Logo tuschollos

Hermoso Juego de 4 sillas tulipán en descuento

-20%

Hermoso Juego de 4 sillas tulipán en descuento

Juego de 4 sillas tulipán BARATO EN Miravia. ¡Aprovecha la ofertaza!…

imagen_precio_antiguo 129,99
imagen_oferta 104,49

Si estás buscando renovar tu hogar con unas sillas modernas y elegantes, estás en el lugar correcto. Aquí en tuschollos tenemos el Juego de 4 sillas tulipán. ¡Échale un vistazo!

Este Juego de 4 sillas tulipán resalta porque tiene un magnífico diseño que combina comodidad y moda. Además, la silla proporciona una solución de asiento práctica y moderna para su hogar.

Ahora, a continuación te presentaremos las cualidades principales de estas bonitas sillas que encuentras en ofertaza en Miravia. ¡Aquí vamos!…

 Juego de 4 sillas tulipán
Juego de 4 sillas tulipán

¿Cómo es el Juego de 4 sillas tulipán?

Cada silla tiene un acabado lacado mate, que provoca un efecto elegante que complementa cualquier habitación o espacio donde se coloque.

Su diseño es llamativo, especialmente por sus patas cuadradas únicas, que hacen que estas sillas no pase por alto en su hogar.

Son sin dudas sillas bien fabricadas y esculpidas con un estilo moderno de mediados de siglo. Asimismo, tiene un diseño ergonómico, por lo tanto, se pueden utilizar en áreas residenciales, oficinas, clínicas, instalaciones públicas, bares y restaurantes.

 Juego de 4 sillas tulipán
Juego de 4 sillas tulipán

Conoce otras importantes características del Juego de 4 sillas tulipán

En cuanto a su asiento, el cojín es de adoquín de polipropileno con cuero artificial, esto provee una comodidad extra y que sea muy fácil de limpiar.

Las patas de haya sólidas son más resistentes que las sillas normales. Y las almohadillas para los pies garantizan la estabilidad sin rayar y protegen la silla y el suelo de madera.

Ventas de tener este Juego de 4 sillas tulipán

  • Son de excelente calidad, moderno y elegante.
  • Es muy fácil de instalar.
  • La parte posterior no se puede inclinar.
  • El cojín del asiento está unido al asiento.
  • Rápido y fácil de montar, incluyendo instrucciones.
  • Las almohadillas de los pies garantizan la estabilidad sin arañazos.
  • El asiento tapizado hecho de espuma es suave al tacto pero resistente.
  • Son un pack de sillas resistentes y económicas.
 Juego de 4 sillas tulipán
Juego de 4 sillas tulipán

Algunas especificaciones del Juego de 4 sillas tulipán

  • Estas sillas están disponibles en los siguientes colore: negro/blanco/gris/amarillo/rosa /azul.
  • Altura Total de chair-83.5 cm.
  • Anchura total del chair-49 cm.
  • Peso máximo de soporte: 120KG.
  • Material: madera maciza de alta calidad, plástico y cuero sintético.
 Juego de 4 sillas tulipán
Juego de 4 sillas tulipán

Ahora te mostramos las opiniones generales Juego de 4 sillas tulipán

Estas sillas son una combinación perfecta para tu hogar porque tienen un toque cálido con la elegante y suave carcasa cojín acolchado que crea una simbiosis única de tejidos y formas. Asimismo, la forma ergonómica del asiento invita a sentarse relajadamente y relajarse durante más tiempo por las noches.

Es por esto, que las sillas tiene excelentes valoraciones en Miravia y sus compradores recomiendan el producto.

A continuación un resumen de las opiniones de los compradores:

“Muy bien, son muy cómodas».

«Se ven sólidas y de buena calidad. Han rejuvenecido nuestro salón, dándole mucho encanto”.

“Muy bonitas, lo que quería y Fácil de montar».

