Logo tuschollos

Juego Jenga para divertirse en familia

--372%

Juego Jenga para divertirse en familia

Juego Jenga a un precio bajisísimo de 12,59 € si aplicas el cupón de bienvenida...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 22,88
imagen_oferta 107,95

Para tener diversión en casa, lo mejor es el Juego Jenga, un divertidísimo pasatiempo donde ¡se necesita habilidad, estrategia y suerte!.

El Juego Jenga tiene 54 bloques de madera para desafiarte a ti mismo y a tus amigos. ¡Ganarás si eres el último jugador que quita un bloque sin que la pila se derrumbe!. ¿Te animas a jugar?…

En tuschollos queremos que te diviertas en familia y con los amigos, por eso especificamos más detalles sobre este fantástico juego en grupo.

Juego Jenga
Juego Jenga

¿En qué consiste el Juego Jenga?

Jenga es un juego de habilidad física y mental en el que los participantes tienen que retirar los bloques de madera de una torre por turnos y colocarlos en la parte superior, hasta que ésta caiga.

¿Cómo se empieza?, pues amontonando las 54 piezas por pisos, cada uno de ellos formado por 3 piezas de forma cruzada. Cada jugador tendrá que retirar un bloque del nivel que quiera utilizando tan sólo dos dedos y procurando que no caiga la torre. Después debe colocar la pieza encima para formar nuevos niveles.

El objetivo del juego es quitar todas las piezas posibles sin que caiga la torre.

¿Tienes un buen pulso? Si no es así… ¡Mejor que no juegues al Jenga!.

Juego Jenga
Juego Jenga

¿Beneficios de jugar Juego Jenga?

Este educativo juego tiene muchas ventajas, así que apúntalas porque te la contamos a continuación:

  • Estimula la determinación, la toma de decisiones y la asunción de riesgos.
  • Desarrolla la observación y la atención.
  • Favorece la precisión.
  • Potencia el desarrollo social cooperativo.
  • Ejercita la concentración.
  • Desarrolla la paciencia.
  • Desarrollan su capacidad de análisis.

Es un juego bastante sencillo pero que aporta muchísimos beneficios a los pqueños. Potencia el sentido de la lógica, la coordinación manual, la atención, la percepción del espacio…

Es un juego divertido y entretenido que ayuda a socializar, ya que también puede jugarse en compañía.

Juego Jenga
Juego Jenga

Otras especificaciones del Juego Jenga

Aquí vamos a nombrártelos:

Rango de edad6 años en adelante
Número de jugadores1 o más
MarcaHasbro Gaming
MaterialPuede contener carton; plastico; pet; tela; poliester.
ColorMulticolor
Dimensiones del productolargo x ancho x alto
29 x 8 x 12 milímetros
EstiloJenga
Peso del producto0.78 Kilogramos

Juego Jenga
Juego Jenga

Qué dicen los compradores del Juego Jenga

Por los momentos, en Miravia, este producto no tiene valoraciones. Pero, en Amazon tiene más de cinco mil opiniones y un puntaje en las reseñas de 4.8 de 5.

Vamos a mostrar algunas de las valoraciones más resaltantes y al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“El juego Classic Jenga de Hasbro Gaming es un juego de mesa emocionante y divertido para toda la familia, especialmente para niños mayores de 6 años”, indica un usuario.

Otra opinión resalta lo sobresaliente del juego: “Buscaba un juego para jugar en familia, tanto personas mayores como niños pequeños y este es perfecto. Tiene la complejidad para mantenerte entretenido y la simplicidad para que no cueste de entender. Además sirve para ejercitar la psicomotricidad tanto en niños pequeños como en personas mayores. Siento que es un juego que si o si debe estar en todas las casas. Recomendado totalmente si buscas un juego familiar”.

“Es genial para el trabajo en equipo», comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Puedes ver otras opciones de juego de mesa en Amazon:

Chollo
Hasbro Gaming-Fortnite Jenga Fornite, Color no Aplica (E9480175)
  • Es un divertido juego jenga con arte gráfico, temas y personajes inspirados en el popular videojuego en línea fortnite
  • Los jugadores hacen girar la ruleta y siguen las indicaciones el número y el tipo de bloques que deben apilar y cuántos niveles debe escalar su personaje de fortnite
  • Los jugadores deben mover sus fichas hacia arriba y las de sus rivales hacia abajo a medida que quitan y apilan los bloques; pero, si a torre se cae al escalar o apilar, el juego se termina
Mario Juego de Mesa Jenga Super, E9487105
  • Licencia Oficial
  • Divertido y desafiante juego para los fans
  • ¡Corre a la cima de la torre para derrotar a Bowser!
Jenga Maker – Torre de apilamiento con Bloques de Madera Maciza auténtica para niños a Partir de 8 años para 2 a 6 Jugadores
  • Una variante de la jena clásica: una forma diferente de construir con Jenga. Esta variante de Jenga clásica se juega en equipos que deben indicar simultáneamente para construir rápidamente
  • 200 CONSTRUCCIONES DIFERENTES: Un jugador pioca una carta y describe la imagen a su compañero sin puente, sin hacer gesto y sin mostrar la tarjeta. Este divertido juego para niños incluye construcciones para principiantes y para jugadores expertos
  • CORONER SA. CONSTRUCCIÓN: los equipos corren construyendo simultáneamente sus objetos. El primer equipo en completar su construcción y colocar la corona gana la vuelta. Tres construcciones coronadas y es la victoria

Pero, y cómo conseguir este chollo del Juego Jenga

Pues, te lo decimos aquí… Este producto tiene un precio habitual de más de 20 euros

Ahora, gracias a Miravia, nos trae una oferta de 12,59 €, y cómo consigo este preciazo, pues solamente debo Aplicar el cupón de bienvenida al registrarme, y listo tendré una súper oferta!!!

Ahora, mira este video para saber cómo jugar este juego de mesa:

¿Una tarde de diversión? Compra el Juego Jenga a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!