Diversión familiar con el juego de mesa Carcassonne

-15%

Diversión familiar con el juego de mesa Carcassonne

Tenemos para ti el juego de mesa Carcassonne para jugar con la familia y amigos…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 30,00
imagen_oferta 25,49

Un clásico de los juegos de mesa que ha cautivado al mundo entero es precisamente Carcassonne. Con el juego de mesa Carcassonne se puede crear un propio territorio, utilizando a los seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos y así conseguir más puntos que nadie.

En nuestro juego, que es famoso por su inigualable fortaleza medieval, los jugadores deben colocar estratégicamente sus piezas de terreno y sus peones para tratar de controlar las zonas y construcciones de la región.

En tuschollos queremos que te diviertas en familia, por eso especificamos más detalles sobre el juego de mesa Carcassonne. ¿Vamos?…

Juego de mesa Carcassonne
Juego de mesa Carcassonne

¿Qué hay que saber del juego de mesa Carcassonne?

Lo primero, que es un juego de tablero perteneciente al género de estrategia y que se caracteriza por poseer una complejidad media, ya que requiere un nivel medio de estrategia y por ofrecer numerosas expansiones que permiten aumentar el número de jugadores y la duración del juego.

Podemos decir que es un juego sencillo, pero a la vez completo. Costa de 2 a 5 jugadores y es apto para jugar a partir de los 10 años. La duración de la partida suele ser de 30 a 45 minutos, lo cual lo convierte en un juego ágil y rápido de jugar.

Y una de las cosas más fantásticas y emocionantes es que el juego nos traslada a la época medieval, concretamente a la ciudad francesa que le da título: Carcassonne.

Juego de mesa Carcassonne
Juego de mesa Carcassonne

Esta ciudad de Francia era feudo de los legendarios cátaros y se hace famosa por el asedio a la que fue sometida durante 15 días y que concluyó con un baño de sangre de los integrantes de este místico movimiento religioso.

Además, Carcassonne es una ciudad conocida por su ciudadela amurallada y por su privilegiada y estratégica ubicación entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. ¡Perfecto para una partida!

¿Te atreves a jugar esta emocionante historia?…

Juego de mesa Carcassonne
Juego de mesa Carcassonne

¿Cómo es una partida del Juego de mesa Carcassonne?

Una partida de este juego de mesa consiste en que los jugadores irán colocando por turnos las losetas de terreno conforme las vayan robando. De esta forma se irán creando caminos, construyendo ciudades, visitando monasterios y cultivando los fértiles campos de la región.

A su vez, iréis poniendo vuestros seguidores como bandidos, caballeros, monjes o campesinos. Estos seguidores os aportarán puntos de victoria durante el transcurso del juego y al final del mismo.

Un detalle a tener en cuenta, es que las losetas pueden contener trozos de camino, trozos de ciudad, caminos y ciudades, cruces de caminos y monasterios. Todas las losetas tienen que ser colocadas obligatoriamente siguiendo una estructura perfecta.

¡Gana el que más puntos tenga!…

Juego de mesa Carcassonne
Juego de mesa Carcassonne

Más observaciones del Juego de mesa Carcassonne

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto2.63 x 7.5 x 10.75 pulgadas
MarcaDevir
Edad recomendada por el fabricantea partir de 10 años
Departamento Juegos de estrategia y aventuras
Número de jugadores‎2-5
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de material‎cartón

Juego de mesa Carcassonne
Juego de mesa Carcassonne

Qué dicen los compradores del Juego de mesa Carcassonne

En Amazon, nuestro juego tiene excelentes valoraciones. Esto lo puedes constatar en el siguiente resumen que presentaremos.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Este juego es muy divertido. También es fácil de aprender. Debido a la forma en que se juega, se siente totalmente diferente cada vez que jugamos. ¡Solo lo tenemos desde hace un mes y lo hemos jugado más de 20 veces!”, indica un usuario.

Otra opinión resalta lo sobresaliente del juego: “Si te gustan los juegos que te hacen pensar en estrategias y que siguen siendo sencillos de aprender y jugar, hazte con este juego. ¡Me encanta este juego! Puede que sea mi nuevo juego favorito”.

“Lo compré para mi pareja y para mí, y al instante se convirtió en nuestro juego de confort favorito.”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También puedes ver otros juegos de mesa para que sigas con la diversión:

JUEGO DE MESA DEVIR EXIT 15 VUELO HACIA LO DESCONOCIDO
  • Regresa al peligro: una mañana ordinaria, un detective de policía suena tu timbre. Te pide que vengas con él, a una cabaña en el bosque. Al instante sabes que es la misma cabaña en la que el siniestro maestro de acertijos Dr. Arthur Funbeq te encerró hace unos años. Aparentemente, acaba de escapar de la prisión. Ahora te diriges a la infame cabaña donde todo comenzó a ayudar a derribar Funbeq. ¡La aventura comienza… de nuevo!
  • El gran escape: todo lo que tienes es un libro y un disco extraño para resolver una serie de acertijos. Utiliza estrategia, habilidades de resolución de acertijos y un poco de suerte para encontrar la solución al rompecabezas a mano. ¡Prepara tu bolígrafo, papel y cronómetro!

Ningún producto encontrado

Devir Exit: La Casa de los Enigmas
  • Lleva la emoción, la intensidad y el espíritu de equipo de una sala de escape a tu sala de estar.
  • Resuelve una serie de acertijos y rompecabezas para desbloquear y revelar nuevos acertijos.
  • El reloj hace tictac.

Este es el cambio de precio del juego de mesa Carcassonne

Este producto tiene un precio por lo general de 30 euros, pero aplicando el cupón de Bienvenida del 30% (para la primera vez que te registras) quedaría en un precio de locura de 14.49 €. ¡Preciazo!…

Este descuentazo del más del 50% lo puedes adquirir aquí.

¡Impresionante ganga que no hay que dejar pasar!…

Ahora puedes ver este video para saber cómo jugar a este juego de mesa:

¿Un día de aventura y diversión? Compra el juego de mesa Carcassonne a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!