«Muy bonitas y elegantes sillas y es de muy fácil montar. Lo recomiendo».

Presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También puedes mirar otros modelos de juegos de sillas en Amazon:

Jaotto Fundas para Sillas Pack de 4,Fundas Sillas de Comedor Redondas Elásticas Ajustables,Diagonale Fundas para Silla Oficina Sin Brazo,Cubiertas de Sillas Redondas para Cocina Estudio,Negro
  • 【Funda elástica Premium】La funda para silla con respaldo está hecha de poliéster y spandex de alta calidad. La funda para silla con respaldo redondo es altamente elástica, suave, duradera, no se decolora, fácil de reemplazar y limpiar. La funda elástica actualizada está diseñada con tejido más grueso y correas antideslizantes, que es más fija y no es fácil de quitar. Es la mejor opción para proteger tus sillas.
  • 【Tamaño perfecto】La funda para silla de comedor súper elástica es adecuada para sillas con respaldo redondeado. El respaldo de la silla es de 33-43 cm de alto, 35-45 cm de largo y 39-49 cm de ancho. Mide tu silla antes de realizar el pedido. Debido a la medición manual, las medidas pueden variar entre 2 y 3 cm
  • 【Diseño excelente y amplio uso】La funda elástica con respaldo está fabricada en una variedad de estampados y estilos modernos para satisfacer todos los estilos de decoración del hogar. Las fundas para sillas con respaldo protegen tu silla de manchas y arañazos y son adecuadas para todos. Funda de silla para comedor, salón, hotel, cocina, banquete, ceremonia, etc. Puede dar a tu vieja silla un nuevo aspecto, prolongar la vida de la silla y ahorrar dinero.
LANSHENG Fundas Cubiertas de Silla XL,Spandex elástico con Banda elástica, Fundas de Terciopelo para Silla de Comedor Grande para Restaurante, Banquete de Fiesta de Hotel (Gris-Plata,4 Fundas(XL))
  • TELA: tela elástica de felpa de terciopelo que tiene una gran elasticidad, cubriendo mejor la silla. Es ideal para la cocina, el dormitorio, la decoración de la sala de estar, la oficina o el hotel, el banquete de bodas, la celebración, la ceremonia, etc. Se dice que es la mejor funda para los clientes, bajas tasas de devolución con envío rápido.
  • GUÍA DE MEDIDA DE SILLA ADECUADA: esta funda súper suave para silla es lo suficientemente flexible como para adaptarse perfectamente a cualquier silla y mantenerse segura gracias a los bordes elásticos., Altura del respaldo de la silla 21-27 » y ancho del respaldo de la silla 13-19 ». Ancho del asiento de la silla 16-19 » y longitud 17-21 » y grosor 5-7 » y 7-14 «. Consulte el tamaño del producto antes de la compra.
  • PROTECCIÓN: Nuestras fundas para sillas de comedor podrían ayudar a proteger sus muebles de las rasgaduras diarias, derrames, manchas, etc. Haga que su silla se vea completamente nueva. Perfecto para proteger sus sillas del juego de los niños, los daños de las mascotas y la pérdida de tiempo, es fácil de instalar y quitar, lavable a máquina, el mejor compañero para la vida doméstica.

Llévate tu Juego de 4 sillas tulipán al mejor precio del mercado

¿Qué esperas para adquirir este producto al mejor precio? Recuerda que su coste promedio en las últimas semanas es de alrededor de 129,99 € y hoy lo tenemos en oferta.

Si haces la compra ahora por nuestra web, verás la oferta flash de Miravia y el producto sale en 109.99 € (-15%).

También, puedes aplicar un cupón de descuento (30% desde la App y 15% desde la web) para ahorrarte más dinero en la compra.

¡UN CHOLLAZO!…

Este Juego de 4 sillas tulipán lo tenemos disponible en nuestra web al mejor precio. ¡Además, puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

¡Decora tu hogar con sillas elegantes y cómodas!