Logo tuschollos

Juego de Mesa Escape Room

-18%
Juego de Mesa Escape Room

Juego de Mesa Escape Room a preciazo!!!

Atrévete a resolver 4 aventuras en menos de 1 hora con el Juego Escape Room...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 39,95
imagen_oferta 32,95

Los juegos de mesa han evolucionado en los últimos años y en este caso apareció un nuevo concepto llamado Escape Room. ¿Lo conoces? Si no es así, aquí te hablaremos sobre el Juego de Mesa Escape Room muy popular en la actualidad.

Al hablar de escape room nos referimos a un “escape en vivo” y que en este caso ya está disponible en los juegos de mesa, lo cual te permitirá vivir una experiencia auténtica y muy emocionante en tu propia casa.

Con el Juego Escape Room Diset, podrás resolver diversas aventuras como Virus, Cuenta atrás nuclear,  Prison Break y El templo azteca! Aquí el objetivo es culminar la tarea en menos de 1 hora solucionando diversos jeroglíficos, adivinanzas y enigmas,…

Eres muy inteligente? ?¿Crees que podrás escapar del Juego Escape Room? Sigue leyendo toda la información que te ofrece tuschollos y lo comprobaremos.

Juego de Mesa Escape Room
Juego de Mesa Escape Room

¿Qué es un Escape Room?

Un Escape Room,  escapa de la habitación o escape en vivo, se basa en un jugador o varios de ellos están encerrados en una habitación o están en una situación muy difícil y de peligro.

En este caso, para poder salir victoriosos y librarnos de esta situación, debemos resolver un conjunto de acertijos, adivinanzas y otras cuestiones que no propone el juego en un tiempo determinado. 

En el caso del Juego de Mesa Escape Room tendrás menos de 1 hora para resolver muchas situaciones y aventuras. ?Estás preparado/a para ello??

Juego de Mesa Escape Room
Juego de Mesa Escape Room

Descubramos al Juego de Mesa Escape Room. ¿Cómo jugarlo?

Diset – Escape Room the game incluye  4 aventuras de 1 hora de duración cada una, esto en el caso de que no metamos códigos incorrectos, ya que nos penalizará con 1 minuto menos de tiempo.

Recordemos que el Juego Escape Room posee un crono-decodificador y será donde pondremos el código al que hemos llegado (así se  comprobará si es correcto).

Todo esto se hace con unas llaves especiales incluidas, aunque para que el crono-decodificador funcione adecuadamente, necesitaremos 3 pilas AA y un pequeño destornillador de estrella, así que consigue todo eso antes de empezar a jugar.

Al hablar de las 4 aventuras (Prison Break, Virus, Cuenta atrás nuclear,  y El templo azteca),  estas tienen diversas características y dificultades que se adaptan a todo tipo de jugadores.

Prison Break

Es la primera aventura que incluye el Juego de Mesa Escape Room. En este caso nos metemos en un personaje que está preso y que buscará libertad a toda costa, ideando un plan para escapar de la cárcel. Es la mas sencilla de todas…

Virus

La segunda aventura de Diset – Escape Room the game tiene una dificultad mayor que la primera,  ya que estamos encerrados en un laboratorio en el que se ha escapado un virus.

En ese caso, tenemos que encontrar la cura rápidamente para sobrevivir y conseguir salir del laboratorio sanos y salvos. ??Parece una película de zombies correcto?

Cuenta atrás nuclear

La tercera aventura de este Juego de Mesa Escape Room sube de dificultad. Ahora somos parte de un grupo de expertos en explosivos de la policía, y debemos buscar una bomba que ha sido plantada por un psicópata en la ciudad.

Y no solo debemos encontrarla, también hay que desactivarla a tiempo antes que todo se vaya al desastre. Para esto, debemos seguir unas pistas que ha dejado el mismo villano, además podemos  utilizar el manual de desactivación de ese tipo de bomba en específico.

El templo azteca

Esta es la última y más difícil aventura de este juego de escape Room. En este caso somos una especie de Indiana Jones en búsqueda de tesoros perdidos.

Llegamos a un templo azteca muy sospechoso y que nada más al entrar se activa una trampa que nos da 1 hora de vida. Por lo tanto, debemos conseguir escapar antes de que se acabe el tiempo o ya sabrás cuál será el desenlace. 

Sin dudas, la emoción y adrenalina sube con cada aventura y al terminar las tareas estaremos muy contentos con este juego, esto en el caso de poder superar cada uno de los retos, porque de lo contrario seguro tu frustración no será nada agradable!!!!

Juego de Mesa Escape Room
Juego de Mesa Escape Room

Cuál es la edad recomendada y número de jugadores??

