátil de Barbie tienes la oportunidad de abrir las puertas a un mundo de posibilidades con Barbie. Es un Súper-armario diseñado para transportarlo con su asa incorporada y decorado con el estilo propio de Barbie.

No esperemos más y comencemos a conocer más este armario aquí en tuschollos. ¡Es un regalo ideal para las princesas de la casa!.

Armario portátil de Barbie
Armario portátil de Barbie

¿Cómo es el Armario portátil de Barbie?

El exterior del armario es de color morado y, por dentro, es de color rosa. Las puertas son transparentes para poder echar un vistazo al armario sin necesidad de abrirlo.

Su estructura da facilidad para organizar y ordenar la ropa con las seis perchas que incluye y, además, hay mucho espacio en las estanterías, ideal para guardar todos los accesorios.

El perchero desplegable lo puedes utilizar para colgar la ropa y es muy útil para colgar diferentes conjuntos e ir cambiando de look. En el armario también cabe una muñeca, que este set no incluye.

Además, el asa es práctica para transportarlo y permite llevarlo a cualquier lugar y en cualquier ocasión.

Armario portátil de Barbie
Armario portátil de Barbie

¿Qué incluye el Armario portátil de Barbie?

Incluye un armario portátil y seis perchas. Debes saber que la muñeca, ropa y accesorios no están incluidos. Además, los colores y la decoración pueden variar.

Este juguete es ideal para niñas a partir de 3 años.

Con este armario sumarás una pieza más a colección de Barbie y te unirás a fenómeno mundial. ¡Todos queremos ser una Barbie!…

Armario portátil de Barbie
Armario portátil de Barbie

Más detalles del Armario portátil de Barbie

Marca Barbie
Componentes incluidos‎Accesorio Ultimate Closet de Barbie Fashionistas y 6 perchas
Número de piezas‎1
Material Plástico
Personaje en dibujos animados Barbie
Rango de edad (descripción) ‎Niño
Edad recomendada por el fabricante ‎36 meses – 18 años
Número de modelo ‎‎HJL65
Dimensiones del producto‎26 x 73 x 320 milímetros
Color‎Multicolor
Peso del producto685 Gramos
Armario portátil de Barbie
Armario portátil de Barbie

Descubre las opiniones de los compradores sobre Armario portátil de Barbie

Las opiniones de este producto son muy positivas y tiene un puntaje 4.3/5 estrellas en Amazon España (457 valoraciones).

Ahora te damos un resumen de las opiniones:

“Esta genial cabe bastante ropa y se puede llevar de un lado a otro. Es lo que se describe e igual a las fotos, muy bonito».

«Es muy bonito, por las críticas pensé que era más pequeño, pero no es así. Me gustó mucho y mi hija quedó satisfecha. Lo recomiendo”.

“Muy bien. Lo compré para mi sobrina de 4 años, le gustó mucho y se lo pasó genial llenando todos los compartimentos”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Barbie Cutie Reveal Muñeca Conejo Juguete que desvela su color en el agua, regalo para niñas y niños +3 años (Mattel HHG19)
  • Gracias a las 10 sorpresas incluidas en un único paquete, abrir la caja de las muñecas Barbie Cutie Reveal es una experiencia realmente espectacular. Descubre en su interior suaves amiguitos animales de peluche, prendas de ropa y sorpresas, y disfruta con las divertidas transformaciones (cada producto se vende por separado y está sujeto a disponibilidad).
  • Abre la caja y verás en su interior un suave conejito de peluche que oculta una muñeca Barbie bajo el disfraz.
  • Retira la cabeza del disfraz y descubrirás una muñeca Barbie articulada con pelo largo y colorido y brillantes detalles en la cara.
Barbie – Muñecas Barbie y Chelsea con caballos y accesorios, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel GLL70), Embalaje sostenible
  • Las pequeñas amantes de los caballos darán rienda suelta a la diversión con el conjunto Barbie y Chelsea con sus Caballos, compuesto por 2 muñecas, 2 caballos, un cachorrito y más de 15 accesorios.
  • ¡El caballo y el poni tienen cabezas que se tambalean para representar el movimiento real, además de una silla de montar en colores vivos, riendas y bridas para cabalgar hacia la diversión!
  • Las niñas podrán crear su propia cuadra con piezas de vallas que se conectan.

No dejes de comprar este fabuloso Armario portátil de Barbie

Si deseas comprar este producto de Barbie para la colección estás de suerte, ya que su precio promedio las últimas semanas era de 36.99 € y hoy lo consigues en oferta.

Si realizas la compra ahora por nuestra web el precio final es de 27.54 € (-26%) lo que significa UNA OFERTAZA!!!

¡No hay que dejar pasar esta ofertaza!…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Vamos a vivir en Barbilandia, así que no dejes de comprar ese fabuloso Armario portátil de Barbie a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!

¡Tú puedes ser lo que quieras ser!…