Botella térmica Super Sparrow

-43%
Botella térmica Super Sparrow

Botella térmica Super Sparrow A PRECIAZO!!!

Botella térmica Super Sparrow con 2 pajitas y 2 tapones a precio de OFERTA…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 17,59
imagen_oferta 9,99

¿Estas buscando una botella de agua con aislamiento para mantener tus bebidas frías o calientes por más tiempo ? Entonces no puedes perderte la Botella térmica Super Sparrow de excelente calidad.

Esta Botella térmica está hecha de acero inoxidable de alta calidad y es muy resistente a la corrosión. También es apta para lavavajillas para una fácil limpieza después de utilizarla.

Te interesa conocer más detalles sobre la Botella térmica Super Sparrow? En ese caso, en tuschollos vamos a darte toda la información que buscas, no te despegues de tu pantalla…

Botella térmica Super Sparrow
Botella térmica Super Sparrow

¿Por qué debes comprar la Botella térmica Super Sparrow?

Super Sparrow Botella térmica de acero inoxidable no contiene BPA, es duradera y mantiene las bebidas frías hasta por 24 horas y calientes hasta por 12 horas. La puedes conseguir ahora en un tamaño de 500 ml (17 onzas).

La botella presenta una forma moderna y diversas líneas para facilitar el vertido del líquido . Además, la seguridad es lo más importante, ya que las botellas Super Sparrow están hechas de plásticos libres de BPA no tóxicos y de acero inoxidable de calidad alimentaria 18/8.

En ese caso, su construcción de acero inoxidable de grado alimentario proporciona un sabor puro, sin roturas y protección contra el calor y la luz. Tu salud esta más que garantizada!!

Botella térmica Super Sparrow
Botella térmica Super Sparrow

Botella térmica con aislamiento de doble pared

La Botella térmica Super Sparrow viene con una variedad de características, incluido un aislamiento de doble pared que mantiene las bebidas frías o calientes durante más tiempo.

A diferencia de otras botellas, este producto Super Sparrow tiene una capa que proporciona un agarre sólido. El aislamiento de primera calidad evita que se forme condensación en el exterior de la botella, para brindar muchas ventajas al usuario.

Botella térmica Super Sparrow
Botella térmica Super Sparrow

Botella con tapas intercambiables y correa de transporte

Por otro lado, la Botella térmica Super Sparrow viene con 2 tapas intercambiables, una tapa deportiva diseñada con pivotes para la correa y una tapa estándar de acero inoxidable para mantener las bebidas frías o calientes sin importar el clima exterior.

Adicionalmente, la botella viene con una cómoda correa de transporte que permite que sea muy fácil de llevar contigo. Esta es una gran ventaja para las personas que siempre están en movimiento.

Botella térmica Super Sparrow
Botella térmica Super Sparrow

Botella térmica Super Sparrow ideal para el día a día

Satisface tus necesidades cotidianas de hidratación en un solo recipiente, manteniendo tus bebidas calientes o frío. Pon la Botella térmica Super Sparrow cómodamente en tu mano, en los portavasos y portabotellas de tu coche y listo.

Por otro lado, esta botella tiene una garantía de 12 meses, lo que asegura la calidad del producto. Su rendimiento es igual o mejor que el de cualquier otra marca de botella de agua.

Botella térmica Super Sparrow
Botella térmica Super Sparrow

Qué dicen las opiniones de los compradores de este Botella térmica

Podemos comentarte que las opiniones de este producto son muy positivas con un excelente puntaje 4.6/5 estrellas en Amazon España (más de 6.900 valoraciones). Fenomenal!!

Lee algunas de las opiniones de los compradores:

“La botella sigue la estela de los modelos anteriores de los cuales compre tres. Por supuesto mantiene la temperatura, sobre todo la fría, que sigue manteniéndola a pesar de tener la botella a pleno sol en el campo.»

«El nuevo diseño en el cuello de la botella es bueno, han cambiado es la rosca haciendo que sea rápido abrir el tapón”.

“Muy práctico las dos bocas intercambiables, para mí gusto ,el cuello de la botella es algo ancho»

Conoce más valoraciones de los clientes presionando sobre la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares muy destacados:

Blockhuette Botella acero inoxidable I Botella termo 500ml – Garrafa agua termica, Sin BPA, Resistente al Frio y Calor, Ideal para Niños, Deporte, Gimnasio y Viajes
  • Mantén tus bebidas siempre frescas o calientes – Nuestra botella térmica de acero inoxidable de alta calidad conserva el frío hasta 24 horas y el calor hasta 12 horas, perfecta para llevar agua, té, café u otras bebidas a la oficina, al gimnasio o de viaje.
  • Diseño resistente y ecológico – Fabricada en acero inoxidable 316, esta botella de agua es duradera, reutilizable y libre de BPA, lo que contribuye a reducir el uso de botellas de plástico desechables y proteger el medio ambiente.
  • Capacidad perfecta para todas tus necesidades – Disponible en capacidades de 500ml, 750ml y 1 litro, nuestra botella termo es ideal para niños, adultos, deportistas y cualquier persona que necesite mantenerse hidratado durante el día.
HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, sin bpa Botella Reutilizable para niños Sport Gimnasio Trekking Bicicleta
  • ECOLÓGICO Y DURADERO – Libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas, de grado alimenticio 304 (18/8) acero inoxidable. La botella de agua de bebida HoneyHolly es para mantenerte sanamente hidratada, adecuada para niños y adultos.
  • TECNOLOGÍA DE AISLAMIENTO DE PARED DOBLE – Botella de agua metálica de acero inoxidable portátil con construcción de doble pared aislada, moda y función; mantiene el líquido frío hasta las 24 horas, caliente hasta las 12 horas. Una opción de botella de bebida funcional para invierno y verano.
  • CON TAPA DE LA TAPA A FUGA – La botella de agua de acero inoxidable con tapa de sellado al vacío proporciona un buen sellado y asegura que no haya fugas de agua. Cada botella para beber es completamente a prueba de fugas con un tapón giratorio fácil de abrir. No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.

Compra esta Botella térmica a precio de OFERTA…

Sabías que puedes comprar esta Botella térmica a precio de OFERTA? Si, hazlo ahora con un coste de solo 9.99€ (-43%, Mínimo histórico). Si hacemos la comparación, su precio promedio es de 17.59€ días atrás…

Aquí la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

No te pierdas este video sobre Super Sparrow Botella térmica:

Super Sparrow Botella térmica

Adquiérela ya a través de nuestra web al mejor precio y únete a nuestro canal de Telegram para ver más productos a chollazo!

Lo mejor para ti aquí lo tenemos !!!