Espectacular juego de sartenes BRA Efficient a Preciazo

-5%

Espectacular juego de sartenes BRA Efficient a Preciazo

Juego de sartenes BRA Efficient en mínimo histórico para cocinar con facilidad y estilo...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 95,00
imagen_oferta 89,99

Uno de los utensilios que no pueden faltar en ninguna cocina son las sartenes, estas tienen que ser de calidad, puesto que de ellas dependen en gran parte la demostración de las artes culinarias.

Es por esto, que el juego de sartenes BRA Efficient forman parte de los más demandados en el mercado. Su calidad y comodidad en el uso diario, lo hace resaltar entre los demás productos de su clase.

En tuschollos queremos proveerte todos los detalles de este producto, para tomar la decisión más acertada en la cocina y preparar los más exquisitos manjares. ¿Vamos?…

Juego de sartenes BRA Efficient
Juego de sartenes BRA Efficient

¿Cómo es el juego de sartenes BRA Efficient?

Este producto está realizado a base de aluminio antiadherente e indeformable de BRA, un material resistente que destaca por su extrema ligereza.

Otra de las características resaltantes del juego de sartenes BRA Efficient es que cuenta con un mango ergonómico fabricado en baquelita termo-resistente. Esto lo convierte en una pieza de cocina muy fácil de usar, de apilar y de guardar; Y es apto para todo tipo de encimeras, incluido inducción.

Las sartenes están hechas de tan buena calidad que su rendimiento es sumamente superior a las demás y por eso tienen una alta resistencia a los arañazos y a la abrasión. Es decir, tienen una excelente durabilidad y apariencia a pasar el tiempo de uso.

Juego de sartenes BRA Efficient
Juego de sartenes BRA Efficient

Aunado a lo anterior, su fácil modo de uso, permite que sean ideales para elaborar innumerables recetas, combinando sus diferentes tamaños. Las de menor tamaño son perfectas para un delicioso pastel de papa.

En definitiva, estamos ante unas sartenes sobresalientes para los amantes de la cocina. Y si fuera poco, la marca BRA aparte de tener precios excelentes, si quieres darle un toque de color, tiene el modelo Efficient Orange.

Sin duda alguna, en el hogar donde se cocine diariamente y por ende se utilice mucho el lavavajillas y las cocinillas, estas piezas de cocina son los más recomendables.

Juego de sartenes BRA Efficient
Juego de sartenes BRA Efficient

¿Qué se puede cocinar en el juego de sartenes BRA Effiient?

Bra es una marca española, especialista desde hace 50 años en fabricación de utensilios y baterías de cocina de acero inoxidable y aluminio. Por la calidad de sus productos se han convertido en un referente en España en todo lo que antiadherentes se refiere.

Ahora bien, ¡llegó el momento de cocinar! Con este pack de 3 sartenes BRA Effiient, que como ya se dijo, son muy fácil de usar, la interrogante es ¿qué se puede cocinar en estas espléndidas piezas del hogar?.

Te decimos que con el sartén de tamaño mediano es perfecto para preparar salsas o hacer los tradicionales huevos fritos para un rico desayuno o cena. Por su parte, en el más grande se cocina la carne, el pescado, una pechuga de pollo a la plancha, se doran unos filetes de lomo empanados o se fríen patatas.

Juego de sartenes BRA Efficient
Juego de sartenes BRA Efficient

También son ideales tanto para saltear champiñones y preparar un revuelto de setas, como para elaborar pisto, salsa boloñesa, cocinar la bechamel de las croquetas o cualquier pasta a la carbonara.

Por último, la sartén más pequeña tiene la medida perfecta para freír las croquetas, empanadillas, buñuelos o rosquillas de forma rápida y manteniendo la temperatura del aceite.

No cabe duda que en todos los tamaños del juego de sartenes BRA Effiient, cocinar es una experiencia superagradable y muy práctica, ya que no se pega absolutamente nada.

Juego de sartenes BRA Efficient
Juego de sartenes BRA Efficient

Cuáles son los aspectos técnicos del juego de sartenes BRA Effiients

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto30 x 45 x 24 cm; 3.87 kilogramos
Material‎Aluminio
Fabricante‎ Isogona
País de origenChina
MarcaBRA
Función especialApto para placas de inducción, Mango ergonómico, Antiadherente
ColorNegro
Dispositivos compatiblesSuperficie lisa de inducción
Número de piezas3
Nombre del modeloEFFICIENT
Tiene revestimiento antiadherenteSi

Juego de sartenes BRA Efficient
Juego de sartenes BRA Efficient

Qué opinan los compradores del juego de sartenes BRA Effiient

A continuación presentamos las valoraciones más destacadas de los que ya han usado de este multifacético juego de sartenes BRA Effiient y con ello, poder tener una opinión más clara sobre estas piezas de cocina.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“El mejor antiadherente que he probado. Es una apuesta segura”.

Otra opinión crítica resalta su durabilidad: “Llevo años usando estas sartenes y en esta ocasión son para regalar.”.

Otro de los compradores, resalta lo siguiente: “Por el momento una maravilla y espero que no cambie, muy buena calidad, encantada con la marca y el producto”.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También te damos otros modelos para que tengas más detalles de la marca:

Chollo
Bra Prior – Set de 3 Sartenes, Aluminio Fundido Antiadherente, Incluye dos Salvamanteles Safe Verdes, Aptas para Todo Tipo de Cocinas Incluida Inducción, 18-22-26 cm, Color Negro
  • Aluminio fundido de la calidad óptima; Set de 3 sartenes 18-22-26 cm (Diámetro base=13/16/19 cm)
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de calidad Tricapa libre de PFOA
Chollo
BRA Premiere- Set de 3 sartenes, aluminio fundido antiadherente, aptas para todo tipo de cocinas, incluido inducción, Color Negro Con Silicona Roja, 18-22-26 cm
  • Este lote contiene 3 sartenes Première Bra de aluminio fundido (18, 22 y 26 cm)
  • Aluminio fundido de gran calidad
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción

Precio del juego de sartenes BRA Effiient ¿cómo ha sido su evolución?

El modelo de este juego de sartenes BRA Effiient pasó de costar más de 70 euros a menos de 60 euros.

En este momento se puede adquirir por solamente 55.49 € (Mínimo histórico).

¡Es un chollazo que no se puede dejar pasar!. 

Te dejamos el enlace de la página oficial de BRA para que veas todos los modelos de los utensilios de cocina:

¿Hay ánimos para cocinar? No pienses más y compra este juego de sartenes BRA Efficient a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más superofertas que te encantarán!!