Logo tuschollos

Plancha Vertical Philips Serie 3000

-31%
Plancha Vertical Philips Serie 3000

Oferta en Plancha Vertical Philips Serie 3000

Plancha Vertical Philips Serie 3000  ideal para llevarla de viaje y tener tu ropa siempre perfecta...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 44,99
imagen_oferta 31,00

La Plancha Vertical Philips Serie 3000 es una herramienta de planchado que ha ganado popularidad en los últimos años debido a su practicidad y eficacia.  Por eso, queremos hablarte mas sobre sus bondades para que decidas a comprarla al mejor precio.

Philips Serie 3000 Plancha vertical con vaporizador tiene una potencia de 1000 W, 20 g/min de vapor, depósito de agua de 100 ml extraíble, placa de plástico, diseño compacto y plegable ideal para viajar.

En tuschollos te contaremos todas las características de esta plancha Philips Serie 3000  para que puedas decidir si es la herramienta adecuada para ti. Sigue con nosotros…

Plancha Vertical Philips Serie 3000
Plancha Vertical Philips Serie 3000

Sistema de vaporización y diseño ergonómico

La Plancha Vertical Philips Serie 3000 cuenta con un sistema de vaporización que permite eliminar las arrugas de manera rápida y sencilla. Este sistema se activa con solo presionar un botón y es capaz de generar una gran cantidad de vapor en poco tiempo.

Otra de las características de esta plancha es su diseño ergonómico, que permite un agarre cómodo y seguro. Además, cuenta con un cable largo que facilita el movimiento al momento de planchar.

Plancha Vertical Philips Serie 3000
Plancha Vertical Philips Serie 3000

Plancha Vertical Philips muy versátil y sin tabla de planchar!!!

La Plancha Vertical Philips Serie 3000 también es muy versátil, ya que puede ser utilizada en diferentes tipos de tejidos, desde los más delicados hasta los más gruesos. Además, cuenta con diferentes ajustes de temperatura para adaptarse a las necesidades de cada prenda.

Otra de las ventajas de esta plancha es que no requiere una tabla de planchar, por lo que resulta ideal para personas que tienen poco espacio en su hogar. Además, es muy fácil de transportar, lo que la hace perfecta para llevar en viajes.

Plancha Vertical Philips Serie 3000
Plancha Vertical Philips Serie 3000

Sistema anti-goteo y uso muy sencillo

Otra característica destacable de la Plancha Vertical Philips Serie 3000 es su sistema anti-goteo, que evita que se produzcan manchas en la ropa al momento de planchar. También cuenta con un sistema anti-cal, que prolonga la vida útil del aparato.

La Plancha Philips también es muy fácil de usar. Solo hay que llenar el depósito de agua, enchufarla y esperar unos segundos a que se caliente. Después, solo hay que pasar la plancha por la prenda y listo.

Plancha Vertical Philips Serie 3000
Plancha Vertical Philips Serie 3000

Otras cualidades de la Plancha Vertical Philips

En cuanto a su mantenimiento, la Plancha Vertical es muy fácil de limpiar. Solo hay que vaciar el depósito de agua después de cada uso y limpiar la superficie con un paño húmedo.

Además, esta Plancha Vertical Philips Serie 3000  cuenta con un sistema de apagado automático que se activa después de unos minutos sin uso, lo que la hace muy segura.

Plancha Vertical Philips Serie 3000
Plancha Vertical Philips Serie 3000

Detalles técnicos de la Plancha Vertical Philips Serie 3000

MarcaPhilips
ColorAzul
Dimensiones del producto21,9L x 16,7W x 9,4H centímetros
EstiloModerno
Vataje1000 vatios
Tensión220 Voltios
Tiempo de calentamiento30 Segundos
Ventajas del productoPara viajes
Capacidad100 Mililitros
Plancha Vertical Philips Serie 3000
Plancha Vertical Philips Serie 3000

Conclusiones y opiniones sobre la Plancha Vertical Philips Serie 3000

En conclusión, la Plancha Vertical Philips Serie 3000 es una herramienta muy práctica y eficaz para el planchado de ropa. Su sistema de vaporización, diseño ergonómico y versatilidad la convierten en una opción ideal para personas que buscan una solución rápida y sencilla para el planchado. Además, su tamaño compacto y facilidad de transporte la hacen perfecta para ll

Ahora mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“Me parece especialmente cómoda de llevar cuando viajo porque es plegable y ocupa aproximadamente el espacio de un secador de pelo y ayuda a eliminar las arrugas de la ropa”

“Por supuesto, no es comparable con una plancha, pero la plancha de vapor logra muy buenos resultados. Genial para viajar.”