Según el fabricante, la edad mínima recomendada es de 16 años. Y, aunque los puzzles no están diseñados para niños pequeños, con la ayuda de un adulto la edad recomendada  la podríamos bajar unos 8-10 años aproximadamente.

Con respecto al número de jugadores, puede jugar desde una sola persona hasta 4 o 5 jugadores….Eso sí, mientras más personas, el juego se vuelve un poco más engorroso y lento.

Juego de Mesa Escape Room
Juego de Mesa Escape Room

En resumen, ¿Qué ofrece el juego de Mesa Escape Room? 

  • Es un juego simula un Escape Room
  • El juego consta de 4 aventuras con distintos niveles de dificultad: Prision break, Virus, Cuenta atrás nuclear y El Templo Azteca
  • Hay que superar 4 aventuras en menos de 1 hora cada una, resolviendo enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus, crucigramas y más.
  • Número de jugadores: 1 a 5 personas
  • El producto necesita pilas, no vienen incluidas. El tipo de pilas que necesita son: 3xAA
  • Contenido del pack: 4 aventuras, 16 llaves, decodificador de pistas y crono-decodificador
Juego de Mesa Escape Room
Juego de Mesa Escape Room

Detalles técnicos del juego de Mesa Escape Room

Conoce más detalles de este fabuloso juego:

Dimensiones y peso del producto‎20 x 12.5 x 10 cm; 980 gramos
Edad recomendada por el fabricante‎16 años y más
Valor educativo‎No disponible
Idioma:‎Español
Número de modelo‎62304
Número de jugadores‎de 3 a 5
Número de piezas‎1
Montaje necesario‎No
Necesita baterías‎si (3 AAA)
Incluye baterías‎No
Tipo(s) de material‎Cloruro de polivinilo
Composición del material‎95% plastico, 5% metal
¿Mando a distancia incluido?‎No
Color‎Multicolor
La caja contiene:‎1 máquina crono-decodificadora, 4 aventuras distintas con 3 partes cada una de ellas, 16 llaves para descodificar.

Puedes descargar el manual de juego aquí: DESCARGAR (2.61M)

Juego de Mesa Escape Room
Juego de Mesa Escape Room

Merece la pena este juego Escapa Room ? Aquí las opiniones de los clientes

Este juego escape room es uno de los más completos y entretenidos del mercado, por lo tanto, según nuestra opinión personal, claro que vale la pena comprarlo y pasar unas horas muy divertidas.

Si quieres saber más detalles, su puntuación  es de 4,3 de 5 estrellas según 1.227 valoraciones globales. Te dejamos un repaso de algunas de las opiniones de los usuarios:

“Es muy original y Entretenido”

“Muy bien ambientado y te obliga a pensar y trabajar en equipo”

“Te metes mucho en el juego”

“Compré este juego para entretenernos con amigos en casa. La verdad que está muy bien. Se pasa un buen rato resolviendo cada enigma, buscando pistas y colaborando entre todos”.

“Cada partida tiene una duración aproximada de una hora, que es el tiempo que tienes para resolver el caso”

Si quieres ver más opiniones generales de los clientes, puedes presionar en la siguiente imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Observa también otros juegos de mesa destacados para que tengas más opciones para escoger antes de hacer tu compra:

Chollo
Juego de Mesa Trivial Pursuit edición Familiar, Trivia para la Noche de Juegos Familiares, a Partir de los 8 años
4.471 Opiniones
Juego de Mesa Trivial Pursuit edición Familiar, Trivia para la Noche de Juegos Familiares, a Partir de los 8 años
  • Trivial pursuit familia – hasbro gaming (hasbro e1921105)
  • Incluye tarjetas para niños y tarjetas para adultos
Chollo
Hasbro Gaming 38712546 Clasico Cluedo (Versión Española), Multicolor
  • Cluedo – hasbro gaming (hasbro 38712546)
  • Muévete de una habitación a otra y descubre quién lo hizo, dónde y con qué arma
  • Investiga, disimula, acusa y gana

Ahora presentamos la Gráfica de evolución de precios de este Juego

Sí analizamos la Gráfica de precios de este famoso juego escape room, su precio promedio es de 40 € .

Pero, en tuschollos te ofrecemos la oportunidad de comprarlo con un 25% de descuento, por lo que pagarás menos de 30 € al final de tu compra. 

Te atreves a asumir el reto?????

Grafica de precios actualizada

Este tutorial resolverá todas tus dudas de cómo jugar a Escape Room The Game. 

Escape Room The Game

Compra este juego muy popular ahora por nuestra web… Y si te interesan más artículos TOP en oferta, uniros a nuestro canal de Telegram

A divertirse un buen rato!!!