Diviértete con el Monopoly Asterix y Obélix a preciazo

-21%

Diviértete con el Monopoly Asterix y Obélix a preciazo

Juega con el Monopoly Asterix y Obélix donde se encuentra a todos los personajes emblemáticos del cómic…

imagen_precio_antiguo 39,95
imagen_oferta 31,52

Tenemos en tuschollos esta edición especial del Monopoly de Astérix y Obélix, donde encontrarás a todos los personajes emblemáticos del cómic.

Diviértete construyendo cabañas y posadas, roba cartas de Poción Mágica y Caldero Comunitario, para alcanzar rápidamente tu objetivo: ser el último en no quebrar.

Si deseas conocer más detalles sobre Monopoly de Astérix y Obelixsigue con nosotros porque te diremos más detalles de este estupendo juego de mesa…

Monopoly Asterix y Obelix
Monopoly Asterix y Obélix

¿Qué es el Monopoly Asterix y Obélix?

Es una versión del clásico juego de mesa Monopoly que tiene como tema la popular serie de cómics francés Astérix. Fue producido por Parker Brothers y fue lanzado por primera vez en Francia en 1989.

En esta versión del juego, los jugadores se mueven por el tablero comprando, vendiendo e intercambiando propiedades según las ubicaciones de los cómics de Astérix. El tablero tiene la forma de un mapa de la Galia, el escenario de los cómics, y presenta lugares famosos como el pueblo galo y el campamento romano.

¿Qué incluye el Monopoly Asterix y Obelix?

El juego incluye piezas de juego coleccionables que se basan en personajes de los cómics, incluidos Astérix, Obélix y Julius Caesar.

Monopoly Asterix y Obelix
Monopoly Asterix y Obélix

¿Cómo se juega el Monopoly Asterix y Obélix?

El juego se juega con las mismas reglas que el Monopoly tradicional, con jugadores tirando dados para moverse por el tablero y comprando propiedades, construyendo casas y hoteles, y cobrando el alquiler de otros jugadores.

Es una forma divertida de pasar el tiempo con amigos y familiares. El Monopoly es un juego clásico que ha sido disfrutado durante décadas por personas de todas las edades.

Te decimos las razones para tener este Monopoly Asterix y Obélix en casa

Lo primero es que es una buena manera de aprender sobre la vida Astérix. A través de las casillas del tablero y los personajes del juego, los jugadores pueden aprender sobre el mundo de Astérix y Obélix y sus aventuras.

También es una forma divertida de pasar el tiempo con amigos y familiares. El Monopoly es un juego clásico que ha sido disfrutado durante décadas por personas de todas las edades.

Y es una buena opción para coleccionistas. Si eres un coleccionista de juegos de mesa o de artículos de Astérix, entonces el Monopoly de Astérix podría ser una excelente adición a tu colección.

Monopoly Asterix y Obelix
Monopoly Asterix y Obélix

Otros datos del juego de mesa Monopoly Asterix y Obélix

Marca Winning Moves
Material Plástico, Cartón
Género Familia
Número de jugadores De 2 a 6
Dimensiones del productolargo x ancho x alto 27 x 27 x 5 centímetros
Necesita pilas‎No
Tamaño Único
Declaración de advertencia de CPSIA Peligro de asfixia – Partes pequeñas
Edición Edición para coleccionistas
Color‎Multicolor
Peso del producto‎1 kg
Nota: no conviene para niños menores de 4 años.
Monopoly Asterix y Obelix
Monopoly Asterix y Obélix

Estas son las valoraciones de los usuarios sobre el Monopoly Asterix y Obélix

Las opiniones y valoraciones de este producto son muy positivas y en ese caso tiene un puntaje 4.7/5 estrellas en Amazon España (600 valoraciones).

Ahora te damos un resumen de las opiniones que más resaltan:

“Es el clásico monopoly, pero temática goku. A mis hijos les encanta, porque les encanta Bola de Dragón. Pero al final es la misma esencia del monopoly de siempre, por eso es adecuado para cualquier edad y no solamente niños».

«Llegó puntual y es un juego muy divertido y brutal con los personajes de la serie. Todo perfecto, excepto dos de las piezas, que vinieron un poco rotas”.

“El típico monopolio con personajes de Dragón Ball que te hace pasar una tarde entretenida”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Chollo
JUEGOS DE MESA – JUMANJI DELUXE – Juego de Mesa Electrónico Divertido para Niños y Familias con Luces y Sonidos – 2-4 jugadores – 6066981 – Juegos de Mesa Niños 8 años +
  • JUMANJI JUEGO DE MESA FAMILIAR: ¡no empieces si no tienes intención de acabar El juego de mesa electrónico Jumanji Deluxe en su versión española os transportará a ti y a tus compañeros aventureros a la selva, donde tendréis que resolver acertijos y completar desafíos mientras intentáis conservar vuestras fichas de vida
  • JUMANJI COBRA VIDA: pulsa la cúpula verde electrónica y escucha el redoble de los tambores de Jumanji. Mira el interior: ¡aparecerán mágicamente acertijos misteriosos y eventos peligrosos que iluminarán la oscuridad desde las profundidades ¿Sobrevivirás?
  • TRABAJA EN EQUIPO PARA VENCER TODOS JUNTOS: todos los jugadores corren para ser los primeros en llegar al centro de la selva y gritar «JUMANJI» para ganar. Sin embargo, si alguno de los jugadores pierde todas las fichas de vida, TODOS perderán el juego de mesa familiar
Chollo
Monopoly – Juego Monopoly: Edición Serie Rústica
  • Edición rústica del juego Monopoly diseñada para exhibirse
  • Incluye casas y hoteles de madera
  • Presenta un tablero de madera estilo rompecabezas y 2 dados de madera

Mira como ha cambiado el precio de este Monopoly Asterix y Obélix… y ahora estás en chollazo

Este estupendo juego de mesa es ideal para pasar un rato divertido en casa. Ahora bien, lo mejor es que lo encuentras en precio de chollo.

De esta manera, podemos decirte que es un producto que tiene un precio promedio en las últimas semanas de más 30 euros. Pero, si realizas la compra ahora por nuestra web el precio final es de 19.50 € (-51%).

¡Una ganga que no hay que dejar pasar!…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Compra el Monopoly Asterix y Obélix a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!

¡A jugar!!!