Logo tuschollos

Estupenda Sandwichera Taurus Amazing GR1700 a preciazo

-45%

Estupenda Sandwichera Taurus Amazing GR1700 a preciazo

No dejes pasar este chollo de la Sandwichera Taurus Amazing GR1700 con placas grill antiadherentes...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 60,00
imagen_oferta 32,90

¿Qué esperas para tener una Sandwichera Taurus Amazing GR1700?, es un estupendo aparato que nos resuelves los desayunos de todos los días, muy práctica y eficiente.

En este sentido llega a tuschollos la Sandwichera Taurus Amazing GR1700, que es un dispositivo eléctrico con placas grill de 23 x 14.5 cm y con recubrimiento antiadherente de fácil limpieza.

Quédate con nosotros y descubre todas las cualidades de este electrodoméstico fantástico, indispensable hoy en día en cualquier cocina. ¡Acompáñanos!…

Sandwichera Taurus Amazing GR1700
Sandwichera Taurus Amazing GR1700

Cómo es la Sandwichera Taurus Amazing GR1700

Es un aparato que mola demasiado porque tiene una alta potencia de 700 W con indicadores de funcionamiento y calentamiento que te mostraran la situación del proceso en todo momento.

Además, tiene su placa superior, en modo auto ajustable, para que se adapte a todo tipo de alimentos. ¡Estupendo, cierto!.

Otra cualidad que convierte a esta Sandwichera de la marca Taurus en un aliado para preparar los desayunos, es su tamaño compacto y cierre con bloqueo de placas apto para el almacenamiento vertical. Además, cuenta con máxima seguridad gracias a su asa de toque frío y pies antideslizantes de gran estabilidad.

Sandwichera Taurus Amazing GR1700
Sandwichera Taurus Amazing GR1700

¿Qué puedo cocinar en la Sandwichera Taurus Amazing GR1700?

No es solamente para preparar ricos sandwiches, también se puede elaborar una variedad de platos sanos como carne, verduras, pescado, bocadillos… lo que tú quieras sin necesidad de aceite o mantequilla.

Es demasiado guay porque dará el toque perfecto a tus bocadillos y sándwiches, con unos resultados increíbles, dejando el bronceado que tanto nos gusta. Rápida y fácil de usar. Además, incorpora un gancho fijo de cierre para conseguir unos sándwiches y bocatas más compactos.

Y no te preocupes por el grosor, su tapa es basculante y se adapta a todas las medidas. ¡Coloca tu bocadillo y disfruta del placer crujiente!

¿Cómo limpiar la Sandwichera Taurus Amazing GR1700?

Una vez tostados tus bocadillos, la limpieza es facilísima. Deja enfriar la sandwichera y pasa por el interior un paño húmedo para eliminar los restos de alimentos que hayan podido quedar, verás qué rápido desaparecen.

Recordemos que nuestro producto consta de placas antiadherentes que evitan que los restos de comida queden adheridos al grill. Este tipo de placas ofrecen una muy fácil limpieza y hacen que sean cómodas y prácticas de usar.

Sandwichera Taurus Amazing GR1700
Sandwichera Taurus Amazing GR1700

Detalles técnicos de la Sandwichera Taurus Amazing GR1700

Aquí vamos a nombrártelos:

MarcaTaurus
Número de modelo ‎968423000
Color ‎Azul/Negro
Dimensiones del producto ‎28.8 x 11 x 24.6 cm; 1 kilogramos
Diámetro‎14.5 Centímetros
Potencia‎700 vatios
Voltaje‎240 Voltios (CA)
Material ‎Acero inoxidable
Apagado automático ‎No
Características especiales‎Placa para gofres
Peso del producto‎1 kg

Sandwichera Taurus Amazing GR1700
Sandwichera Taurus Amazing GR1700

Valoraciones que tienen los clientes sobre la Sandwichera Taurus Amazing GR1700

Cerca de dos mil opiniones tiene este producto en Amazon, y un puntaje en las reseñas de 4.3 de 5.

Vamos a recoger algunas de las opiniones de la gente y al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“La verdad va muy bien para el uso que le damos, un par de sándwiches para desayunar o cenar nos va perfecto. Espero que con el tiempo siga igual de bien todo”, indica un usuario.

Otra opinión: “El producto cumple con su función. Calienta muy bien y muy rápido. Es superfácil de limpiar y además, se puede guardar en cualquier sitio gracias a su tamaño compacto”.

“La compré para tostar los sandwiches de mi princesa para desayunar e ir al cole y estamos encantados. Bajo precio y calidad (por ahora a lo largo de estas dos primeras semanas) correcta”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros modelos de Sandwichera en Amazon:

Cecotec Sandwichera Rock’nToast Family Grill. 1500 W, Placa Grill, Revestimiento Antiadherente, Sistema giratorio 180º, Rapidez de Calentamiento, Acabados en Acero Inoxidable
  • Sandwichera con placas grill. Dispone de una gran potencia de 1500 W para preparar sándwiches.
  • Revestimiento antiadherente que asegura una mejor limpieza. Sistema giratorio de 180° para cocinar de forma homogénea y uniforme por las dos partes.
  • Acabados en acero inoxidable. Tamaño de la placa 23,4 x 23,2cm.
Chollo
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock’Ngrill 1500 Rapid, 1500 W, Revestimiento de Piedra Rockstone, Placa Superior Adaptable en Altura, Bandeja Recogegrasas, Revestimiento Ecológico, 12.4X30.8X33.2 Cm
  • Parrilla eléctrica Contact Grill con 1500W de potencia y revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.
  • Reparto óptimo del calor para un calentamiento rápido y uniforme en su superficie de cocinado de 24,5 x 17,3 cm.
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.
Chollo
Ufesa PR1000 Fuji Parilla Eléctrica, Panini Press Grill, 1000W, Placas Antiadherentes, Apertura 180º, Asa Toque Frio, Color Rojo
  • PARRILLA ELÉCTRICA. Grill con 1000W de potencia para sándwiches, paninis, carnes, verduras o pescados. Podrás preparar tus comidas favoritas de forma rápida y saludable.
  • PLACAS ANTIADHERENTES. Evitan que se peguen los alimentos dando como resultado una cocción perfecta y limpia.
  • APERTURA 180º. Las placas del grill permiten una apertura de hasta 180º, podrás darle diferentes usos dependiendo de que quieras cocinar.

Te mostramos cuál es la variación del precio de la Sandwichera Taurus Amazing GR1700

Si te interesa saber cómo ha sido la variación del precio de este producto, la gráfica inferior nos indica que el Precio habitual de esta bebida es de aproximadamente 50 €.

Pero, si te apresuras y la compras ya por nuestra web, puedes hacerlo con un precio de Oferta de 26.90 € (-55%).

¡Un chollazo!…

¿Quieres hacer los desayunos rápidos? Compra la Sandwichera Taurus Amazing GR1700 a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!