Logo tuschollos

¡Vela de sombra resistente a chollazo!

-95%
Vela de sombra resistente

¡Vela de sombra resistente a chollazo!

No desaprovechas esta ofertaza que tiene esta estupenda Vela de sombra resistente envuelta en color Beige…

¿Buscas una solución moderna de sombras para el hogar?, ¿especialmente para tu jardín o terraza?, estás en el lugar correcto porque tuschollos te trae la mejor opción: una Vela de sombra resistente de color beige que puedes encontrar en Aliexpress.

En este sentido, esta Vela de sombra resistente es una tela de sombreado perforada envuelta en color beige con aislamiento térmico engrosado y en esta oferta corresponde a las medidas 220x400cm

Te invitamos a seguir en tuschollos para descubrir más detalles de este fabuloso producto para tu jardín. ¡Acompáñanos!…

Vela de sombra resistente
Vela de sombra resistente

Conoce las principales cualidades de esta Vela de sombra resistente

Esta red de sombreado está hecha de polietileno de alta densidad (HDPE) y está fabricada por un proceso de tejido especial.

Es decir, la superficie de la red es plana y lisa, la estructura es apretada, no es fácil de romper, es fuerte y duradera, y se puede utilizar durante mucho tiempo.

Te recordamos que la habitación exterior es tan tranquila como ninguna otra. Un espacio cómodo y acogedor con aire fresco y vista panorámica. Para lograr este espacio adecuado, se necesita un elemento esencial: la sombra. Es por ello que esta vela de sombra resistente, es tan necesaria. La necesitamos para proveer protección del clima, comodidad en el calor del verano, y un estilo incuestionable en el lugar.

Vela de sombra resistente
Vela de sombra resistente

¿Por qué tener una Vela de sombra resistente?

Podrás redescubrir tu jardín con esta vela de sombra diseñada para darte garantía de durabilidad y protección. Con resistencia al viento y tejido fuerte, es una solución elegante para disfrutar del aire libre.

Además, esta red de sombreado tiene una tasa de sombreado del 90%, que es muy adecuada para proteger la luz fuerte, aislar el calor, reducir la temperatura del área cubierta y crear una sombra cómoda para usted en el verano caluroso.

Y no solo puede bloquear el daño de los rayos ultravioleta, sino que también le proporciona protección de la privacidad.

¿Dónde usarla?, se puede instalar en balcones, patios, vallas, comedor al aire libre y otros lugares, lo que te permite experimentar la brisa mientras te protege a ti y a tu familia, es decir, privacidad y seguridad.

Vela de sombra resistente
Vela de sombra resistente

¿Cómo es la instalación de esta Vela de sombra resistente?

Es de fácil instalación y te explicamos el porqué. Las cuatro esquinas de la vela de sombra tiene esquinas protectoras triangulares y bordes gruesos; hay un ojal cada metro en los cuatro lados, que es conveniente para fijar, y se puede colgar libre y fácilmente.

Al mismo tiempo, seis líneas en cuatro lados fortalecen el borde, que tiene una fuerte resistencia a la tracción y durabilidad.

Y recuerda, uno de los grandes beneficios de este producto es que tiene múltiples funciones. En verano, se puede utilizar para sombrear, protección solar, aislamiento térmico y bloquear la luz dañina; en invierno y primavera, puede mantenerse caliente y humidificar, lo que es beneficioso para el crecimiento de los cultivos.

Es ampliamente utilizado en balcones, terrazas, jardines, invernaderos, porches, piscinas, perreras, invernaderos de verduras, estanques de peces, granjas avícolas, viveros y otras ocasiones. ¿Ya tienes el tuyo?…

Vela de sombra resistente
Vela de sombra resistente

Ahora observa las opiniones generales de esta Vela de sombra resistente

Este producto no solo mejoran el estilo de su hogar, sino que resisten los elementos con un verdadero desempeño. Esta vela es resistente a la decoloración, el moho y el hongo y pueden limpiarse con cloro, es decir, proporciona el desempeño que usted espera, resistiendo los elementos año tras año.

En este sentido, aunque aún no cuenta con valoraciones en Aliexpres, en las reseñas de Google, su puntuación es de 4,5. La mayoría de los compradores y usuarios dan garantía de la calidad de esta vela, así como su gran funcionalidad. Algunos de los elementos que destacan, aparte de la durabilidad, es la comodidad al momento de la instalación, el color y su efectividad.

También puedes observar otros productos relacionados en Amazon:

Cool Area Toldo Vela de Sombra Triangular 5x5x7m HDPE Transpirable Protección Rayos UV, Adecuado para Jardín de Patio,Terraza Exterior, Color Gris Antracita
  • 〖Alta calidad〗: Tela toldo hecho de tela HDPE (185 g/m²) con costuras fuertes, la tela es transpirable y bloquea el 96 % de los rayos UV, lo que permite el paso del aire y la luz, lo que hace que el espacio sea más cómodo.
  • 〖Fácil de instalar〗: la vela de sombra se puede colgar rápidamente en árboles, paredes y postes altos. Cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable 316 con cuerda, le recomendamos que tense la vela con una pendiente de 20%-40% para una mejor escorrentía del agua.
  • 〖Uso ideal〗: Las toldo exterior para exteriores tienen muchos usos: en patios, céspedes, Jardíns, patios traseros, piscinas, terrazas, patios, parques, cocheras o cualquier otra área al aire libre para mantenerlo fresco en verano. Puedes llevarlo cómodamente en tu bolso original o en la mayoría de las mochilas porque es ligero y compacto.
BB Sport Toldo Vela Rectangular 100% poliéster [PES] Vela Sombra Protección UV 30+ Balcon Jardin Terazza, Tamaño:3m x 5m, Color:Terracota
  • VERSÁTIL: atractivo, proporciona sombra, protección solar, protección contra el viento y privacidad – se trata de un toldo que aporta muchas ventajas
  • DE CALIDAD: tejido de poliéster (PES) de 185 g/m² – transpirable, resistente a las roturas y a la intemperie * repele el agua, pero no es impermeable * con recubrimiento de PU * protección UV 30+
  • ESTABLE: la forma cóncava, las correas cosidas, las costuras extrafuertes y las anillas en D de acero inoxidable de las esquinas garantizan que el toldo pueda tensarse con facilidad y estabilidad

¡Pilla esta ofertaza de la efectiva Vela de sombra resistente!

Este chollo lo encuentras en Aliexpres. Te especificamos su oferta para que no pierdas más tiempo y adquieras esta vela de sombra.

La vela tiene un descuento de -65%, ya que su precio anterior era de 30.87 euros y ahora lo puedes adquirir a 10.62 euros.

¡PRECIAZO!…

Antes de despedirnos recuerda que esta Vela de sombra resistente está disponible en nuestra web al mejor precio. ¡Y que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

¡Hasta la próxima!…