Juguete de números para los chavales

logo_tienda
-44%

Juguete de números para los chavales

Ofertaza en Juguete de números para los chavales...

Los chavales pueden aprender de una forma entretenida los números y en general las matemáticas con el juguete de números de Montessori.

Con el Juguete de números, un juego para aprender a contar y gestionar el aprendizaje temprano, los pequeños desarrollarán su inteligencia de una forma efectiva.

En tuschollos estaremos dando las cualidades más resaltantes de este producto para niños, la invitación es a que nos acompañes el día de hoy…

Juguete de números
Juguete de números

Las enseñanzas del Juguete de números

Como todos sabemos, la base de las matemáticas es conocer los números del 0 al 10. En este sentido, el Juguete de números aporta numerosas e importantes enseñanzas a los chavales.

Estas son algunas de ellas:

  • El niño aprende los nombres de los números y el hecho de que cada número representa una cierta cantidad.
  • El niño aprende a asociar el idioma, el símbolo escrito y la cantidad de cada número. Sensorialmente, se le muestran números pares e impares.
  • El niño aprende a fijar un número en su mente y recordarlo después de un largo período de tiempo.
  • El niño se inicia en el aprendizaje de la lógica y las matemáticas.

Las fichas y numerales de Montessori refuerzan la correspondencia entre cantidad y símbolo, así como la secuencia del 1 al 10. Además, dan otra experiencia perceptiva de la cantidad como una colección de objetos separados e introducen el concepto de pares e impares.

Juguete de números
Juguete de números

Juguete de números, aprender mientras jugamos

Este material matemático de Montessori es ideal para preescolares, ya que está diseñado para el uso de niños en todas las etapas de desarrollo de habilidades matemáticas y numeración.

Desde el aprendizaje básico y el conteo, ese juguete de números pone en marcha a los niños en el reconocimiento de los números. Luego el aprendizaje aritmético matemático para los preescolares para resolver problemas más complejos y seguir aprendiendo y desarrollando una comprensión matemática más profunda.

De hecho, el fundador del método Montessori de enseñanza creía en la importancia de dar a los niños experiencias concretas con conceptos matemáticos. Esto se puede lograr de una manera interactiva y divertida para tus hijos…

Juguete de números
Juguete de números

Más observaciones del Juguete de números

Aquí vamos a nombrártelos:

MarcaJuguete de números
Medidas30 cm x 30 cm
Colorazul
Materialfieltro
Edad mínima recomendada – Edad máxima recomendada3 años – 10 años
Incluye bateríasNo
Especialidad‎Aprendizaje, lógica

Juguete de números
Juguete de números

Qué dicen los compradores del Juguete de números

Las valoraciones de este didáctico juguete son excelentes, tiene un puntaje de 4.6 en Miravia. Por este motivo, presentamos las opiniones más resaltantes de los compradores.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Muy buen producto, de felpa, y tamaño bastante grande ideal para enseñar a los niños las sumas y las restas”, indica un usuario.

Otra opinión resalta lo sobresaliente del juguete de números: “El pedido ha tardado bastante en llegar. Material muy sencillo, pero por el precio que tiene, correcto”.

“El envío llegó muy rápido y cumple mis expectativas”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Mostramos otras opciones de juegos de aprendizajes:

Chollo
Tablero Montessori para Niños,Busy Board Toddler,Juguetes de Madera Montessori, Tablero Sensorial Montessori Activity Board, Juguete Montessori 2 años,Educativos para Niños 1 2 3 4 Año
  • LOS TABLEROS OCUPADOS FOMENTAN EL JUEGO SENSORIAL: el tablero ocupado para niños pequeños es una forma divertida para que los niños pequeños coloquen diferentes objetos domésticos, juguetes y materiales en el tablero para que puedan tocar, sentir y explorar con todos sus sentidos. El juego sensorial ayuda a construir vías sólidas, lo que ayuda a su hijo a comprender y completar tareas complejas a medida que crece.
  • PROMUEVA EL DESARROLLO DE LA PRIMERA INFANCIA: 14 habilidades prácticas para la vida, algunas tareas pueden ser un desafío para los bebés. ¡Desde cordones de zapatos hasta cerraduras de puertas y cremalleras! El tablero ocupado Montessori promueve el desarrollo de la primera infancia, como el crecimiento cognitivo, el desarrollo del lenguaje, las habilidades motoras finas y gruesas, las interacciones sociales y las habilidades para resolver problemas.
  • MADERA LIJADA SUAVE: el tablero para bebés está fabricado con madera natural de alta calidad y teñido con pintura vibrante a base de agua no tóxica. Su material de alta calidad es seguro para los niños.
Lisciani - Montessori - Caja táctil con números - Juego Educativo Preescolar para niños a partir de 3 años
288 Opiniones
Lisciani – Montessori – Caja táctil con números – Juego Educativo Preescolar para niños a partir de 3 años
  • DIE LIEBE ZU ZAHLEN : Anschließend werden die Kinder aufgefordert, das Puzzle zusammenzusetzen, indem sie jede Zahl an ihren Platz legen, was ihre Zahlenkenntnisse fördert.
  • SENSORISCHE ENTWICKLUNG : Durch die Förderung des taktilen Sinns bietet dieses Montessori-Spiel eine sensorische Erfahrung, die das frühzeitige Erlernen von Zahlen erleichtert.
  • MONTESORRI-BILDUNGSSPIEL: Die Kinder entwickeln ihre Fähigkeit zur Zuordnung, indem sie die Zahlen den Mengen zuordnen, was ein tiefes Verständnis für Zahlen fördert.

Dónde conseguir el preciazo del Juguete de números

Tenemos que ir a Miravia, y luego a su App. Para que veas que es un verdadero chollo, este producto tiene un precio habitual de 6 euros.

Pero, Miravia nos trae una oferta flash de 3.37 €. Aun así, si realizas la compra desde la aplicación para pedidos superiores a 10 €, y en la primera compra te puede salir más barato…

¿Quieres que tu hijo (a) aprenda divirtiéndose los números? Compra el Juguete de números a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!