Enchufe inteligente

-15%
Enchufe inteligente

Enchufe inteligente EIGHTREE a preciazo!!

Adquiere este Enchufe inteligente para tener todo bajo control en tu hogar...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 24,99
imagen_oferta 21,24

Los hogares inteligentes crecen cada día más y para ello necesitas productos novedosos con lo último en tecnología, como lo es este Enchufe inteligente EIGHTREE que te presentaremos en tuschollos.

Al hablar del enchufe inteligente Alexa con conexión Wi-Fi, este puede servir como medidor de consumo de energía, y además tiene temporizador, control remoto por APP y voz para tener todo a la mano de tu propio móvil.

¿Te interesa saber más detalles de este Enchufe Inteligente Marca EIGHTREE? Quédate con nosotros y lo averiguarás…

Enchufe inteligente
Enchufe inteligente

Enchufe inteligente con control por Voz

Este tipo de enchufe es compatible con Google Home, Alexa y SmartThings. Solo tienes que utilizar tu voz para indicar lo que quieres que hagan tus enchufes inteligentes y listo, recibirán tus órdenes de inmediato!!

Enchufe inteligente
Enchufe inteligente

Monitorización idónea del consumo eléctrico

El Enchufe Inteligente Wifi te ayudará a conocer el detalle del consumo de luz en tu hogar y dónde has gastado cada céntimo, por lo que resulta una función muy útil si quieres ahorrar algunos euros en la factura mensual de electricidad

Enchufe inteligente
Enchufe inteligente

Total manejo a través de la app Smart Life

A través de la aplicación de Smart Life compatible con estos enchufes inteligentes, podrás apagar tus dispositivos a intervalos regulares y controlarlos remotamente sin problemas. 

De esta forma, puedes ahorrar en tu consumo eléctrico mensual y garantizar la seguridad en tu hogar cuando no estés en él. 

Enchufe inteligente
Enchufe inteligente

Enchufe inteligente muy seguro 

En términos de seguridad, podemos indicar que el enchufe inteligente cuenta con protección contra cortocircuitos y contra sobrecargas, y 16A de corriente máxima para darte más tranquilidad al usar aparatos de alta potencia.

Por otro lado, el Enchufe inteligente Alexa tiene mucho espacio interno para asegurar que el calor se disipa eficazmente.

Enchufe inteligente
Enchufe tipo inteligente

Restauración del estado de los interruptores

Si sucede el caso de  un corte de electricidad repentino, el enchufe EIGHTREE recordará el estado del interruptor y luego al regresar la electricidad, este restaurará automáticamente cada interruptor a su estado anterior al corte.

Por supuesto, tú también podrás puedas configurar el estado de los interruptores a través de la aplicación de Smart Life.

Enchufe inteligente
Enchufe de tipo inteligente

Especificaciones técnicas del enchufe inteligente

Corriente nominal16 amperios
MaterialCloruro de polivinilo
Modo de funcionamientoON OFF
Nombre de la marcaEIGHTREE
Número de piezaET22-2
Tipo de controladorSmartThings , Amazon Alexa , Google Home
Enchufe inteligente
Enchufe Alexa

Conoce las valoraciones de los compradores del Enchufe inteligente EIGHTREE

Ahora te daremos un resumen de las opiniones más destacadas de las personas que ya han usado este enchufe moderno, así tendrás más en confianza al momento de comprarlo.

«Decidí comprar este producto aprovechando la oferta del Black Friday de 2022 y, hasta ahora, con ellos 2 días, estoy encantado»
«Los enchufes son de calidad. Bien diseñados y construidos. Su tamaño es muy adecuado y no abultan demasiado»
«En la caja van incluidos dos pequeños documentos: una guía de inicio rápido y un mini manual, ambos en español

«Vienen bien presentados en una compacta caja. Nada más verlos, y cogerlos en mano, ya se nota que las calidades son excepcionales. Excelentes acabados, suaves, con protección infantil en los 2 orificios y muy sólidos, nada de plásticos baratos»

De hecho el material empleado es retardante al fuego (caso que hubiera problemas con un electrodoméstico al que está conectado)»

A continuación puedes observar todas las opiniones de los clientes presionando en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Quieres ver otros enchufes similares? Pues míralos aquí abajo:

Chollo
Meross Enchufe Inteligente WiFi, Enchufe WiFi 16A de Temporizador de Control Remoto, Compatible con Alexa, Apple HomeKit y Google Home, 3840W
16.236 Opiniones
Meross Enchufe Inteligente WiFi, Enchufe WiFi 16A de Temporizador de Control Remoto, Compatible con Alexa, Apple HomeKit y Google Home, 3840W
  • ★Configuración de Horarios y Temporizadores★: puede programar que los dispositivos conectados se enciendan y apaguen automáticamente a través del enchufe inteligente Alexa de meross. Ahorra energía cuando no necesitas luces o luces encendidas accidentalmente. Soporta la configuración del amanecer y el atardecer.
  • ★Compatible con Alexa y Google Home★: control de electrodomésticos mediante comandos de voz; El inteligente enchufe WiFi de meross funciona con Amazon Alexa y Google home. Cuando no estás en casa, todavía puede usar la aplicación meross para controlar los aparatos.
Chollo
LEDVANCE Enchufe conmutable Bluetooth Smart+, con control remoto, para el control de la iluminación en su hogar inteligente, compatible con Apple HomeKit y la aplicación LEDVANCE Smart+ para Android
545 Opiniones
LEDVANCE Enchufe conmutable Bluetooth Smart+, con control remoto, para el control de la iluminación en su hogar inteligente, compatible con Apple HomeKit y la aplicación LEDVANCE Smart+ para Android
  • Se integra fácilmente con Alexa a través de la voz, acerca el producto Bluetooth al altavoz, actívalo e intégralo con el comando Buscar mis dispositivos (ten en cuenta que es posible que sea necesario actualizar el firmware a través de la aplicación) LEDVANCE SMART + (Bluetooth)
  • Integración de Material Direct con asistentes de voz, Google Assistant y Alexa controlan productos inteligentes LEDVANCE SMART+ Bluetooth simplemente por comando de voz

Evolución en el precios del Enchufe inteligente EIGHTREE

Al tener que hablar de la evolución del precio de este enchufe inteligente, podemos indicar que al ser un producto prácticamente nuevo, no tenemos un registro muy amplio de los cambios de precios. 

Este caso, su precio de original es de casi 25 €, pero hoy puedes comprar este enchufe inteligente EIGHTREE a un mínimo histórico de solo 16.13 €. No lo dejes pasar…

Grafica de precios

Mira este video para saber 5 USOS que puedes dar a tus enchufes inteligentes:

Enchufe

No pierdas mas el tiempo y compra este enchufe moderno a través de nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram si quieres ahorrarte vatios euros en productos novedosos.

Buenas tardes!!