Logo tuschollos

Cubo de Nadadora de Andrea LEGO

-50%
Cubo de Nadadora de Andrea LEGO

Cubo de Nadadora de Andrea LEGO

Muy buen precio del Cubo de Nadadora de Andrea LEGO rozando su mínimo histórico!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 9,99
imagen_oferta 5,00

El Cubo de Nadadora de Andrea LEGO es uno de los sets más populares en la actualidad. Está diseñado para niños mayores de 36 meses y cuenta con una gran cantidad de piezas y detalles. Aquí puedes adquirirlo al mejor precio!!!

En tuschollos te contaremos todas las características de este increíble set LEGO para que determines si es el ideal para tus peques, allá vamos…

Cubo de Nadadora de Andrea LEGO
Cubo de Nadadora de Andrea LEGO

Diseño, tamaño y piezas de este Cubo LEGO

El Cubo de Nadadora de Andrea tiene un tamaño de 12 x 8 x 6 cm y cuenta con 59 piezas. Este set es perfecto para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de LEGO, así que ponlo en tu lista de compra desde ya.

En cuanto al diseño del Cubo LEGO es muy detallado. Cuenta con una figura de Andrea, una piscina, un trampolín, una toalla, un flotador y una cámara acuática. Todos estos elementos se combinan para crear una escena realista.

Cubo de Nadadora de Andrea LEGO
Cubo de Nadadora de Andrea LEGO

Y qué tal la Figura de Andrea en este set LEGO?

La figura de Andrea incluida en este set LEGO es muy detallada. Tiene un traje de baño rosa y un gorro de natación. También tiene una sonrisa en su rostro, lo que la hace parecer muy feliz.

Recuerda además, que el Cubo de Nadadora de Andrea es compatible con otros sets de LEGO, esto significa que puedes combinarlo con otros sets para crear escenas aún más grandes y detalladas.

Cubo de Nadadora de Andrea LEGO
Cubo de Nadadora de Andrea LEGO

Qué más incluye el Cubo de Nadadora de Andrea LEGO?

La piscina incluida en este Cubo de Nadadora de Andrea LEGO es muy realista, tiene una profundidad adecuada y cuenta con detalles como un borde decorativo y una escalera. Por otro lado, el trampolín incluido en este set es muy detallado, tiene una altura adecuada y cuenta con un borde decorativo y una plataforma.

Tambien se incluye una toalla con diseño a rayas hecha de tela suave junto a un flotador de plástico resistente, sillas y una cámara acuática de diseño realista con una correa para el cuello, entre otros… Fenomenal!!

Cubo de Nadadora de Andrea LEGO
Cubo de Nadadora de Andrea LEGO

Te indicamos los beneficios de LEGO Cubo de Nadadora de Andrea

Ahora te indicamos los beneficios del Cubo de Nadadora de Andrea LEGO para que no dudes en comprarlo para tus pequeños:

  • El cubo de juguete incluye un área de relajación y una mini muñeca LEGO Friends Andrea, con un juguete de perro caniche en 1 de 4 colores diferentes.
  • Los accesorios de este estupendo regalo de cumpleaños LEGO incluyen una silla, trampolín, cámara, toallas y mucho más, siendo de buen tamaño como para que jueguen con sus pequeños dedos
  • Número de piezas: 59
  • Ideal para niños A partir de los 36 meses de edad
  • Precio asequible
Cubo de Nadadora de Andrea LEGO
Cubo de Nadadora de Andrea LEGO

Conoce algunos datos técnicos del Cubo de Nadadora de Andrea

MarcaLEGO
Edad mínima según el fabricante (MESES)36 MESES
MaterialPlástico
ColorMulticolor
Objetivo educativoHabilidades motoras, Pensamiento creativo, Habilidades de construcción
Número de piezas59
Personaje en dibujos animadosAndrea
SubmarcaLPP Concept
Función especialNo tóxico
Nombre del modeloLEGO Friends Andrea’s Swimming Cube Play Set 41671

Mira ahora las opiniones de los compradores sobre LEGO Cubo Andrea

El Cubo de Nadadora de Andrea cuenta con una gran cantidad de piezas y detalles, lo que lo convierte en un gran regalo para aquellos que aman los juegos de construcción. Además, su nivel de dificultad bajo lo hace perfecto para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de LEGO.

Si deseas comprarlo, te recomendamos conocer algunas de las opiniones más destacadas de los clientes:

“Se lo compré a mi hija y se ha entretenido mucho montándolo. Además como es pequeño lo guarda todo dentro y se lo lleva a cualquier lado»

«Fenomenal, bonito y creativo”.

“Es muy pequeño y por ello se puede transportar con mucha facilidad»

Para observar todas las opiniones globales, solo debes presionar en la imagen inferior que te mostramos aquí:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te mostramos también otros juguetes LEGO destacados:

LEGO 41738 Friends Bici de Rescate Canino, Juguete de Veterinaria para Niños de 6 Años o Más, Perrito y Mini Muñecas Aliya y Victoria, Personajes 2023
  • Sorprende a los niños amantes de las mascotas con el set LEGO Friends Bici de Rescate Canino que incluye una bicicleta de juguete con remolque extraíble, un escenario de parque y un arbusto que se levanta para revelar un adorable perrito
  • Un cachorro ha desaparecido en Heartlake City Tu peque deberá ayudar a las mini muñecas Aliya y Victoria a encontrarlo, el juego incluye pistas en forma de caca de perro y pequeñas huellas para fomentar el juego imaginativo
  • El set cuenta con la mini muñeca LEGO Friends Aliya, una líder exploradora, y su amiga más pequeña Victoria, un perrito de juguete y accesorios de comida, agua, prismáticos, un casco, un hueso, caca, papelera y un póster
Chollo
LEGO 41677 Friends Bosque: Cascada, Juguete de Construcción para Niñas y Niños +5 Años con Mini Muñecas
  • El juego de aventuras de acampamiento en el bosque LEGO incluye una cascada con bisagras para acceder a la parte detrás de la cascada
  • A los niños les encantará jugar al campamento de LEGO Friends, descubrir la joya detrás de la cascada con bisagras o usar los prismáticos para observar la vida silvestre
  • El cubo de juguete también incluye un detalle de fogata y un puente que cruza un río, un malvavisco en un palo y un patinete de juguete para mini muñecas

Ahora mostramos la evolución de este Cubo LEGO Andrea

El coste promedio del Cubo LEGO Andrea en las últimas semanas ha estado muy cercano a los 10€. No obstante, hoy tienes la oportunidad de adquirir este juguete ideal para tus pequeños a chollazo por un precio de oferta de solo 5€ (-49%)

Sencillamente genial!

Observa a continuación la gráfica de evolución de precios actualizada:

Gráfica de precios

No te pierdas este video sobre las instrucciones y detalles de LEGO Cubo de Nadadora de Andrea LEGO:

Go carrera

¿Buscas una tarde de aventura y diversión para tus peques? Entonces compra este Cubo LEGO a través de nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas destacadas…

La mejor diversión para tus niños la consigues aquí!