Mesa Plegable de Camping a precio sensacional

logo_tienda
-61%

Mesa Plegable de Camping a precio sensacional

Mesa Plegable de Camping más 4 sillas a preciazo en MIRAVIA...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 89,99
imagen_oferta 35,39

Llega a tuschollos una fantástica Mesa Plegable de Camping que forma parte de un set que incluye cuatro asientos que se puede plegar y transportar a cualquier lugar.

Esta Mesa Plegable de Camping la puedes llevar al campamento, playa, ir a pescar, etc. Además, tiene una práctica asa que permitirá llevarse el conjunto como si fuera un maletín.

Conozcamos más este producto. ¡No te lo pierdas!…

Mesa Plegable de Camping
Mesa Plegable de Camping

Comodidad y practicidad con la Mesa Plegable de Camping

Una de las mejores aportaciones de este producto es su comodidad y practicidad que brinda durante el transporte, ya que las sillas pueden simplemente colocarse dentro de la mesa plegable.

Si deseas sentarse a la sombra, una sombrilla de playa, con un diámetro máx. de 2.9 cm, puede insertarse en el medio de la mesa.

Es tan práctico que se puede instalar en el balcón, terraza, jardín, también es ideal para las fiestas de cumpleaños, para mostrar los productos en el mercadillo, etc.

Mesa Plegable de Camping
Mesa Plegable de Camping

Más características de la Mesa Plegable de Camping

La Mesa Plegable de Camping es ajustable en altura a 55 cm o 62 cm, lo que es perfecto para los chavales, o 70 cm, una medida cómoda para los adultos.

Este set conformado por una mesa ajustable en tres alturas diferentes y 4 cómodos taburetes, fabricados de aluminio. ¡Solo pesa 7,5 kg!-

¡Vamos a acampar con mucha comodidad con esta Mesa y taburetes!.

Mesa Plegable de Camping
Mesa Plegable de Camping

Ventajas de usar Mesa Plegable de Camping en los momentos de compartir

Ahora veamos algunas buenas razones por las que deberías contar con mesas plegables en las quedadas con amigos:

  • Son fáciles de guardar, por lo tanto, es la opción más recomendable si, una vez se acabe la quedada, vas a tener que guardar la mesa en el garaje o en el trastero.
  • Es resistente, esto significa que, cuando ya vayáis un poco subidos de alcohol, no se romperán al primer mal golpe o porque las sobrecargues más de la cuenta con diferentes objetos.
  • Es duradera y puedes utilizarlas durante muchos años sin problemas.
Mesa Plegable de Camping
Mesa Plegable de Camping

Datos técnicos de esta Mesa Plegable de Camping

MarcaGreatool
Función especialPlegable,Portátil
Número de piezas1 ‎Mesa y 4 taburetes
Montaje necesariosi
Estilo Moderno
Necesita baterías‎No
Tipo de base Pata
Tipo(s) de materialAluminio
Capacidad de asientos ‎4
ColorPlateado
Tipo de habitación Jardinería
Mesa Plegable de Camping
Mesa Plegable de Camping

Observa las opiniones sobre la Mesa Plegable de Camping

En Miravia este producto goza de muy buenas valoraciones y su puntaje es de 4.3/5 estrellas.

Puedes mirar algunos de esos comentarios positivos:

“Es una mesa y unas sillas prácticas, aunque muy endebles, pero para un apaño están muy bien, pero no para hacer sobremesas sentadas en esas sillas».

«Muy buena para llevar a la Playa, no es lo superresistente, pero está muy bien y práctica para lo que se la necesita».

“Muy contenta con la compra. La mesa tiene un tamaño muy bueno para 4 personas, además es regulable en altura, por lo que es ideal tanto para adultos como para niños”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Relaxdays jardín Plegable Bastian, Hecho de plástico con Aspecto de Rattan, 74 x 80 x 80 cm, Mesa Auxiliar ACA, Ratán, Marrón Oscuro, Redondo
  • Mesa plegable para el aire libre: redonda y de color marrón
  • La mesa tiene un aspecto de ratan, es ideal como mesa auxiliar o una mesa comedor en el jardín, en la terraza o en el balcón
  • También es apropiado su uso en interiores, gracias a sus protectores de goma
camping plegable, mesa apilable multifuncional acero inoxidable, mesa plegable al aire libre para camping, picnic, playa, barbacoa, cocina
  • Buen material: la mesa de camping plegable está hecha de acero inoxidable grueso seguro y aislante del calor, que puede aislar eficazmente el calor y mejorar la seguridad del uso de tanques de aire.
  • Diseño con mesa de alargamiento: diseñada con una mesa extendida, la mesa plegable del tanque se puede utilizar para colocar cucharas, palillos, tazas de agua, etc. a voluntad.
  • Uso seguro: debido a que la mini mesa de camping de picnic absorbe el calor reflejado a través del panel de acero inoxidable, puede garantizar que el cilindro no explote debido al sobrecalentamiento.

¿Cómo dar con este chollo de la Mesa Plegable de Camping?

Estas de suertes si quieres comprar este producto porque Miravia trae una ofertaza inigualable. Antes tenía un precio de más de 89 euros y ahora está en descuento.

Si realizas la compra ahora por nuestra web el precio final tras la oferta flash es de 35.39 € (-61%). Pero hay más, si aplicas el cupón de bienvenida de 15% descuento en la web te sale aun mas barata….

No puedes resistirte más a este producto, entonces no pierdas más tiempo, y compra esta estupenda Mesa Plegable de Camping a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!