Diviértete con el Monopoly Fortnite en oferta insuperable

logo_tienda
-60%

Diviértete con el Monopoly Fortnite en oferta insuperable

Llegó la diversión con el Monopoly Fortnite, un juego de mesa a preciazo…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 34,99
imagen_oferta 14,14

Que la diversión y el entretenimiento en la familia continué en este Año Nuevo, para ello presentamos la edición del juego Monopoly basada en el popular videojuego Fortnite. En este juego de mesa Monopoly Fortnite, los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir, el último jugador en pie el máximo triunfador.

Este fantástico juego presenta a los sitios del videojuego como propiedades, además, los participantes tienen el objetivo de ganar puntos de vida en vez de dinero monopoly para mantenerse en el juego. ¿Te apuntas?…

En tuschollos tenemos los mejores juegos de mesa a precio oferta, como esta edición Fortnite del juego monopoly que describiremos a continuación. ¡Vas a flipar con tanta diversión!

Monopoly Fortnite

¿De qué va el Monopoly Fortnite?

Monopoly es el juego de mesa más popular del mundo, fabricado por Hasbro Gaming y se basa en la compra y venta de propiedades. Desde hace muchos años se convirtió en un clásico e indispensable juego para las noches familiares.

Para jugarlo, los participantes compran, venden, sueñan y preparan su camino hacia las riquezas. ¿Juegas?…

Pero, esta nueva edición tiene varios cambios con respecto al tradicional juego de subastas y propiedades. Ahora, recrea un éxito de los videojuegos como es Fortnite. Esta nueva presentación consta de 27 piezas de cartón con bases, que representan a los personajes con diferentes vestimentas para que los jugadores escojan su favorita.

Monopoly Fortnite

¿Cómo jugar al Monopoly Fortnite?

Monopoly Fortnite es una de las ediciones más únicas que se han lanzado de este popular juego de mesa debido a la gran cantidad de reglas que se han cambiado para hacer que sea lo más parecido posible al videojuego.

Por lo que se convierte en una versión más rápida y agresiva donde los jugadores harán lo que sea por ser el último en quedar con vida, tal y como el videojuego. El tablero y la mecánica de lanzar un dado para avanzar es lo único que se mantiene del clásico juego Monopoly.

En vez de dinero, los jugadores comenzarán con 15 puntos de HP, los que deberán conservar para ganar. De hecho, los puntos de vida son la única moneda de pago del juego: no hay billetes, no hay casas ni rentas. Las propiedades son todas gratis y las adquieres simplemente cayendo en la casilla.

Ahora, cada casilla que tiene dueño se activa, y desde allí los jugadores que caigan ahí perderán puntos de vida. El beneficio por tener un monopolio, es decir, todas las tarjetas de un mismo color, es que si tú caes en tus propias casillas recuperas vida.

Monopoly Fortnite
Monopoly Fortnite

Ahora bien, un dato superinteresante es que los puntos de vida no pasan de jugador en jugador, sino que se dirigen al banco central, por consiguiente esta versión del juego no se basa en perjudicar al resto de los participantes, sino en la sobrevivencia.

Otra cosa que ha cambiado del Monopoly clásico son las tarjetas de la suerte. En esta ocasión por tarjetas de botín, estas cuentan con una gran variedad de habilidades, como disparar más fuerte o avanzar más rápido.

Por otro lado, cuando un jugador es eliminado del juego, sus cartas de botín quedarán en la casilla en donde se hallaba, y estas las tomará el próximo jugador que pase por allí. ¿Te atreves a jugar?…

Por último, la tormenta se activará cada vez que una persona pase por la casilla de inicio. En el Monopoly tradicional, se obtenía dinero, pero en la versión Fortnite se dedica a causar estragos en el tablero, deshabilitando y haciendo que ciertas casillas causen más daños.

