Logo tuschollos

LEGO City Submarino

-14%

LEGO City Submarino en Oferta!!

Preciazo para este LEGO City Submarino fenomenal!!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 104,99
imagen_oferta 89,94

El LEGO City Submarino Explorador de Las Profundidades Marinas, es un set de construcción que permite a los niños crear su propio submarino y explorar el fondo del mar.

El submarino de juguete tiene dos brazos mecánicos, una cabina burbuja y un laboratorio bien equipado, además hay un dron que se puede lanzar y trajes técnicos e buzo para explorar el fondo del mar.

En tuschollos se detallarán todas las características de LEGO City Submarino para que puedas conocer más acerca del producto antes de hacer la compra. Aquí vamos…

LEGO City Submarino
LEGO City Submarino

Algunas características TOP de LEGO City Submarino

En primer lugar, el submarino en sí es muy detallado y cuenta con una gran cantidad de características realistas: tiene una cabina de mando con espacio para dos minifiguras, así como un compartimento de carga para transportar equipo de exploración.

También cuenta con una grúa que se puede utilizar para levantar y mover objetos pesados, así como con una cámara de observación que permite a los niños ver lo que está sucediendo en el exterior del submarino.

Además, el LEGO City Submarino incluye una gran cantidad de accesorios y herramientas de exploración que hacen que la experiencia sea más realista. Estos incluyen un robot submarino que se puede utilizar para explorar áreas que son demasiado peligrosas para los humanos, así como un dispositivo de sonar que ayuda a los niños a encontrar objetos ocultos en el mar.

LEGO City Submarino
LEGO City Submarino

LEGO City para una experiencia de juego más completa

Otra característica interesante del LEGO City Submarino Explorador des que se puede utilizar en conjunto con otros sets de LEGO City para crear una experiencia de juego más completa. Por ejemplo, se puede combinar con el set de la Estación de Investigación Oceánica para crear una base de operaciones completa para la exploración submarina.

En cuanto a la construcción del set en sí, es relativamente fácil de montar y viene con instrucciones detalladas que guían a los niños a través del proceso. La mayoría de las piezas son grandes y fáciles de manejar, lo que hace que sea adecuado para niños mayores de 6 años.

LEGO City Submarino
LEGO City Submarino

Conclusión sobre LEGO City Submarino!!

En general, el LEGO City Submarino Explorador de Las Profundidades Marinas es un set emocionante y divertido que ofrece una gran cantidad de características realistas y herramientas de exploración.

Es adecuado para niños mayores de 7 años y se puede utilizar en conjunto con otros sets de LEGO City para crear una experiencia de juego más completa. Si estás buscando un set de construcción emocionante y detallado que ofrezca horas de diversión, este es el adecuado!!!

LEGO City Submarino
LEGO City Submarino

Datos técnicos de City Submarino LEGO

MarcaLEGO
Edad mínima según el fabricante (MESES)7 años
MaterialPlástico
ColorMulticolor
Objetivo educativoHabilidades de construcción
Número de piezas842
TemaAnimal
Personaje en dibujos animadosAnimales
Nombre del modelo60379
Año del modelo2023
LEGO City Submarino
LEGO City Submarino

Mostramos las opiniones sobre City Submarino LEGO

Este set City Submarino LEGO es ideal para aquellos que disfrutan de la construcción y la exploración, y ofrece una gran cantidad de características que lo hacen emocionante y divertido.

Conoce un resumen de las opiniones de los compradores sobre City Submarino LEGO:

«Es una línea de Legos muy entretenida y fascinante, ya que recrea escenas de películas o reales con decorados que hacen las delicias de los más pequeños»

«Este pack en concreto es muy completo y lleno de entretenimiento.»

«Adecuado para niños de más de 7 años, por lo que considero un pack apropiado para dicha edad o incluso para un poco más mayor

“Su tamaño es considerable, nada menos que 842 piezas, fácil de montar y muy entretenido, tanto en el montaje como después de ello con todo montado»

Observa todas las opiniones de los clientes presionando en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos LEGO muy entretenidos:

Chollo
LEGO DREAMZzz Mateo y Z-Blob Robot, Juguete con Figura Grande de Robot y Minifiguras de Jayden y Mateo, Aventura de los Sueños basada en el Programa de TV para Niños y Niñas de 7 Años o Más 71454
  • El juguete de construcción LEGO DREAMZzz de Mateo y Z-Blob Robot permite construir una versión gigante del compañero de Mateo, con 2 opciones de construcción para fomentar la creatividad.
  • Basado en las aventuras de la serie de TV DREAMZzz, este set permite a los niños transformar a Z-Blob en un sofisticado robot para ayudar a Mateo a rescatar a Jayden, que ha sido secuestrado por un monstruo de juguete.
  • La figura de LEGO del robot Z-Blob tiene un gran tamaño, cuenta con una mochila propulsora con casco y torso, piernas y brazos completamente articulados para sostener dos blásteres de juguete.
LEGO DREAMZzz Furgoneta-Tortuga de la Sra. Castillo, Construye la Furgoneta de Juguete de la Serie de TV de 2 Maneras Distintas, Incluye Las Figuras, Regalo para Niños y Niñas de 7 Años o más 71456
  • Este set de LEGO DREAMZzz de la Furgoneta-Tortuga de la Sra. Castillo permite a los niños construir la furgoneta de juguete del mundo de los sueños en modo fiesta o en modo submarino volador.
  • Los niños se unen a los personajes de DREAMZzz, Mateo, Zoey y Z-Blob, para vencer a las pesadillas y rescatar a la Sra. Castillo, quien se ha quedado dormida en su silla.
  • El vehículo de tortuga de juguete de la Sra. Castillo tiene ruedas móviles y techo desmontable; los niños pueden personalizarlo usando las instrucciones de construcción guiadas por la historia.

City Submarino LEGO con excelentes críticas y precio!!!

City Submarino LEGO tiene excelentes críticas y precio!!! Recordamos que su precio promedio en las últimas semanas es de 39.99€ y hoy los consigues en oferta.

En ese caso, si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final es de 13.99€ (-20%, Mínimo histórico), no te pierdas la OFERTA…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Compra este LEGO formidable a través de nuestra web al mejor precio. Y, puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!

Juguetes a preciazo!!!