“La entrega fue súper rápida. El dispositivo es fácil de usar y plancha rápidamente blusas, por ejemplo. También lo llevaré conmigo cuando viaje, ya que no ocupa mucho espacio.”

“Está lista para usarse muy rápidamente”

Presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También puedes observar otras planchas similares en Amazon:

Chollo
Rowenta Pure Pop DR2024 - Cepillo de vapor de 1300 W con salida de vapor de hasta 20 gr/min que plancha y purifica, elimina pelusas y pelo, cabezales reversibles, diseño para viaje, color verde
929 Opiniones
Rowenta Pure Pop DR2024 – Cepillo de vapor de 1300 W con salida de vapor de hasta 20 gr/min que plancha y purifica, elimina pelusas y pelo, cabezales reversibles, diseño para viaje, color verde
  • Cepillo de vapor vertical de 1300 de potencia con todo lo que necesitas para tener el mejor aspecto posible día tras día ofreciendo una salida de vapor de hasta 20 g/min para planchar y/o purifiar en un solo gesto intuitivo con mayor libertad
  • Vaporiza o quitapelusas: Elige qué función quieres y gracias a su sistema de almohadilla reversible te permite cambiar sin esfuerzo entre el lado quitapelusas y el lado de terciopelo para planchar sin dañar la ropa
  • Ropa libre de pelusas y pelos: cambia el lado de la almohadilla reversible del cable al lado especializado en quitapelusas para refrescar tu ropa y dejarla como nueva día tras día. Incluye indicador para saber cuándo está listo y autonomía de 4 mins
Midmoon Plancha Vertical Vapor, Plancha de Vapor Cepillo 1000W Rápida Eliminación de Arrugas, 30s Calentamiento Rápido 150ML Plancha Ropa Vapor para Viaje y en Casa, Negro
36 Opiniones
Midmoon Plancha Vertical Vapor, Plancha de Vapor Cepillo 1000W Rápida Eliminación de Arrugas, 30s Calentamiento Rápido 150ML Plancha Ropa Vapor para Viaje y en Casa, Negro
  • Sistema de vapor mejorado: La plancha de vapor Midmoon utiliza un sistema de vapor avanzado que se calienta rápidamente en tan solo 30 segundos y libera un vapor estable y fino de 25 g/min para eliminar fácil y eficazmente las arrugas, sin tener que preocuparse por las salpicaduras de agua.
  • Tecnología única de la punta de cerámica: La plancha de vapor Midmoon utiliza una tecnología única de punta de cerámica con 5 capas de placas de cerámica que se calientan rápidamente, mantienen una temperatura estable y no dañan la ropa. El proceso de planchado es suave y deja la ropa como nueva.
  • Amplia aplicación: La plancha de vapor Midmoon es adecuada para diversos tejidos, incluyendo denim, algodón, seda, lino, nylon, trajes, cortinas, camisas, sofás y muñecos, etc. Con solo un clic y un funcionamiento simple y eficiente, protege la calidad de tus prendas.

Compra esta Plancha Vertical Philips Serie 3000 a preciazo!!

Si deseas adquirir esta Plancha Vertical Philips Serie 3000, nosotros somos la web indicada. Recuerda que su precio promedio en las últimas semanas es de alrededor de 45 € y hoy está en OFERTA…

Si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final de la plancha es de solo 28.73€ (-36%). CHOLLAZO!!

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Este Producto TOP ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio. Y, puedes unirte ahora a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!

Solo lo MEJOR para el planchado!!!