Logo tuschollos

Mini motosierra JINDUN

-21%
Mini motosierra JINDUN

Mini motosierra JINDUN muy barata!

Preciazo para esta Mini motosierra JINDUN ideal para tener tu jardín perfecto!!!

 

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 79,80
imagen_oferta 63,02

¿Te gustan las labores de jardinería o aquellas relacionadas con madera? La Mini motosierra JINDUN es una herramienta de corte portátil y eficiente que se ha vuelto muy popular en el mercado.

Esta motosierra de tamaño compacto es una opción ideal para aquellos que necesitan cortar ramas, madera u otros materiales de forma rápida y sin esfuerzo.

En tuschollos te describiremos las características más destacadas de la Mini motosierra con batería JINDUN, así que conócela mejor…

Mini motosierra JINDUN
Mini motosierra JINDUN

Mini motosierra muy cómoda de usar

La Mini motosierra JINDUN pesa solo 1.22 kg y tiene una longitud total de solo 40.5 cm, por lo que una mano puede sostener fácilmente el dispositivo para completar el trabajo. No te sentirás cansado/a después de largas horas de trabajo!!.

También las mujeres y las personas mayores pueden utilizarla. En comparación con las herramientas tradicionales engorrosas y pesadas, esta motosierra es una opción muy adecuada.

Mini motosierra JINDUN
Mini motosierra JINDUN

Mini motosierra JINDUN de corte eficiente

La mini motosierra recargable JINDUN utiliza una cadena guía con una alta dureza y que ha sido reforzada profundamente para cortar sin problemas.

Por lo tanto, esta motosierra JINDUN es ideal para podar jardines, arbustos, ramas y madera y se utilizan comúnmente en jardines, granjas, pastos, huertos e invernaderos.

Mini motosierra JINDUN
Mini motosierra JINDUN

Potente y de alto rendimiento!!

Con un potente rendimiento y un diseño único de rueda de cadena, la Mini motosierra JINDUN solo tarda unos 8 segundos en cortar un tronco de 6 pulgadas.

Además, el motor de cobre puro de alto rendimiento ha mejorado un 30 % en comparación con la mini motosierra convencional, reduce el consumo de energía en un 20 %.

Mini motosierra JINDUN
Mini motosierra JINDUN

Motosierra JINDUN con baterías recargables

Esta pequeña motosierra de batería JINDUM está equipada con dos potentes y recargables baterías de iones de litio de 21 V, una batería puede funcionar hasta 20-40 minutos.

La batería tiene una larga duración y ofrece protección contra sobre-corriente, sobre-calentamiento y sobretensión, y carga rápida de 2 a 3 horas.

Mini motosierra JINDUN
Mini motosierra JINDUN

Qué incluye el kit de Mini motosierra JINDUN?

Este kit de motosierra de batería incluye:

  • 1 minisierra de cadena eléctrica
  • 1 placa de guía
  • 1 cubierta de seguridad
  • 2 baterías
  • 3 cadenas
  • 1 cargador
  • 1 destornillador
  • 1 llave
  • 1 guantes
  • 1 cepillo pequeño
  • 1 manual de usuario
  • 1 caja de herramientas
Mini motosierra JINDUN
Mini motosierra JINDUN

Datos técnicos de la Mini motosierra JINDUN

Fabricante‎TaoYing
Dimensiones del producto‎40 x 12 x 11 cm
Fuente de alimentación‎Funciona con batería
Voltaje‎36 Voltios
Longitud de la hoja‎6 Pulgadas
Superficie‎madera
Duración de la batería‎20-40 minutos.
Peso del producto‎2.85 kg

Estas son las opiniones de los compradores sobre la Mini motosierra marca JINDUN

Podemos comentarte que las opiniones y valoraciones de este producto son muy positivas y en ese caso tiene un puntaje 4.1/5 estrellas en Amazon España (383 valoraciones).

Ahora, te damos un resumen de las opiniones destacadas de los compradores:

«En general, una buena relación calidad-precio. Ideal para cortes ocasionales en el jardín. Una botella pequeña de aceite para cadenas como complemento sería útil, ya que solo se necesitan unas pocas gotas para el plato»

«Es súper fácil de sostener y muy efectivo. Estoy muy satisfecho”.

“Estoy muy satisfecho. No pensé que la cosita pudiera hacer algo por el dinero, pero me enseñaron mejor. Cumple absolutamente su propósito. Lo compraría de nuevo»

Presiona en la imagen para ver todas las opiniones de los clientes:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas estas minisierras similares de buenas prestaciones:

CEEPUY Motosierra a Bateria, 6000mAh Mini Motosierra 6 Pulgadas 800W Eléctrica Portátil con Engrasador Automáticopara y 2 Baterías
  • Corte más suave:La batería de la mini motosierra tiene un motor de cobre con más potencia. Solo se necesitan unos 5 segundos para cortar un tronco con un diámetro de 6″ (el valor específico varía según el tamaño real y la dureza de la madera).
Chollo
Mini Motosierra Bateria 8000mAh, Seesii 6» Motosierra Eléctrica Bateria con Depósito Para El Aceite y 2 baterías, Motosierra Inalámbrica Portátil para Podar Árboles de Jardinería, CH600+
  • ✔ Tenga la seguridad de comprar. ✔ La mini motosierra con batería resuelve completamente el problema del humo del motor y la duración de la batería en el mercado. Garantía ilimitada de dos años en Alemania.
  • 🍂【MINI MOTOSIERRA AHORRA TIEMPO Y ESFUERZO】¿Todavía te preocupa decorar tu jardín? Con la motosierra inalámbrica Seesii, no tiene que quitar ramas durante meses como lo haría con una sierra convencional. Los objetivos en jardines, patios y bosques se pueden cortar rápidamente en el entorno de leñador. Es más eficiente, más liviano, más duradero y puede ser utilizado por principiantes, mujeres y personas mayores por igual.
  • 🍂【CORTE ALTAMENTE EFICIENTE】Esta mini motosierra de 6 pulgadas está equipada con lubricación de tanque de aceite. La cadena se puede lubricar automáticamente, lo que reduce la resistencia a la fricción de la cadena cuando se usa la sierra eléctrica y proporciona un corte suave. El potente motor de cobre puro de 800 W tiene una velocidad de hasta 7 m/s. Se tarda unos 5 segundos en cortar un tronco de 4 pulgadas de diámetro, como cortar mantequilla.

Consigue a Preciazo esta mini motosierra para tu jardín…

Sabías que puedes conseguir a Preciazo esta mini motosierra para tu jardín hoy? Aunque su precio promedio en las últimas semanas es de casi 80€, ha bajado el coste para ti….

Si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final es de 63.02€ (-21%)
lo que significa su Mínimo histórico… Aprovechar….

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Después de adquirir esta motosierra, no olvides ver este video sobre cómo afilar la cadena adecuadamente:

Mini motosierra

No esperes más y adquiérela ahora en nuestra web al mejor precio. Y tambien puedes unirte ya a nuestro canal de Telegram si no quieres perderte muchas otras ofertas!

Las mejores herramientas la consigues aquí!!!