No te pierdas el chollazo de la Cafetera Megautomática Cecotec

logo_tienda
-4%

No te pierdas el chollazo de la Cafetera Megautomática Cecotec

¿Amas el café?, tenemos para ti la Cafetera Megautomática Cecotec y en descuento increíble…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 312,90
imagen_oferta 299,00

¿Eres de los que no puede vivir sin su cafecito diario?, si es así debes considera tener la Cafetera Megautomática Cecotec, una máquina compacta que prepara los mejores espressos y americanos de café en grano recién molido pulsando un botón gracias al sistema Plug&Play.

La Cafetera Megautomática Cecotec tiene una potente bomba de presión con tecnología de ForceAroma de 19 bares, esto consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café. ¡Es una maravilla!.

En tuschollos vamos a describir este estupendo producto del hogar: mencionaremos sus características principales, las valoraciones que hacen sus clientes y el precio oferta que tiene. ¡Sigue con nosotros!…

Cafetera Megautomática Cecotec
Cafetera Megautomática Cecotec

¿Es la Cafetera Megautomática Cecotec una de las mejores del mercado?

La respuesta a esta interrogante es afirmativa y te explicamos las razones a continuación:

Nuestra Cafetera Megautomática Cecotec tiene un sistema de rápido calentamiento por Thermoblock que garantiza un café perfecto en tan solo unos segundos.

Además, se adapta a todos los gustos, es decir, puedes personalizar y memorizar fácilmente la cantidad, la intensidad y la temperatura del café.

Por otro lado, tienen un depósito de 250 gr de café en grano hermético, que garantiza el mantenimiento del aroma original, y una gran pantalla LCD altamente intuitiva. ¡Es todo lo que necesitas!…

Cafetera Megautomática Cecotec
Cafetera Megautomática Cecotec

Otra cualidad resaltante es su depósito de agua extraíble con 1,7 litros de capacidad y sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by.

Por oto lado, tiene una salida para el café regulable en altura desde 10,5 cm hasta 15 cm para adaptarse tanto a las tazas de espresso como a las tazas de desayuno.

Por último, el procesador de posos y el depósito de posos son fácilmente extraíbles para un mantenimiento adecuado. Permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 W.

Cafetera Megautomática Cecotec
Cafetera Megautomática Cecotec

¿Qué incluye la Cafetera Megautomática Cecotec?

Esta Cafetera Megautomática Cecotec dispone de un molinillo cónico integrado con niveles de molienda ajustables. Esta función permite realizar cafés con café molido gracias a la entrada independiente. ¡E ideal para preparar rápidamente un café descafeinado siempre que lo desees!

También incluye un vaporizador para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café. También emite agua caliente para las infusiones.

Aparte de lo ya mencionado, este equipo electrónico incluye un sistema AlwaysClean de limpieza para mantener siempre a punto la cafetera.

¡Permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 W!…

Cafetera Megautomática Cecotec
Cafetera Megautomática Cecotec

Y, ¿cómo es el diseño de la Cafetera Megautomática Cecotec?

Es una cafetera grande, sus dimensiones son 27 x 41 x 36. Nuestro modelo es blanco, pero también podrás encontrarla en negro.

De frente el diseño sobresale con el panel con botones y pantalla LCD que en el que podemos elegir el tipo de café que queremos.

Por otro lado, en la parte superior de la máquina se encuentra el depósito de café en grano, y dentro un control mediante ruleta para seleccionar el grosor de la molienda, entre los 5 disponibles se encuentra el molinillo.

Cafetera Megautomática Cecotec
Cafetera Megautomática Cecotec

Más observaciones de la Cafetera Megautomática Cecotec

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto‎40 x 27 x 35 cm; 10 kilogramos
Marca Cecotec
Número de modelo ‎01639
Color‎Blanca
Capacidad ‎1.7 Litros
Potencia ‎1350 vatios
Apagado automático ‎
Peso del producto10 kg
Características especialesMolinillo de café integrado, Espumador de leche

Cafetera Megautomática Cecotec
Cafetera Megautomática Cecotec

Esta es la opinión de los compradores de la Cafetera Megautomática Cecotec

Las valoraciones son un pus determinante al momento de decidir por esta magnífica cafetera. Por este motivo, presentamos las opiniones más resaltantes de los compradores.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Impresionado por lo rápido que prepara un café cremoso en pocos segundos, una vez está encendida, muy fácil de usar, depósito de agua muy cómodo de quitar y poner”, señala un comprado.

“He recibido la cafetera, las primeras impresiones son inmejorables…. Observo un café con bastante cuerpo y una crema abundante y que permanece a lo largo de los minutos”.

“Es muy práctica y muy fácil de usar, además de que el café está super bueno”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Puedes ver otos modelos de cafeteras:

Chollo
Cecotec Cafetera express Cafelizzia 790 Shiny. Espressos y Cappuccino, 1350 W, Sistema Thermoblock, 20 Bares, Modo Auto para 1-2 Cafés, Vaporizador Orientable, 1.2L, Rojo
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café; permite hacer todo tipo de cafés con una potencía máxima de 1350 w y también emite agua caliente para las infusiones
  • Su sistema de calentamiento rápido por thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café; su potente bomba de presión con tecnología forcearoma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café
  • Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café
Chollo
Cecotec Cafetera Express con Brazo con Doble Salida Power Espresso 20 Bares Barista Cream, 1550 W, Depósito de Café en Grano 250g, Molinillo 30 Niveles, Thermoblock, Depósito Agua 2.5 L, Acero Negro
  • Cafetera espresso con auténtico diseño barista que permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1550 W y, también, emite agua caliente para las infusiones.
  • Cuenta con un depósito de café en grano de 250 g de capacidad y un molinillo con 30 niveles de molido. Disfruta del café recién molido con el mejor aroma y sabor.
  • Dispone de un sistema de calentamiento rápido por Thermoblock, que garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para un café. Su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20 Tradizionale Light Blue. 1350 W, Espresso y Cappucicno, 20 Bares y Thermoblock, Vaporizador, Manómetro, Diseño Vintage, Capacidad 1,5 Litros
  • Cafetera espress para café espresso y cappuccino de 1350 W con diseño vintage. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Sistema de rápido calentamiento por Thermoblock. Manómetro de control PressurePro para comprobar la presión en tiempo real.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos. Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez.
Chollo
Cecotec cafetera Espresso Cafelizzia 790 Black para espressos y Cappuccino. Sistema de rápido Calentamiento, 20 Bares, Modo Auto para 1 y 2 cafés, vaporizador orientable,depósito 1,2 litros
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café. Permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 W y también emite agua caliente para las infusiones.
  • Su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café. Su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.

Gráfica de la variación de precio de la Cafetera Megautomática Cecotec

Nuestra cafetera semanas atrás tenía un precio de más de 312.90 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 300 euros. Comprarlo hoy mismo sale en 299.00 € (Mínimo histórico).

¡Impresionante ganga que no hay que dejar pasar!…

¿Quieres el mejor café? Compra la Cafetera Megautomática Cecotec a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!