Ofertaza en multifacética Caja de almacenamiento

-50%

Ofertaza en multifacética Caja de almacenamiento

Estupenda Caja de almacenamiento en oferta flash de Miravia, aprovecha…

imagen_precio_antiguo 20,00
imagen_oferta 10,00

Deja atrás los cables molestos y la desorganización de tu espacio de trabajo, porque llega a tuschollos una estupenda Caja de almacenamiento para ordenar tu lugar preferido.

Esta Caja de almacenamiento es de madera y su uso específico es para resguardar cables de alimentación.

¡No te quedes sin tu organizador de enchufes a prueba de polvo!.

Ahora vayamos a conocer más este producto para el hogar…

Caja de almacenamiento
Caja de almacenamiento

¿Cómo es esta de Caja de almacenamiento?

Esta caja organizadora tiene un estupendo diseño minimalista y atractivo, realizado bajo el material ABS de alta calidad y retardante de llama.

Tiene una alta y baja temperatura (-40.0 – 158.0 °F), con buena función de aislamiento y sin olor haciendo que la electricidad de tu hogar sea más segura.

La cubierta de madera es a prueba de polvo y se puede separar por el cuerpo de plástico, lo que es conveniente para colocar el cable de alimentación y el enchufe.

Caja de almacenamiento
Caja de almacenamiento

Más cualidades de esta Caja de almacenamiento

Hay un montón de salidas de cable en la parte inferior y ambos lados, por lo tanto, es fácil cargar teléfonos móviles, ordenadores y otros dispositivos de forma ordenada.

Asimismo, el cuerpo de la caja y la cubierta se pueden separar, lo que es conveniente para ocultar cables de carga y conveniente para el funcionamiento.

Caja de almacenamiento
Caja de almacenamiento

¿Cómo funciona esta Caja de almacenamiento?

Para su instalación, se debe colocar el cableado en el aplicador de cables.

Este aplicador funciona como una cremallera, ya que a medida que se desplaza el aplicador, va recogiendo el cableado dentro del organizador.

Es un producto ideal para las personas que trabajan en casa, también para los que lo hacen en la oficina. Y es que, en nuestro desempeño, necesitamos ordenadores y otros accesorios enchufados.

Entonces seguro que la gestión de cables es un problema que va más allá de la estética: enredones, pérdidas de tiempo para deshacer el ovillo, deterioros, acumulación de polvo. Dile adiós a todo esto, con esta caja de almacenamiento.

Caja de almacenamiento
Caja de almacenamiento

Otros detalles de la Caja de almacenamiento

ColorBlanco
MaterialMadera y plástico
Número de piezas2
CaracterísticaRespetuoso del medio ambiente
TipoCajas de almacenamiento y contenedores
TécnicaBrillante
UsoCable de auriculares/alambre eléctrico
EstiloUn agujero o tres agujeros
UsoAlambres, enchufes de alimentación, zócalos, placas enchufables, aparatos electrónicos
Color‎Multicolor
Tamaño11.6 x 4.3 x 4.5 in.
Caja de almacenamiento
Caja de almacenamiento

Esto opinan los clientes sobre la Caja de almacenamiento

Este producto para el hogar tiene un excelente puntaje en Miravia: 4.2/5 estrellas.

Puedes ver sus valoraciones a continuación:

“La tapa es de madera y tiene un buen tamaño, más alto que otros modelos. La relación calidad-precio es buena».

«Una caja para los cables blanca, bastante grande. Cumple su función y es muy bonita, también decora el espacio.”.

“Me ha gustado mucho esta caja organizadora. Mantiene los cables guardados y protegidos del polvo, además es un adorno muy guay”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

JJZXD Caja de almacenamiento de cables, caja de almacenamiento de cables de la placa de alimentación, toma de cargador a prueba de polvo, caja de administración de cables, caja de almacenamiento de es
  • Material plástico, suave y cómodo, color suave, no tóxico; fuerte y resistente a caídas, ecológico y saludable, duradero.
  • Almacenamiento de regletas de enchufes: almacene regletas de enchufes y cables desordenados para mantener ordenado el escritorio, regletas de cables de gran capacidad, caja de almacenamiento.
  • El diseño hueco y el diseño de múltiples aberturas en el costado del cuerpo de la caja pueden disipar el calor de manera eficiente y reducir múltiples peligros ocultos.
HE-XSHDTT Caja de Almacenamiento de Paneles de Parche de Madera con un diseño único, a Prueba de Polvo, a Prueba de Agua, de Textura Fina, Caja Protectora para los Cables
  • [Gran capacidad] 11.81 × 4.92 × 4.52inch Gran organizador de potencia grande es ideal para almacenar y administrar la mayoría de los tipos de potencia y cables de datos, mida y verifique el tamaño de su cable de alimentación, protector de sobretensión o adaptador de alimentación antes de comprar para asegurarse de su cable de alimentación Se adapta a esta caja ..
  • [Material preferido] Hecho de madera duradera, resistente al calor, de alta calidad con tres capas de pintura a base de agua para la máxima protección de su cable de alimentación.
  • [La carga es más conveniente y ordenada] La cubierta superior removible puede contener y cargar su teléfono y tableta, y la cubierta superior puede contener una variedad de objetos pequeños.

¿Cómo dar con este chollo de la Caja de almacenamiento?

Si quieres este fenomenal producto debes ir a Miravia, donde verás que semanas atrás tenía un precio de 20 euros, y hoy lo consigues en oferta. Si lo compras hoy mismo obtienes la oferta flash en 10.00 € (-50%)

Además, puedes aplicar un cupón de descuento (30% desde la App y 20% desde la web) para ahorrarte más dinero en la compra. ¡Aprovecha la ganga!…

No pierdas el chance de comprar esta Caja de almacenamiento a través de nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!