Logo tuschollos

Cojín eléctrico para sofá a precio súper bajo

-48%

Cojín eléctrico para sofá a precio súper bajo

Adquiere tu Cojín eléctrico con calentamiento rápido y tres ajustes de temperatura.

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 58,01
imagen_oferta 30,23

Hoy en tuschollos hablaremos sobre un estupendo Cojín eléctrico para sofá que tiene un sistema de calentamiento rápido para garantizar que la almohadilla se caliente rápidamente.

Con esta función puedes seleccionar la temperatura adecuada entre tres niveles mediante el interruptor manual.

Nuestro Cojín eléctrico está fabricado con un material de la parte superior de la almohadilla térmica, con la finalidad de que sea especialmente transpirable, suave y agradable para la piel.

Ahora, no esperemos más y conozcamos más a profundidad este producto…

Cojín eléctrico
Cojín eléctrico

Estos son los elementos característicos de este Cojín eléctrico

Aparte de lo ya añadido al principio, este Cojín eléctrico para sofá de la marca Beurer tiene una funda de fieltro que da un aspecto individual que se adapta a tu gusto. Y además, los tejidos utilizados cumplen los requisitos de la norma Oeko-Tex 100.

Asimismo, la almohadilla tiene la cualidad de que si te quedas dormido en el sofá durante la aplicación de calor, se enciende la función de desconexión automática después de aproximadamente 90 minutos y el sistema de seguridad de Beurer garantizan una seguridad óptima.

Por otro lado, la funda mullida y la funda de fieltro adicional pueden lavarse a máquina a 30 °C. Para ello, retire el interruptor y saque el cojín interior

Cojín eléctrico
Cojín eléctrico

Beneficios de usar este Cojín eléctrico

Este cojín es perfecto para las personas que están buscando tonificar y calentar determinadas zonas del cuerpo.

Asimismo, para aquellos lugares donde el frío supone un factor importante, el uso de una almohadilla eléctrica puede ayudarnos a descansar más cómodamente y sentirnos más a gusto.

Además, en épocas de invierno, para personas con una edad adulta, el frío puede llegar incluso a ser doloroso debido a la reacción de los huesos ante los cambios climáticos y de temperatura.

La almohadilla eléctrica también es usada para aliviar el dolor todos los meses tras la llegada del periodo.

En general, y a nivel terapéutico, es muy útil para muchos casos: problemas de circulación, traumatismos, dolores musculares, artritis, los cólicos nefríticos y hepáticos, el reumatismo, ciáticas, lumbalgias, tendinitis, para aliviar el cansancio y, por supuesto, para combatir el frío.

Cojín eléctrico
Cojín eléctrico

Otras especificaciones del Cojín eléctrico

Fabricante‎Beurer
Número de modelo del producto‎‎HK 48 Cosy Green
Dimensiones del producto39,3 x 33 x 12,3 cm
Peso1,09 kilogramos
País de origen‎Hungría
ColorVerde oscuro
Incluyefunda de fieltro adiciona
Tipo(s) de materialFieltro y algodón
Cojín eléctrico
Cojín eléctrico

Lo que opinan los clientes del Cojín eléctrico

Por ahora, este producto no tiene valoraciones en Amazon España. Pero, en las Reseñas de Google, sus compradores recomiendan el producto.

Puedes ver algunos de los comentarios más relevantes:

“¡Mejor de lo que esperaba! Es un cojín muy suave y mullida. El cable viene genial que sea bastante largo, y el tamaño, el indicado».

«Está muy bien. Es muy cómoda. Calienta bastante bien. Agradable al tacto y adaptable a las zonas de espalda. Muy bien. Funciona perfectamente”.

“En invierno la utilizo para calentar la cama, sobre todo la zona de los pies, que se me quedan helados. También la uso cuando tengo dolor de cuello y me va genial. Tiene un tamaño adecuado”, comenta otro.

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Chollo
medisana HP 460 Almohadilla térmica para cuello y espalda, almohadilla térmica con 3 niveles de temperatura, protección contra sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable, para hombros, Gris
  • 3 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica para cuello y espalda medisana está equipada con tres niveles de temperatura; así podrá encontrar el ajuste de calor adecuado para ambas regiones del cuerpo
  • Ergonómica: Debido a su forma ergonómica, lleva el agradable calor específicamente a los hombros y el cuello y así le ayuda a relajarse después de un día agotador
  • Lavable: Gracias al elemento de control extraíble, la almohadilla térmica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40°C
Chollo
medisana HP 405 Almohadilla térmica súper mullida, almohadilla térmica con 3 niveles de temperatura, protección contra sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable, para espalda, Color Azul
  • 3 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica medisana HP 405 está equipada con tres niveles de temperatura; así podrá encontrar el ajuste de calor adecuado para cada ocasión y cada parte del cuerpo
  • Ajuste adecuado: Con un formato de 30 x 40 cm, el calor calmante puede aplicarse específicamente al cuerpo
  • Lavable: Gracias al elemento de control extraíble, la almohadilla térmica puede lavarse fácilmente en la lavadora a una temperatura máxima de 40°C

Aprovecha el chollito brutal del Cojín eléctrico

Estás de suerte si deseas comprar esta almohadilla tipo cojín porque su precio promedio en las últimas semanas era de 58,01 € y hoy lo consigues en oferta.

Si realizas la compra ahora por nuestra web el precio final es de 31,84 € (-45%)
lo que significa su Mínimo histórico del año…

¡No hay que dejar pasar esta ofertaza!…

Mira aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

¿Vas a dejar pasar esta oferta increíble?, si no es así, debes comprar ya mismo este Cojín eléctrico a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!