Toldo Triangular impermeable a chollo brutal

logo_tienda
-40%

Toldo Triangular impermeable a chollo brutal

Toldo Triangular impermeable en oferta en Miravia.

imagen_precio_antiguo 29,99
imagen_oferta 17,99

Hoy en tuschollos presentamos un estupendo Toldo Triangular impermeable, resistente al desgarro y fácil de mantener.

Este Toldo Triangular impermeable tiene una vela de sombra impermeable que resiste a la lluvia. Todos los bordes de la correa están perfectamente cosidos y las cuatro esquinas están reforzadas de costuras horizontales y doble correa para un refuerzo adicional.

Ahora conozcamos más de este producto para el jardín que nos viene de maravilla para los encuentros al aire libre…

Toldo Triangular impermeable
Toldo Triangular impermeable

Estas son las cualidades del Toldo Triangular impermeable

Su vela de sombra es transpirable, es decir, que asegura una circulación de aire constante. Además, cuando se almacena en un lugar seco, no enmohecerá y se puede limpiar con un detergente neutro.

Por otro lado, su instalación es simple y sin herramientas: Se puede colgar rápidamente la vela de sombra en árboles, paredes y poste…

Definitivamente, este “toldo vela es un elemento ideal para tu jardín o terraza. Su función principal es crear espacios semicubiertos en el exterior, y es que, por un lado, protegen del sol y da sombra, a la par que dan intimidad y decoran.

Toldo Triangular impermeable
Toldo Triangular impermeable

¿Cómo es el diseño del Toldo Triangular impermeable?

Tiene un diseño que destaca por su perfil cóncavo, esto permite que la tensión se establece de manera óptima y la carga se distribuye uniformemente. De esta manera, la vela no se combará por el medio

Su diseño compacto provee 95 % protección contra Rayos UV Solar. Es decir, se obtiene una agradable sombra en el sitio deseado, como balcones, jardines, parques infantiles, cocheras, piscinas, campings, etc.

En conclusión, este toldo triangular de la marca GREATOYAR es una excelente opción para quienes desean disfrutar de la sombra y la protección contra los rayos UV en sus exteriores. Este toldo vela de sombra tiene un tamaño de 3 x 3 x 3 metros, lo que lo hace perfecto para espacios medianos y grandes.

Toldo Triangular impermeable
Toldo Triangular impermeable

Otras especificaciones del Toldo Triangular impermeable

MarcaGREATOYAR
Tamaño 3 x 3 x 3 m / 3 x 4 m
ColorMarrón
IdealPara Patio Exteriores, Jardín
Protección:95% contra los rayos UV
MaterialPoliéster 185GSM
Anillo en DAcero inoxidable
Color‎Multicolor
Toldo Triangular impermeable
Toldo Triangular impermeable

Observa las opiniones de los compradores sobre Toldo Triangular impermeable

Los clientes recomienda este producto y le dan buenas opiniones, de hecho su puntaje es de 4.5/5 estrellas en Miravia.

Ahora te damos un resumen de las opiniones de los compradores sobre CARRERA Go Cars:

“Buena calidad e igual que en las fotos. La oferta flash a muy buen precio. No es una sola tela, uno de los triángulos es un trozo cosido a la pieza más grande».

«Muy buen precio, la verdad, parece ser resistente y el envío superrápido. Esperemos que dure”.

“Buena calidad. Trae cuerda y bolsa para guardarlo. Fue rápido. Lo recomiendo, además la tela está reforzada en las costuras”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Ningún producto encontrado

HAIKUS Toldo Vela Rectangular 4×6 m, Vela de Sombra 6×4 m PES, Impermeable y Resistente al 95% Rayos UV para Exterior, Patios, Jardín, Terraza (Arena)
  • 【Protección Solar & Impermeable】: Esta vela de sombra con un SPF de 50+, que puede bloquear más del 98% de los rayos UV. Además, la superficie tiene un revestimiento de PU de doble capa, lo que garantiza un excelente efecto impermeable. Algunas vela de sombra de gran tamaño están compuestas por dos piezas de tela y las costuras se tratan con pegamento prensado en caliente, lo que puede evitar que el agua se escape de las costuras. Resistencia a la presión del agua: 700 mm HH
  • 【Alta Calidad】:El toldo vela está hecho de material PES de 160g/㎡ con alta resistencia a la tracción, el envejecimiento, la corrosión y la radiación. Se agrega una cinta de 18g/㎡ y 60 cm de largo en las esquinas, y se usa un proceso de costura múltiple para evitar que se rompa la lona de sombra. Se utilizan anillos en D de acero inoxidable 304 en cada esquina para lograr una excelente estabilidad. Para evitar daños a la vela de sombra, se recomienda guardar la vela de sombra en mal tiempo.
  • 【Diseño curvo】: La vela de sombra puede tensar mejor coun el diseño curvo del borde, evitando así las arrugas y la flacidez. Además, los bordes tienen doble costura para evitar eficazmente que se deshilache y se deforme. Debido al diseño curvo, se reduce el área de sombra real de la vela de sombra. Elije el producto de acuerdo con el área de sombreado real que necesita.

Aprovecha la ganga que tiene Miravia del Toldo Triangular impermeable

Miravia nos tiene una oferta flash de 17.99  € (-40%) en este toldo. Este producto estaba en más de 29 euros en las últimas semanas.

Y si aplicas el cupón de 20% descuento en la web y 30 % en la APP MIRAVIA, ese toldo para el jardín o terraza te sale en muy barato

¡Una ganga, aprovecha!…

Ahora, compra este estupendo Toldo Triangular impermeable a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!