Juego de mesa Pictionary Mattel

-21%
Juego de mesa Pictionary Mattel

Juego de mesa Pictionary Mattel con Excelente precio

Compra hoy este Juego de mesa Pictionary Mattel casi al Precio Mínimo Histórico!!!

imagen_precio_antiguo 33,99
imagen_oferta 26,87

¿Conoces el Juego de mesa Pictionary Mattel? Si no es así, podemos decirte que es un juego muy popular que combina habilidades artísticas y de adivinanza ideal para todos.

Pictionary incluye 2 niveles de pistas (120 para adultos y 80 para jóvenes), 2 rotuladores y 2 tableros, lo cual permite que este juego sea recomendado tanto para niños como para adultos. ¿A qué esperas para comprarlo?

Para conocer más información sobre el Juego de mesa Pictionary Mattel, solo debes seguir en tuschollos y sabrás todos los detalles, incluso cómo jugarlo.. Allá vamos…

Juego de mesa Pictionary Mattel
Juego de mesa Pictionary Mattel

¿Cómo se juega Pictionary Mattel ?

El juego Pictionary Mattel fue creado por Robert Angel y se lanzó originalmente en el año 1985. Desde entonces, ha sido un éxito continuo y ha ganado múltiples premios alrededor del mundo.

El objetivo principal de Pictionary es adivinar palabras y frases a partir de dibujos realizados por los jugadores. El juego se juega en equipos, y cada equipo tiene un dibujante y unos adivinadores.

El dibujante elige una tarjeta y debe representar la palabra o frase en el papel o pizarra usando solo dibujos. Los adivinadores deben tratar de adivinar la palabra o frase lo más rápido posible.

Al final, el equipo que adivine correctamente la palabra o frase antes que los demás, avanza en el tablero y se acerca a la casilla final. Fenomenal!!!

Juego de mesa Pictionary Mattel
Juego de mesa Pictionary Mattel

Ventajas del Juego de mesa Pictionary Mattel

Una de las fortalezas del Juego de mesa Pictionary Mattel es su capacidad para involucrar a jugadores de todas las edades y habilidades. Por lo tanto, no se requiere ninguna habilidad artística especial para disfrutar del juego, lo que hace que sea accesible para todos.

Además, la naturaleza competitiva del juego y la presión de un temporizador, sin dudas crean un ambiente muy emocionante y lleno de diversión que no puedes perderte…

Mattel Games Pictionary ha evolucionado a lo largo de los años y ha lanzado varias versiones y expansiones temáticas que agregan nuevas palabras y categorías al juego base. También se ha adaptado en línea, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego incluso a distancia.

Juego de mesa Pictionary Mattel
Juego de mesa Pictionary Mattel

Demuestra tus habilidades!!!

Demuestra todas tus habilidades con el Juego de mesa Pictionary Mattel. Escoge entre todas las tarjetas de palabras y elige una de ellas para dibujar.

Luego, tus compañeros de equipo deben adivinar la palabra de la tarjeta. Sin dudas, Pictionary Mattel es un juego muy divertido y educativo con reglas muy sencillas.

Juego de mesa Pictionary Mattel
Juego de mesa Pictionary Mattel

En Resumen, ¿por qué debes comprar Pictionary Mattel?

En resumen, Mattel Pictionary es un juego de mesa muy divertido, educativo y emocionante que combina diversas habilidades. Inclusive, no hace falta ser bueno dibujando, de hecho, si no sabes dibujar, el juego puede ser aún más divertido aunque no lo creas.

Por lo eso, a lo largo de los años, el Juego de mesa Pictionary Mattel ha demostrado ser un juego familiar muy entretenido ideal para todo tipo de momentos y con jugadores de diferentes edades y habilidades.

Juego de mesa Pictionary Mattel
Juego de mesa Pictionary Mattel

Detalles técnicos de Pictionary Mattel

Dimensiones del producto‎5.08 x 24.77 x 26.67 cm; 500 gramos
Pilas‎1 A (Tipo de pila necesaria)
Edad recomendada por el fabricante‎8 – 10 años
Valor educativo‎No disponible
Idioma:‎Español
Número de modelo‎DKD51
Número de jugadores‎3
Número de piezas‎1
Montaje necesario‎No
Necesita baterías‎No
Juego de mesa Pictionary Mattel
Juego de mesa Pictionary Mattel

No te pierdas las opiniones de los clientes antes de comprarlo

Si deseas comprar Pictionary Mattel te recomendamos conocer las opiniones de los compradores antes de la decisión final. Aquí te damos un resumen de las mas destacadas:

“Lo compramos como regalo para un niño de 7 años y es muy divertido. Tiene opciones para niños y para adultos. Genial para pasar un rato divertido»

«Era para regalo y gustó mucho”.

“Juego muy entretenido. Te ries un montón.”, comenta otro.

«Buen precio, Gracias»

A continuación vamos a presentar todas las opiniones de los clientes, para ello solo debes presionar en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Conoce otros juegos destacados que te pueden interesar:

Hasbro Gaming, Gestos, Juego de Mesa, Multicolor
  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
  • Tres niveles de habilidad
  • Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
Game Off – El Batallón de Duelos Cara a Cara | Juego de Fiesta | A Partir de 5 años | 3+ Jugadores | Tiempo de Juego de 15+ Minutos
  • Game Off, es un juego para fiestas que te reta a sacar lo mejor de ti a través de duelos rápidos contra familiares y amigos.
  • Es adecuado para todas las edades y formas de ser y perfecto para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos.
  • Contiene 120 duelos únicos. Usa al máximo el potencial de tu CUERPO, MENTE, VALOR, HABILIDAD y SUERTE para conquistarlos a todos y ganar.

Compra Pictionary Mattel casi al Precio Mínimo Histórico

Si deseas comprar Pictionary Mattel casi al Precio Mínimo Histórico debes hacerlo hoy mismo, ya que su precio promedio las últimas semanas es de 34 € y hoy lo consigues en oferta.

Si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final es de 28.99€, por lo que no hay que dejar pasar esta oferta!…

Aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Mira este Unboxing de Pictionary:

Unboxing de Pictionary

Cómpralo ya a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram si deseas ver más ofertas destacadas todos los días!!

A jugar!!!