El juego de mesa más divertido Party and co extreme a preciazo

logo_tienda
-33%

El juego de mesa más divertido Party and co extreme a preciazo

Diversión a todo dar con el Party and co extreme a precio bajísimo…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 34,94
imagen_oferta 23,49

Les presentamos el juego de mesa más divertido para jugar por equipos: Party and co extreme. Es un juego que incluye 12 pruebas de 4 categorías diferentes y para ganar hay que ser el primer equipo en conseguir los requisitos de la carta secreta objetivo.

Con el Party and co extreme tendrás una partida segura de diversión con tus amigos y lo más importante demostrarás que la cabeza no solamente la llevas de adorno con la prueba Quiz&Co.

Atrévete a jugar, para ello quédate en tuschollos para saber más de este impresionante juego de mesa. ¿Vamos?…

Party and co extreme
Party and co extreme

¿De qué trata el Party and co extreme?

El Party Co Original extreme es uno de los juegos más populares que hay actualmente. Y consiste en variadas pruebas verdaderamente divertidas. Es un juego perfecto para disfrutar de un buen rato con los amigos o la familia, ya que cuenta con 2000 pruebas y preguntas para no aburrirse en ningún momento.

Con este juego la variedad es amplia. Hay diferentes categorías o habilidades como la de dibujar, mímica, actuar, preguntas… todo en un mismo juego. ¡Es un juego de lo más completo!

Actualmente, existen diferentes versiones del juego para diferentes edades. Esta es la versión Party and Co Extreme, pero está la clásica, la infantil Party & Co Junior, la familiar Party & Co Disney, etc. Sea la versión que sea, el juego sigue la misma dinámica, una dinámica divertida y entretenida que no dejará a nadie indiferente.

Party and co extreme
Party and co extreme

¿Cómo se juega el Party and co extreme?

Lo primero que debes saber es que el objetivo del juego es superar una prueba correctamente en cada una de las casillas principales para poder puntuar.

Por último, deberás dirigirte a la casilla central para realizar una prueba final. En el tablero del juego tenemos 5 categorías, es decir, tenemos 5 tipos principales de casillas; las marcas, mímica y sonidos, la pregunta, a dibujar y palabras prohibidas. Para realizar correctamente las pruebas debemos conocer que significa cada categoría:

Los jugadores deberán superar correctamente una serie de pruebas en equipo. Cada equipo elige un gramófono y tendrá los 5 discos de cada color guardados hasta poder conseguirlos.

El primer equipo tirará el dado y caerá en una casilla de prueba. Si la supera, mantendrá el turno y seguirá tirando el dado hasta fallar.

Party and co extreme

Si el equipo cae sobre una de las casillas principales del tablero, al superar la prueba conseguirá el disco del color de la categoría correspondiente:

  • Rosa: Marcas y nombre comerciales
  • Azul: Mímica y sonidos.
  • Dorado: Preguntas de cultura general.
  • Verde: Dibujar.
  • Morado: Palabras prohibidas.
Party and co extreme
Party and co extreme

Otros detalles de juego Party and co extreme

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto‎27 x 27 x 8.5 cm; 1.7 kilogramos
IdiomaEspañol
Edad recomendada por el fabricante‎14 años y más
Número de modelo 10089
Número de jugadores‎1 o más
Montaje necesarioNo
Tipo(s) de materialCloruro de polivinilo
Composición del material95% plástico, 5% metal
Peso del producto1.7 kg

Party and co extreme
Party and co extreme

Conoce las valoraciones del Party and co extreme

Las valoraciones de este juego de mesas son muy positivas, de hecho tiene un puntaje en las reseñas de 4.7 de 5.

En este sentido, presentamos un resumen de las opiniones que más resaltan y al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Tal y como se describe. Muy divertido para jugar en familia.”, indica un usuario sobre Robo en Misisipi.

Otra opinión resalta lo sobresaliente del juego: “Nos encanta jugar en cuanto tenemos ocasión a este juego con amigos o familia, recomendado 100×1000”.

“Nos gustó mucho el juego, la verdad que es bastante entretenido y divertido, cuando tenemos un rato echamos unas partidas y lo pasamos pipa”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Aparte de este producto, tienes más opciones de juegos de mesa:

Hasbro Gaming Juego KaBlab, para familias, niños y Adolescentes de 10 años en adelante, Juego para 2 a 6 Jugadores, De los Creadores de Scattergories, Multicolor
  • Dilo antes de que se acabe el tiempo El juego KaBlab es un juego de palabras rápido y frenético en el que los jugadores deben pronunciar los elementos de una categoría antes de que se agote el tiempo
  • En cada ronda, los jugadores se turnan para tirar los dados, y decir ese número de cosas que encajan con el tema que aparece en la tarjeta, Siguen tirando y nomMarcao cosas hasta que puedan pasar al siguiente jugador
  • Piensa rápido, habla más rápido El temporizador electrónico es aleatorio, por lo que nadie sabe cuándo va a sonar, Si se activa en el turno de un jugador, éste pierde una ficha
Chollo
Ludilo – Taco Gato Cabra Queso Pizza | Juegos De Mesa | Juegos De Mesa Niños 8 Años | Juego De Mesa 8 Años O Más | Juegos De Cartas | Regalo Niño 8 Años O Más
  • JUEGOS DE MESA: En este tipo de juegos infantiles la diversión está garantizada con este frenético y divertido juego de cartas. Tienes que recordar bien la secuencia de palabras para ser el más rápido.
  • JUEGOS DE MESA ADULTO Y NIÑOS: Estos juegos mesa son perfectos juegos de mesa adultos y niños de 8 años o más. Donde todo el mundo disfrutara con este juego frenético y muy dinámico.
  • 3 A 8 JUGADORES: Taco es un juego de cartas donde podrán jugar de 3 a 8 jugadores, es perfecto para jugar en familia o con amigos y pasa un buen rato. Con este juego cartas cuando la carta coincida con la palabra que dice, tienes que colocar la mano en el montón central y el último en poner la mano se lleva el montón.
Zygomatic – [Exclusivo en Amazon] Zygomatic Dobble Classic Blister Eco – Juego de Cartas en Español y Portugués, 7+ años
  • Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?
  • Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores.
  • Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar).

El precio del Party and co extreme ha variado de esta manera

Semanas atrás el precio del producto estaba en más de 35 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 25 euros.

Aprovecha este chollo de 23.49 €. Es un descuento de más de 30%.

Ve la gráfica de la variación del precio a continuación.

Mira este video para saber cómo jugar este juego de mesa:

¿Quieres diversión entre amigos? Compra el Party and co extreme a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!