Monopoly Fortnite
Monopoly Fortnite

Otros detalles técnicos del Monopoly Fortnite

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto‎41.2 x 40 x 26.6 cm; 500 gramos
Pilas‎1 A (Tipo de pila necesaria)
Edad recomendada por el fabricante‎8 meses – 8 años
Idioma‎Español
Número de modelo‎E6603546
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de material‎Acrílica, Cartón
Peso del producto‎500 g
Composición del material ‎50% Cotton

Monopoly Fortnite
Monopoly Fortnite

Los compradores del Monopoly Fortnite, ¿qué dicen?

Las valoraciones de este divertido y entusiasta juego son muy positivas. A continuación daremos un resumen de las más valiosas y de igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Monopoly de toda la vida, pero actualizado al videojuego Roblox. Divertido como siempre”, indica un usuario de esta edición.

“A mi hijo de 11 años le ha gustado mucho. Sigue la dinámica del videojuego pero para jugar en familia. Es bastante entretenido y fácil de jugar”.

“La adaptación de Monopoly al juego es muy interesante. Mi hijo ha reconocido muchas mecánicas del juego y realmente es entretenido. El objetivo es sobrevivir, no conseguir muchas propiedades. Además, es muchísimo más corto que el Original, lo cual yo agradezco mucho, ya que permite jugar con niños con mayor facilidad”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También puedes ver otras ediciones de juego de mesa Monopoly:

Chollo
Monopoly Malos Perdedores, Multicolor
  • PERDER PARA GANAR: Oh, la emoción de la revancha, con la divertida edición del juego de mesa Monopoly, las cosas molestas, como pagar el alquiler o ir a la Cárcel, en realidad ayudan a los jugadores a avanzar
  • RECOGE MONEDAS: El juego Monopoly malos perdedores hará que los jugadores deseen caer en espacios inútiles del tablero, pagar impuestos y alquiler e incluso ir a la cárcel porque recogerán monedas Malos Perdedores
  • FICHA DE MR. MONOPOLY: Perder es solo el comienzo! Obtén 4 monedas Malos perdedores y canjéalas por la ficha de Mr. Monopoly que les permite a los jugadores pisar fuerte en el tablero cobrando dinero en lugar de pagar
Chollo
Hasbro- Monopoly Roblox F1325456 Avatar Juegos de mesa, Multicolor (21194636)
  • Juegos de mesa modelo MONOPOLY ROBLOX F1325456
  • MONOPOLY ROBLOX F1325456 de la marca Hasbro
  • Hasbro. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
Chollo
Winning Moves – Monopoly Dragon Ball Super, Juego de Mesa de las Propiedades Inmobiliarias – Versión en Español
  • Adéntrate en el universo de Dragon Ball Super y vive la aventura junto a tus personajes de tu serie favorita.
  • Disfruta de un escenario de película pero manteniendo la esencia del juego clásico de siempre.
  • Los jugadores pueden lanzar los dados para mover sus fichas y comprar, vender y negociar las propiedades al estilo Monopoly.
Chollo
Monopoly Juego de Mesa clásico para la Familia de 2 a 6 Jugadores, para niños a Partir de 8 años, Multicolor
4.303 Opiniones
Monopoly Juego de Mesa clásico para la Familia de 2 a 6 Jugadores, para niños a Partir de 8 años, Multicolor
  • Es un básico para las noches familiares de juegos Los jugadores compran, venden, sueñan y preparan su camino hacia las riquezas con el juego Monopoly
  • Hay un magnate nuevo en la ciudad Compra todos los barrios, vende propiedades, cobra alquileres y construye un imperio en el juego Monopoly para adultos y niños a partir de 8 años
  • Te encanta ese sentimiento cuando un adversario cae en una propiedad tuya En este clásico juego de mesa familiar, cuanto más construyan los jugadores, más dinero de alquileres recaudarán, Clinc, caja

Así ha variado el precio del Monopoly Fortnite

Semanas atrás el precio del producto estaba en más de 25 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 15 euros.

Comprarlo hoy mismo sale en 14.90 € (Mínimo histórico).

¡Un chollazo, como para divertirse!…

Mira este video para saber cómo jugar el Monopoly Fortnite:

¿Diversión en familia? Compra el juego de mesa Monopoly Fortnite a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!