Hermosa Estantería Montesori en descuento

logo_tienda
-56%

Hermosa Estantería Montessori en descuento

Tenemos la Estantería Montessori para niños a preciazo en MIRAVIA.

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 89,90
imagen_oferta 39,90

¿Quieres acercar los chavales, a los libros y por ende a la lectura?, para ellos es necesario tener una estupenda Estantería Montessori, que se desarrolla a lo ancho y no a lo alto, colocando cada libro a la altura de los ojos del niño, pudiendo utilizarlo sin la ayuda de un adulto.

Conozcamos más de este producto en tuschollos. Te indicaremos todo lo que debes saber sobre este multifacético estante…

Estantería Montessori
Estantería Montessori

¿Cómo es la Estantería Montessori?

Tiene un diseño minimalista, de color blanco, esto lo transforma en una estantería simple y moderna. Por esta razón, combinará con cualquier tipo de mobiliario.

Con respecto a su montaje, esta librería para los chavales, tiene un procedimiento rápido y sencillo. Por otro lado, está elaborada con excelentes materiales como MDF y aglomerado de madera, que hacen que la estructura sea estable y segura para tus pequeños.

Con sus cubos, representa un insuperable organizador para ordenar juguetes, peluches, etc. y sus estantes recogerán todos tus libros y revistas favoritos.

Estantería Montessori
Estantería Montessori

¿Por qué destaca la Estantería Montessori?

El motivo principal es porque está diseñada con la altura idónea para presentar a los niños y niñas diversos materiales y objetos de forma vistosa y ordenada.

También es ideal para convertirse en un banco de juegos.

De igual manera, es perfecta para espacios infantiles de juego, otorgando autonomía a bebés, niños y niñas.

Estantería Montessori
Estantería Montessori

Resumen de las cualidades de esta Estantería Montessori

  • Su material es MDF y Aglomerado de Madera.
  • Tiene 4 estantes.
  • 2 cubos.
  • Sus Dimensiones son 100x63x30 cm.
  • Incluye: 1 estantería para libros.
  • Tornillos de montaje.
  • 1x destornillador.

Ahora conoce las ventajas de usar la Estantería Montessori

El protagonista absoluto de una habitación con muebles Montessori es el niño. Debido a esto, todo el espacio se centra y se dedica a él, cosa que fomenta y potencia su bienestar.

Asimismo, brinda espacios felices gracias a su diseño y distribución, consigue un entorno que irradie felicidad y comodidad para el pequeño.

Por supuesto, este mueble está pensado para la seguridad adecuada del niño. Este tipo de mobiliario suele tener puertas y tapas totalmente seguras, con cierres que reducen el riesgo de sufrir cualquier clase de accidente.

Estantería Montessori
Estantería Montessori

Otras especificaciones de la Estantería Montessori

MarcaMediaWaveStore
ProductoEstantería Montessori
Color Blanco
Montaje necesario
Tipos de materialMDF y Aglomerado de Madera
DimensionesHxBxP – 100x63x30 cm
Estructura4 estantes y 2 cubos
Estilo Minimalista
Rango de edad (descripción)Niño
Estantería Montessori
Estantería Montessori

Estas son las opiniones de la Estantería Montessori

Nuestra estantería aún no tiene opiniones en Miravia, pero en Google Reseñas sus comentarios son positivos y los clientes recomiendan el producto.

Puedes ver algunas de las opiniones que más destacan:

“La verdad es que estamos encantados con el producto. Es muy bonito y de buena calidad. Se nota que está hecho con preocupación. Venía todo detallado para facilitar el montaje».

«Muy bonita y ocupa poco espacio. Adecuada para libros de todos tamaños y el peque los puede coger sin problema”.

“Se monta muy fácil y los niños encantados de llegar a todos sus cuentos”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

SONGMICS Estantería Infantil de Juguetes y Libros, Estantería para Niños, con Cajas, Estantes, para Habitación de los Niños, Sala de Juegos, Blanco, Negro, Naranja y Amarillo GKR320W01
  • UNO PARA TODOS LOS USOS: 4 ranuras para juguetes, 2 estantes para libros ilustrados, 2 contenedores de tela para materiales de arte, y además una pizarra en la parte delantera del techo. Es muy divertido y las posibilidades de dibujo son infinitas
  • SORPRESA EN LA PARTE SUPERIOR: No se lo digas a tus hijos de inmediato. Estarán demasiado contentos de descubrir por sí mismos que los separadores a ambos lados del pequeño techo son desmontables. ¿Quieres hacer un gran compartimento? Sólo quítalos
  • SEGURIDAD ANTES DE TODO: Todo para tus pequeños debe ser seguro, por lo que este organizador de almacenamiento infantil está hecho de tablas de madera duraderas y equipado con un kit antivuelco, asegurando un ambiente seguro para que se diviertan
Chollo
hellohome Worlds Apart Dinosaurier Regal für Kinderbücher Estantería Infantil con diseño Dinosaurio, MDF, Blanco y Azul, 60.00×51.00×23.00 cm
  • La estantería de Dinosaurio es perfecta para colocar libros de cualquier tamaño y forma;
  • Transforme su habitación o cuarto de juegos en unos minutos;
  • Con 4 compartimentos colgantes; Tamaño ideal para mantener la habitación de los más pequeños ordenada y para animarlos a recoger;

No te quedes sin el chollo de esta Estantería Montessori

Si deseas comprar este producto para el hogar estás de suerte porque su precio promedio las últimas semanas superaba los 80 euros y hoy lo consigues en oferta.

En este sentido, Miravia tiene su oferta flash que deja la estantería en 45.90 € (-51%). Pero aún hay más sorpresas y si aplicas el cupón de bienvenida de 20% descuento en la web o 30% en al app de Miravia te sale a chollazo….

¡No hay que dejar pasar esta ofertaza!…

Ahora a comprar esta Estantería Montessori a través de nuestra web al mejor precio. Y no se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!